Los días pasaban, y con t/n ya teniamos la mayor parte de nuestras maquetas terminadas. Y con una que otra pelea de por medio, por ver quien tenia más razón de como decorar algunas cosas, aunque eso era lo de menos.
Nos faltaban solo tres días para presentar .
Hoy era martes, y como mi madre ya no nos quería dejar solos hasta que terminara el proyecto. Estábamos en casa de t/n mientras su madre tenia reuniones de trabajo. A ella solo le faltaba terminar su decoración. Y a mi pues... me faltaba ensamblar y decorar. Rayos que necesitaba ayuda. Pero no quería pedirle su ayuda por que terminaría haciéndolo ella, digamos que tengo dedos de mantequilla.
- Adam, ¿no quieres que te ayude con los últimos detalles? - Me preguntó. ¿Qué a caso esta chica podía leer mentes o que?
- No, tranquila yo puedo con esto- Le dije mientras empezaba a agarrar una de las bases ya terminadas para poder pegarla encima de la principal. Pero claro, no recordaba el orden de como iban. Así que sin que me diera tiempo a protestar t/n tomo la capa que si era y con una sonrisa burlona empezó a ponerle pegamento para colocarla en su lugar.
- Si no me vas a dejar ayudarte, al menos deja que te diga el orden- Con algo de pena acepté. Mientras ella me iba diciendo e que orden debía pegar cada capa, yo hacia lo que me dictaba con sumo cuidado para no cagarla.
Continuamos así por un par de horas, t/n ya había acabado su maqueta, y se ofreció a ayudar con los últimos decorados para terminar la mía. La acepté, y en menos de lo que pareció ya habíamos terminado. Era fantástico, por que ahora teníamos los días restantes libres.
- Dios, por fin hemos acabado- Dijo soltando un suspiro mientras nos sentábamos en el sofá de la sala.
-Lo se, que trabajo tan duro. Mira como quedaron mis pobres deditos- Dije con un tono de tristeza fingida porque en el transcurso de cortar las cormas de las capas me había cortado un poco. Nada grave, pero aun así fue un poco más difícil trabajar.
Nos quedamos en silencio un buen rato, nada incomodo, era un silencio pacifico. De esos que te dan un aire de paz y tranquilidad. Ya era algo tarde, creo que por ahí de las 10 y algo pm. El cansancio se estaba apoderando de mis parpados y sin que me pudiese dar cuenta, había caído rendido a brazos de Morfeo. No sabia cuando ni en que momento empecé a escuchar unas voces.
- ¿Deberíamos despertarlos?
- No lo se, se ven tan pacíficos así. Que me daría pena hacerlo.
- Y mira lo adorables que se ven así. Yo se que serán algo en el futuro, te lo garantizo.
No entendía nada, ni tampoco podía reconocer bien las voces. Estaba tan cansado que ni siquiera me percate de que había algo que me impedía moverme. Un peso adicional que no reconocía. Pero el sueño fue mas grande que mi curiosidad y lo deje de lado para volver a un profundo sueño.
---------------------------------------
Me empecé a despertar de a poco. Supuse que era un día nublado, porque ningún rayo de sol atravesó mi vista. Quise moverme pero había algo que me lo estaba impidiendo. Abrí mis ojos algo mas rápido que lo que hubiese gustado. Y cuando lo hice se abrieron aun más. T/n estaba, literalmente sobre mi, dormida. Me di cuenta de que una manta nos cubría a ambos y me empecé a preguntar como demonios es que habíamos terminado así. Y por sobre todo, ¡¿por qué razón estaba en la sala de su casa todavía?!
Con cuidado, empecé a moverla para que se despertara. Ella se quejó frunciendo el seño y con un voz mas aguda de lo normal (algo adorable para ser sinceros) pidió cinco minutos mas.
- Luego de saber por qué sigo en tu casa y ya es de mañana, podrás seguir durmiendo- y con un poco de fuerza la tire del sofá para que se despertara de una vez.
- ¡Auch! ¿Que te pasa Adam? - Se quejó. Pero luego cambio su expresión a una de confusión.
- ¿Adam? ¿Que haces aun en mi casa?- Me preguntó como si yo pudiera responderle a eso. Que claramente no tenia ni idea.
- Eso también quiero saber yo. Y ¿Por qué estabas tu encima de mi? - Cuando pregunte eso me miro como si fuera algún alienígena.
- ¿De que hablas? yo no dormía encima de ti tonto.- Dijo mientras se paraba.
- Claro que si, la baba de mi camiseta es una prueba- Le dije señalando la pequeña mancha de su baba en mi camiseta. Ella solo atino a quedarse estática.
Oímos unos pasos bajar por la escalera y ambos volteamos a ver. Era Merry, la mamá de t/n. Nos sonrió una vez ya estuvo abajo por competo.
-Buenos días chicos. ¿Durmieron bien? - Preguntó como si nada. Nosotros nos miramos entre si y de nuevo a ella, que se dirigía a la cocina.
- Mamá, ¿Por qué Adam sigue aquí? No debía venir su mamá hace no se, ¡¿siete horas?! - Hablo t/n mientras seguía a su mamá a la cocina y yo iba detrás de ella. También quería saber que estaba pasando.
- Bueno, en resumen llegue un poco más tarde de lo que pensé que llegaría. Cuando llegue la mamá de Adam acababa de llegar y entramos a la casa. - comenzó su relato mientras preparaba comida- Entonces al entrar vimos que ambos se habían quedado dormidos. Ellie dijo que lo mejor era no despertarlos porque se veían muy cansados. Guardamos sus maquetas en el estudio y les cubrimos con una manta.
Cuando termino la historia ya había puesto dos platos de huevo revuelto frente a nosotros. Su explicación fue de la más rápida y rara que haya escuchado. Observe a t/n y ella a mi, nos miramos unos segundos y luego nos pusimos a comer, después de todo ya nos habían aclarado qué pasó.
- Por cierto Adam, tu mamá trajo una mochila con un cambio de ropa para ti. Y hoy yo los llevaré a la escuela- Asentí con la cabeza mientras seguía comiendo.
Al terminar me entrego la mochila y me ofreció el baño de visitas para poder cambiarme. Cuando lo hice ya estaban las dos listas para salir a la escuela.
Nos dejó en la puerta de la entrada de la escuela y se despidió.
- Bueno... digamos que fue una pijama improvisada - me dijo t/n con tono burlesco.
Yo también me reí y asentí.
———————————————————
❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Hayran Kurgu¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...