𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂 𝓞𝓷𝓮

174 18 3
                                    

[T/n]

Okey lo admito.

Debo de quererle demasiado en el futuro como para aceptar casarme con el, PORQUE ESTO ES UNA LOCURA.

El simple hecho de que Adam2 le haya dado a mi Adam un arma a control para defenderse de los guardias, no parece la idea más sensata que digamos. Aunque las ideas sensatas dejaron de existir en cuanto vivimos cuatro años en el tiempo.

Y por eso ahora me encuentro alado de Adam para "ayudar" al otro Adam y que pueda infiltrarse en el edificio de la loca.

— ¿En serio crees que buena idea esto?— pregunté sin poder creer todavía.

— Nop— dijo simple.

— ¿cómo que nop?— me altere— ¡Estoy a nada de que me de algo Adam!

Relájate, no es como que algo pueda salir peor. Además mira cuanto viví aún con malas ideas— dijo relajado y poniéndose los googles para poder ver hacia donde va el dron/arma.

— Como me pidas que me relaje una vez más no llegarás a navidad— lo amenace para un poco en broma y un poco no.

Estaba por decidirme algo más pero Adam 2 habló por el comunicador.

|Niños ¿me copian?|

— Claro y fuerte líder rojo. Aquí pepinillo colmillo 104 y belleza infinita, cambio— le respondió Adam.

— ¿Belleza infinita?— pregunté con mis cejas alzadas.

— Me parece el perfecto nombre clave— respondió con simpleza mientras me sonreía.

Yo atiné a devolverle la sonrisa y negar con la cabeza.

— Eres lo mejor Mi niño.

| Si, si los dos son bolas de azúcar. ¿Quieren concentrarse?|

— y tú eres un amargado troll viejo, ¿Lo sabías?— dije sarcástica por haber matado el momento.

| Solo concéntrense|

— Copiado/copiado

— ¡Me debes un helado!— gritó Adam.
Rayos.

Lo fulmine con la miras y asentí en rendición.

| Oigan algo anda mal, no hay nadie aquí. Por lo tanto estamos en peligro. Sorian debió decirle a su yo más joven que vendríamos|

— ¿Seguro?— pregunté atravesando del comunicador.

De pronto se empezó a escuchar un sonido raro que me pareció haber escuchado antes.

| si muy seguro|

Habló Adam 2 y supuse lo peor.

Adam empezó a pilotar el dron que iba a "respaldar" al otro.

| ¿Adam que haces? Me van a hacer papila qui|

Habló con nerviosismo. Mire a Adam diciéndole que haga algo pero solo se saco un rato los googles, me sonrió con esa sonrisa malévola que hace cuando me quiere atacar con cosquillas y supe que tramaba algo. Se puso de nuevo los googles y empezó a hablarle.

— Tranquilo, no quieren pelear— empezó a decir.

Adam hablaba desesperado por el otro lado del comunicador.

— solo míralo a los ojos y sonríe, sonríe como diciendo esto quiero, espere esto toda mi vida. Luego dale en sus partes privadas—

Juro que hice todo para no reírme en ese momento pero no pude.

Escuche el grito de Adam 2 y luego como el mío empezaba a hacer sonidos como si estuviera jugando uno de sus juegos.

A través del audífono podía escuchar como empezó una pelea, ojalá pudiera verla. Pero al ver las expresiones que Adam hacía supe que estaba buena.

— Quisiera ver que pasa— dije con emoción y angustia de no poder ver.

— Hay otro visor en la mochila cielo— dijo  mientras sacaba otro y me lo extendía.

— Aww te adoro— le dije mientras tomaba el visor y me lo ponía. Era increíble podía ver cómo Adam 2 peleaba con los "soldados robot".

| Adam vez los autos ¿verdad?|

— Afirmativo Adam viejo— Adam fue hacia los autos que iban directo al otro Adam y...

— ¡Hi! — Saludó al aire para después disparar y hacer que el auto volara. Pero en eso otro auto salió más rápido y por un momento se me alarmé. — ¡Adam!— gritó alarmado.

Pero de pronto otro auto chocó contra ese evitando que arrollara a Adam.
De este salió el papá de Adam emocionado

Podíamos oír como otra vez se ponían a pelar la masacuata peleando. Típico.

| Adam, t/n cubran el perímetro voy a entrar|

— entendido— dijo Adam. — ¿que hace papá?— preguntó.

| Indicándome cómo siempre, que novedad|

— Dios, ¿no hay un minuto que no puedan discutir como el matrimonio de mi tía Sonia?— dije un poco harta.

| Pues no al parecer. Y ya que lo dices, en el futuro puedes avisar que a tu tia grita de la nada en la noche|

— ¿Espera que? — Como sabe de.. a. Claro.

| Olvídalo|

Lo poco que escuché me bastó para saber que al menos trabajarían juntos para hacer explotar esa cosa.

— Voy a quedarme con esta cosa— dijo Adam mientras daba vueltas por el perímetro con el dron.

— O si, Sta genial— afirme. Era increíble ver todo desde ahí.

Todo iba perfecto hasta que sentí con algo o en este caso alguien me jalaba del brazo y me tapaba la boca evitando que pudiera gritar.

Me sacaron el visor a la fuerza y pude ver como la loca sostenía a Adam de los brazos y también le tapaba la boca.

— ¿Sabes? Creo que cometí un error al acabar con tu yo futura— dijo con aire pensante mientras me inspeccionaba.— Creo que es mejor si te acabo a ti ahora y me evito problemas para después.

En ese momento supe que esto no terminaría bien, porque al segundo en que termino esa frase todo se volvió negro.

——————————————————-

Holis.

Mini cap para no dejarles sin nada por otro tiempo largo.

Porfi no olviden comentar y votar.
❤️

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora