𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝔀𝓮𝓵𝓿𝓮

294 26 6
                                    

Adam bajó por las escaleras y camino hacia nosotros.

- ¿ey niños que hacen?- Preguntó.

- Comiendo- Respondió t/n.

-Cordial. Porque muero de hambre- Dijo mientras fue al refri y saco el plato que era de t/n.

- Ese es el de t/n- le dije, pero él me ignoró por completo.

-Lo se. Pero ella no lo comerá de todos modos- hablo mientras sacaba el plato del microondas.

Se sentó a lado de nosotros. Tenía curiosidad así que pregunté:

- ¿Volviste por tu esposa? - Le pregunté.

- No voy a hablar de eso- Contestó.

-¡También es mi esposa!- le reclame.

-Entonces hablaremos de eso- Cedió.

- Ella es valiente, muy inteligente, da miedo si se enoja. Fuimos juntos la academia aunque el primer día ella se equivoco de clase y tuvimos que buscar su edificio. Me enamoré mucho antes de salir. - bajó un poco la mirada- Hace unos años ella no volvió de una misión. Dijeron que su jet fallo en el reingreso pero eso era imposible, era la mejor piloto del programa. era una experta en reingresos. no tenía sentido- terminó de contar y volvió a comer.

- ¿ y querías ir al 18 porque ahí es a donde fue?- Le pregunte.

- Si- respondió.

- ¿Cómo se llamaba?- Le pregunto t/n.

-T/n- volvió a responder.

- ¿Tu esposa se llamaba como yo? eso si que es raro- dijo incrédula.

- Rarezas de la vida- dijo.

- Pero ¿ Qué fue a hacer t/n en el 2018?- pregunte.

- No tengo idea. Cambiaron los registros. Estaban ocultando algo. supongo que vio algo que Serian no quería que viera.

- ¿Sorian? Maya Sorian era la amiga de papá, siempre fue buena conmigo.

- Si pues crème, no es tan linda.- Se levantó y recogió los platos de la mesa para ponerlos en el fregadero.

- se hizo millonaria con la tecnología de papá. Compró muchas personas y después obtuvo uno de los recursos más valiosos en la tierra. El tiempo.

- Espera un poco- dijo t/n- Estas diciendo fue su papá ¿quién invento los viajes en el tiempo?

- Así es- dijo tomando un sorbo a la taza de café que se había servido.- SIP. Y no a propósito. El acelerador de partículas magnéticas ¿lo recuerdas?- Asentí.

- Le decía el proyecto Adam- Dije.

- así es, era como su bebe- dijo pensativo.

- ¿Qué le pasó a tu esposa?- le preguntó t/n.

- Creo que tu amiga Maya la aniquiló- dijo viéndome.

- ¿QUE?- dije sin créelo. Esa señora parecía muy dulce como la recordaba.

- Si. Por eso debo volver al 2018 para ver lo que pasó, me quedare en tu jardín unos días, el jet ya está casi listo y luego, me esfumare de tu vida por siempre.

- Espera un momento. Volver al pasado para salvarla, estar hablando conmigo ahora, salvar a una persona. Estás cambiando el futuro y eso va contra las reglas. - Le dije.

-Pensarás diferente cuando la conozcas. - Arrojó su mochila a la mesa- Y cuando la pierdas.

- ¿pasa algo Adam?- Me voltee a ver a t/n que se había parado de su silla y ahora estaba mirado fijamente a Adam 2.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora