𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝔀𝓸

509 32 3
                                    

Ya habían pasado 6 meses, y algo que no me podía creer todavía era que t/n seguía queriendo ser mi amiga.

Ahora pasamos juntos casi todo el tiempo. De echo en la mayoría de clases nos sentamos juntos. Es divertido porque a veces nos distraemos con las cosas más absurdas y terminamos riéndonos a carcajadas.

-Bueno chicos, ya está por acabar este parcial, lo que significa que deben empezar con sus proyectos- Indicó la maestra de ciencias.

- ¿Proyecto?— dijimos al mismo tiempo.

- ¡Me debes un chocolate! - gritó t/n. Algo que nos inventamos, cuando hablamos algo a la vez, el primero que diga la frase, el otro le debe un chocolate.

- ¡Ay por favor! T/n - me quede viéndola un un rato mientras ella solo sonreía victoriosa.

- Vamos Adam, un trato es un trato- hablo con cierto tono de gracia.

Solo atiné a asentir rendido a mi derrota.
La maestra comenzó con las indicaciones, al parecer teníamos a escoger entre cuatro temas para el proyecto. Las capas terrestres, el sistema solar, las estaciones y los tipos de hábitats.

Dios esto será una tortura, no soy nada bueno con las manualidades. Y por si no  fuera poco, eran proyectos individuales.

- ¿Que escogerás tu Adam? - me pregunto con aire curioso.

-Honestamente no tengo la menor idea- en verdad no sabia que hacer. Pero creo qué tal vez las capas terrestres, supongo que sería más fácil que las demás. -¿Tu que piensas hacer? - Le pregunté.

- Yo creo que haré sobre los hábitats, me parece un tema divertido- me contestó.

- Supongo que yo haré las capas terrestres, creo que sería más fácil considerando mi "especialidad en manualidades"- Ella me miro por unos segundos y luego asintió, bien bien tal vez no tenga su mismo aire artístico pero tampoco me debía ver así.

- Bueno tenemos dos semanas para poder hacerlo, ¿te parece si nos vamos ayudando?- se quedo callada esperando una respuesta. A lo cual yo acepte.

Esto no sería tan difícil, bueno, ya eh ido a su casa y ella a la mía. Y para beneficio nuestro, ella vivía a solo 5 calles de mi casa. Ja, aún recuerdo la primera vez que fue a mi casa...

{Flashback}

Era un martes por la tarde. Recién había pasado una semana de escuela y la profe nos mandó a hacer un trabajo en dúo. Así que ella se ofreció a hacerlo conmigo, y por supuesto que acepte. Mamá pasó por nosotros a la escuela y ahí conoció a la mamá de t/n, Merry.

Supongo que se llevaron bien,  pues ahora se hablaban como amigas de años.

Cuando entramos en mi casa, pude ver la cara de asombro de t/n. Me dijo que su casa no era tan grande como la mía y que el bosque detrás de ella le recordaba a Narnia. Se me hizo divertido, y cuando sugirió que juguemos un rato a que el bosque era Narnia y nosotros unos guerreros narnianos, no pude decirle que no. Recuerdo que en uno de esos momentos de "nuestra batalla por defender Narnia" ella tropezó y se raspó la rodilla. Yo me preocupe y fui con ella de inmediato pero, cuando estuve cerca pude oír como se estaba riendo. ¡RIENDO!

Literalmente su rodilla estaba sangrando y ella estaba riéndose porque no pude darle a uno de sus guerreros castores. Y que ella había podido "proteger" de mi ataque.

Después de eso dejamos el juego y mamá me ayudó a llevarla dentro de la casa para poder curar su herida.

Terminamos el trabajo y mi mamá le ofreció a ella y a su mamá quedarse a cenar.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora