Capitulo 6

24 7 0
                                    

Había vuelto a casa pero no dejaba de pensar en Alaia, que estará pasando en el cielo con ella, estará bien.

Tocaron la puerta de mi habitación, era mi madre, quería saber cómo me había ido en la ciudad y si encontré algún chico, por qué en el ritmo que iba me quedaría a vestir santos como ellos le dicen a la soltería.

No podía decirle a mi madre nada sobre Alaia, en primera por qué no me creería y en segundo era una chica.

Fue muy breve la plática con ella, mi padre estaba trabajando así que no sabía sobre él, me di un baño y me vestí para salir con Estrella teníamos que ver las cosas que faltaban para el restaurantes, mesas, sillas y terminar de pintarlo.

-Hola, llevabas mucho esperándome- llegó por fin Estrella.

-No, para nada- le contesté sarcásticamente, subiéndome al auto, soltamos una carcajada al mismo tiempo.

-Perdón mamá me atoro con sus múltiples preguntas de siempre ya sabes, pon algo de música mejor- claro no podríamos salir sin música era como un ritual para nosotras.



Comenzamos a cantar y bailar, si amamos a BTS somos ARMYS, llegamos al lugar donde será mi restaurante, ya solo faltan detalles pero el más importante, aún no tenía nombre.

-Kaia ya sabes qué día será la inauguración-me dijo entrando al local.

-sí, hare lo posible para que sea la próxima semana- nos sentamos en unas sillas de las que acabábamos de comprar.

-Me encanta la idea, será todo un éxito ya lo verás-

- Gracias estrella por siempre confiar en mí, eres un gran apoyo-

-Ya sabes que nombre le pondrás - pregunto mientras recorría la cocina.

-MOON FLOWER- le contesté sin pensar.

- ¿Flor de luna?- lo pensó por un segundo -me gusta, me gusta-.

-Verdad que sí, es un bonito nombre y sé que quedará perfecto, mira- le dije señalando uno de los lados del restaurante.

- Por qué esa pared aún no la pintan-

-He decidido que así se quede- me miró sorprendida.

-Eso por qué -.

-Lo quiero para que los clientes escriban sus experiencias en el restaurante o simplemente pongan sus iniciales, ya sabes suelo ser un poco cursi en algunas ocasiones-.

-De verdad Kaia que tu no dejas de sorprender me, me encanta esa idea- rio a mi lado, me lleno de paz y tranquilidad que confiara así en mí.

Terminamos el día al ir súper mercado a comprar todos los ingredientes para las comidas, en el camino a casa me contó que después de la inauguración se iría a la ciudad para estudiar, me alegro tanto por ella ya que es su sueño y quería apoyarla como así ella me apoyaba en mi sueño.

Pasaron tan rápido los días ya estaba todo listo, llegó el día de la inauguración, no dejaba de pensar en Alaia, cuánto daría por verla y saber que estaba bien, solo esperaba que estuviera pensando en mi como yo en ella, termine de arreglarme y salí corriendo ya que se había hecho tarde para llegar a preparar algunas cosas para recibir a todos los comensales y a darle la bienvenida a las personas que estarían trabajando conmigo, estaba tan emocionada.

MOON FLOWERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora