Después de un largo rato de quedarnos mirando el lago. Nuestras versiones adultas salieron de la casa. Nos llamaron para que fuéramos con ellos y nos sentamos en una mesa de madera que había ahí. Los dos adultos no dejaban de verse con cara embobada el uno al otro,
t/n volteaba a verme de vez en cuando mientras nos reíamos en voz baja.En serio éramos cursis.
De un momento la T/n del futuro habló.
— Sabes lo que tienes que hacer — le dijo a mi otro yo. El empezó a negar con la cabeza.
— No. No yo vine por ti— dijo mirándola con seriedad. Ella negó con una expresión triste.
Miré a t/n quien también me miraba con una cara de confusión.
— Lo se — su voz se cristalizó por un momento— pero no podemos quedarnos aquí. Debes volver a 2018 y ponerle un fin a todo.
— ¿Cómo mo que ponerle fin? — pregunté metiéndome a la conversación.
— Me refiero, que de debe evitar que los viajes en el tiempo existan y que repare el futuro— me respondió.
— Está bien. Ven conmigo— le dijo Adam 2 y ella negó.
— No puedo, el jet es unipersonal Adam no entramos los dos. Debes ir tú.
— ¡No me importa! Eres muy lista encontraremos la forma.
— ¡Adam!
— ¡No! Ahí nos enamoramos t/n. En la academia. ¿Lo entiendes? No podemos... Si impido los viajes en tiempo CON Sorian detrás de mi. Nuestro futuro cambiará, tal vez ya no estemos juntos, esto no pasará.
Nos quedamos en un momento de silencio incómodo, hasta que mi t/n habló.
— Si les preocupa el tema de no estar juntos en el futuro, pues creo que ya no se deben preocupar por eso— dijo con calma para luego voltear a verme. Yo le sonreí y ella me devolvió otra sonrisa.
— ¿Lo vez? Adam no importa si corregimos la línea del tiempo. Todos nuestros momentos juntos siempre pasarán y tendremos el eco de esta.— le dijo la T/n adulta a mi yo adulto, el cual tenía un poco de lagrimas en sus ojos.
— ¿Y si no? ¿Y si probablemente estás mal? Porque estás mal— dijo con una pizca de sarcasmo y miedo a la vez.
T/n 2 lo miro y puso ambas manos en sus mejillas para luego decirle:
— ¿Cuando me eh equivocado?— sonrió dulcemente con su tono de seguridad. Aún siendo adulta ese tono seguía siendo igual.
— ¿No quiero pasar esto nuevo okey? No, no podría soportar perderte otra vez no puedo.— su voz estaba rota. Se notaba la frustración y lamento en cada palabra que decía mi contra parte mayor.
La t/n mayor iba a seguir hablando cuando una alarma empezó a sonar.
— ¿Qué es eso?— pregunto mi t/n viendo a su versión adulta.
— Ya vienen — fue lo que respondió.
Se levantó y fue corriendo a la casa, después salió con el bolso de Adam y se lo entregó.
— Hay un camino de tierra por atrás, yo los distraeré para que puedan irse— dijo mientras caminaba hacia el auto.
— No, no me voy a ir sin ti— le reprochó Adam 2 sin dejarle continuar. Ambos empezaron a discutir.
Yo tome la mano de t/n por instinto y la dirigí al auto. Ella entró primero y luego yo. Escuchamos como su versión adulta le pedía a la mía que se fuera y que ella estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...