𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓿𝓮𝓷

277 16 0
                                    

[T/n]

Ya estaba harta de que Ray se metiera en nuestras vidas. En serio, ¿que ese chico no tiene una vida propia?  Espero que esta se la ultima vez que haga algo como esto o me veré obligada a pagar una condena en una correccional de menores.

Estaba tan crispada de lo que paso con Ray, que no me di cuenta cuando Adam se fue.

Me di la vuelta y fui donde su versión adulta.

-¿Y Adam? - le pregunté .

- salió corriendo- me respondió suspirando. Hizo una pausa y luego comenzó a hablar de nuevo. - ¿sabes? No recordaba que quieras tanto miedo cuando te enojabas. -rio un poco-  incluso un poco mas que tú adulta.- Sonrió.

- ¿yo adulta? ¿Entonces seguimos siendo amigos en el futuro? - le pregunte emocionada.

- oh em, Si si, Somos algo cercanos- Tartamudeo- sabes qué, mejor volvamos a casa.

Y caminó rápido antes de poder seguir preguntando.

Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que no estaba dentro de la casa, así  que supuse que estaba en la cochera, y como buena bruja que soy, en efecto ahí estaba. Adam 2 intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Adam dos miro a través del vidrio de la puerta y vió que estaba viendo las cosas de su mochila/bolso.

- Ey, Oye Adam deja mis cosas y abre la puerta - ordenó, más no le hizo caso.

- Oye deja eso, el dron puede matarnos ¿si? Okey perdiste una pelea pero ya deberías estar acostumbrado. - lo fulmine con la mirada aunque el no se dio cuenta. A veces me preguntaba que tan duro se golpeo la cabeza para LITERALMENTE insultarse a si mismo. Porque, al molestar e insultar a Adam se insultaba a el mismo.

- Pudiste hacer algo - respondió Adam desde adentro - pudiste ayudarnos y no hiciste nada. Y dejaste que t/n fuera la que se hiciera cargo, como siempre.

Eso me dolió un poco. Sabia que a Adam no le gustaba mucho la idea de que yo lo defendiera, en especial de Ray. Pero lo hago porque el me importa y odio que lo traten así.

- Carajo que sensible eres, oye tenias que perder esa pelea créeme- le respondió Adam 2  mientras se daba media vuelta para sentarse en las gradas de la entrada- no pasas de ser tu a ser yo sin que te golpeen.

Adam no respondió más.

- Tal vez es mejor que no menciones los golpes ¿no crees?- le dije mientras me paraba frente a él.

- Pero tiene razón, tu siempre nos "salvabas" de ese idiota- dijo con desánimo.

- ¿Sabes por qué lo hago? - le pregunté mientras me sentaba a su lado. - Porque en el tiempo en que lo conozco me llegó a importar demasiado. Y... - me corto antes de poder continuar.

- No quieres que se repita lo de David- dijo mientras asentía levemente con la cabeza.

- ¿Como sabes lo de... - no pude terminar porque Adam apareció mostrando algo por la puerta.

[Adam]

Buscaba entre sus cosas hasta que me topé con algo interesante. Parecía un celular algo raro y me asusté un poco cuando se prendió mostrando una imagen.

Me quede viéndola un rato hasta que me percate de algo. La mujer que aparecía en la imagen tenía una similitud muy bizarra de    t/n, lo que me pareció raro. Así que tome el aparato y se lo mostré a Adam 2 para que me dijera quién era la mujer de la foto.

- Ponlo donde estaba- se levantó exaltado- ponlo donde estaba- repitió.

- En cuanto me digas quien es- le respondí.

- Es mi esposa- dijo con lo que creó, era dolor en sus ojos.

- ¿Tenemos esposa? - le pregunté emocionado. Al final no me quedaré solo con tres perros en un futuro.

- No, tu y yo ya no tenemos esposa- dijo con tristeza.

Vaya, ni siquiera iba a ser un buen esposo en el futuro. Otra cosa a la lista.

Vi como Adam mayor se iba y yo me quede viendo a t/n que al igual que yo, estaba asombrada.

- Debo admitir, que eso no lo vi venir- le dije a t/n mientras salía de la cochera. Ella parecía Pensativa hasta que se percató de mi presencia.

- Sip, yo tampoco- me dio la razón.

- ¿ A donde se fue?- le pregunté.

- Ni idea, yo estaba procesando la información en mi cerebro- me respondió mientras reía.

- Vamos a buscarlo- Le dije. Ella asintió.

Entramos a la casa y lo buscamos en odas partes pero él no estaba.

- Pues parece que salió- Dijo t/n mientras se sentaba en una de las sillas de la isla de la cocina.

-Supongo. ¿tienes hambre? porque yo si.- dije  mientras sacaba la comida que mamá nos dejó en el refri.

- No mucha la verdad- me respondió con simpleza. 

- Bueno, pero debes comer algo- le insistí.

- Entonces puedo comer algo de tu plato, porque te juro que no tengo hambre- Rio un poco.

-Esta bien- dije simple mientras sacaba el plato de comida del microondas y dos pares de cubiertos.

- Así que... Tienes esposa. Que loco.- Dijo mientras tomaba una pequeña porción de ensalada.

- Pues según las palabras de mi otro yo, ya no mas- dije mientras me sentaba en otra silla.- Cielos ni siquiera sirvo para ser esposo- dije con reproche a mi mismo.

- Tranquilo, estoy segura de que no es así. Además, si lo tuyo y tu esposa no funciona siempre me tendrás a mi- Dijo con una sonrisa segura.

- ¿Cómo sabes que seguiremos siendo amigos en 28 años?- Le pregunte curioso pues sonaba muy segura.

- Poorque, Tu yo futuro me lo dijo- respondió.

- ESO ES GENIAL- enserio lo era, saber que t/n seguirá siendo mi amiga e el futuro me alegraba demasiado.

Pasamos un rato hablando de como seriaos en el futuro y como seria nuestra relación. Las cosas que haríamos y también las que debíamos evitar. Era divertido el escuchar todas las cosas locas que t/n decía o imaginaba. Tenia mucha imaginación, pero a todos sus escenarios me vino una pregunta.

- Espera un momento- le corte su historia de como íbamos a viajar a Brasil para ver el carnaval. Ella me miro esperando a que continuara. - Ni siquiera sabemos cuando es que me casare, entonces, ¿como haremos todo eso?- interrogue.

- Buen punto- asintió- Bueno, podemos hacer lo que se pueda hasta que te condenes digo que te cases.

- Jajaja, Muy bien sabionda, entonces haremos todo lo posible hasta que encuentre a la afortunada.- hice tono dramático.

Seguimos así hasta que se escucho la puerta de la casa cerrarse. Nos volteamos y vimos que Adam 2 estaba entrando.

------------------------------------------

Gracias por leer.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora