Me llamo Alaia- contestó ella con un chillido.
Le extendí la mano para presentarme.
-yo soy-me interrumpió abruptamente .
- Kaia, si, se quien eres-
Me quede atónita no me conocía o si, quien demonios es, no es ninguna chica que pudiera conocer.
-Puedes estar tranquila no soy demonio, soy un ángel- me sonrio.
A caso esta chica puede leer mis pensamientos, me cuestione.
-No, una vez más te equivocas Kaia no puedo leer pensamientos, más bien los escucho, como si fuera música- lo dijo en un tono serio pero con cierta dulzura en su voz, esta chica er dificil de decifrar.
-Acaso quieres volverme loca, esto es una cámara escondida o algo así, o,por supuesto, estrella no podia terminar la noche sin hacerme una de sus bromas, de seguro te contrato verdad- me eche a reír.
-Estrella, tu prima, no nada de eso, es verdad lo que te digo y como se que eres muy escéptica te lo demostraré-.
-Que? de que estás ha...-no me dejó terminar mi frase cuando por atrás de ella salieron una especie de alas, y digo especie por que si, eran increiblemente grandes pero estaban destruidas y llenas de sangre .
-Qui_qui_en eres tu -no me salían las palabras, estaba tan asustada, pero tan asombrada a tal belleza, se veía fuera de ese mundo, como si un personaje de cuento de hadas se hubiese escapado de su libro.
-Te lo acabo de decir soy un ángel, no te mentí, nosotros los ángeles no podemos mentir, ahora quiero que me ayudes, necesito conseguir algunas plantas para poder curarme, si no me curo rápido estando fuera del cielo puede llegar mi fin-. le pase un lápiz y papel para que me escribiera las platas que quería.
*Flor de luna.
*Albaca.
*Ruda.
*Rosas rojas y blancas.
Me devolvió el papel- ¿flor de luna? Que planta es esa!-
-Es una flor blanca, hace referencia a la diosa griega de la luna, ya que, por las noches, ofrece un espectáculo único de la naturaleza que no debes perderte, pero sobre todo nos ayuda a sanar las heridas, es sumamente poderosa, aunque la misma flor es muy sencilla tiene un poder sorprendente.
-Está bien, iré a buscarlas espera aquí - le dije saliendo de la habitación.
-y a dónde quieres que vaya genio!.
Alcance a escuchar aún a través de la puerta, pero no fue algo que me hiciera enojar al contrario algo pasaba con esta chica o más bien con esta hermosa ángel, tal vez me hechizo o algo así para que pudiera ayudar la o solo me estaba utilizando, no lo se pero queria ayudarla.
Deje mis pensamientos a un lado, llegue al pie del edificio y me dedique a buscar un taxi, ya que el auto se le habia quedado a estrella, emprendí el viaje y fui a bastantes florerías cercanas, esa flor de luna es muy difícil de encontrar, estuve dos horas buscando hasta que por fin en una pequeña floreria me indicaron que solo en un lugar cercano donde eran santeros podria conseguirla , rápidamente le pedí al conductor que me llevará al lugaar donde la florista me dijo, y si solo en ese lugar la pude conseguir, le indique al chofere que diera la vuelta para llegar al hotel.
-volvi- grite al entrar a la habitación.
-si ya lo noté- contestó desde el baño, le dejé las cosas en la puerta y fui a una pequeña cocina y me dispuse a cocinar un flan ya que ella tardo mucho y puede lograrlo.
Eran más de las 4 de la mañana y me había quedado dormida en el sofá, cuando sentí que me estaba moviendo, desperte un tanto alarmada, por un momento crei que era un terremoto, pero no, era alaia.
-Mira kaia- me dijo emocionada. - Mis alas volvieron, ahora estoy sumamente mejor, asi que ya no te preocupes no me morire-. empezó a dar vueltas, era extraño verla sonriente y feliz, supongo que era por volver a tener sus enormes alas y ya se habia recuperado por completo.
-Woooo están hermosas,¿ puedo? - pregunte en voz baja, con demasiada pena.
-Claro, acércate no te comerán - se quedó quieta y dió un paso hacia al frente, debo admitir que era un poco más bajita que yo pero con sus alas extendidas se veía enorme.
-son tan suaves y tersas es una sensación increíble, nada se le parece , son imponentes, me encantan tus alas- le dije con tanta alegría. - o cierto se me olvidaba, prepare un flan, gustas una porción-.
-¿Flan?-me pregunto con un gesto extraño.
-si, flan es un postre muy terricola pero delicioso-le dije sonriendo.
-Kaia recuerda soy un ángel no un extraterrestre jejeje-
Comenzamos a reír a carcajadas.
Le extendi un plato con un trozo de flan, con una cuchara se lo llevó a la boca.
-O por mi Dios está delicioso, se derrite en la boca ese sabor tan dulce, nunca lo había probado- rei y comenzamos a comer.
Me platico sobre lo que le había pasado, por qué había llegado en ese estado, sobre un tal Eros que desde el momento en el que me habló de el, comencé a detestarlo.
Me parece increíble como siendo el cielo, tenga esa reglas o como ella lo llama sus leyes, pero son tan inestables, idiotas pero lo bueno es que está aquí, aquí no podran hacerle nada o si?.
-Kaia no quiero que tengas algún problema por mi culpa, ellos no tardan en venir por mi, y se que habrá un caos a mi regreso y tal vez me destierren si es asi, volvere pero sin mis alas.- me quede escuchándola atentamente, siguió.
-Eres una persona maravillosa se que no te conozco del todo pero vamos soy un ángel y puedo saber cuándo alguien es bueno o malo, simplemente al ver sus ojos, no se si haz escuchado la frase de que los ojos son la ventada del alma, puede sonar un cliche, pero es totalmente cierto, nosotros los angeles podemos leer lo que cada persona es solo con mirarlos fijamente a los ojos , pero los demonios, ellos son cosa seria, ellos te pueden quitar tu alma con solo mirarte a los ojos- quede impactada como era posible eso, si sabia que los demonios son malos pero, crei que solo invocandolos o algo por el estilo.
-Por cierto tu flan estaba delicioso y se que te irá muy bien, tendrás mucho éxito en tu nuevo restaurante, algún día me gustaría comer junto a ti-debo admitir que me sonroje, ella me hacía sentir tan bien y feliz, con tan solo verla sonreír, mi corazon latia como loco.
-Kaia cierra los ojos- le hice caso y puso en mis manos una de sus plumas de sus alas- concervala a tu lado para que siempre me recuerdes y no se te olvide que eres un amor de niña, aparte solo con ella sabre si estas bien o si te ocurrio algo-. me dió un pequeño beso en la mejilla, se lo devolvi y nos quedamos viendo.
Nos quedamos ahí sin decir nada solo sintiéndonos felices y con añoranzas de algún día poder volver a vernos, cuando de repente comenzaron a entrar unos seres alados por las ventanas y uno de ellos se poso enfrente a nosotras un ser alto con sus alas de color distinto al de alaia, crei que todos tendrian la mismas alas pero no era asi toos tenian distintos colores y tamaño.
-Valla valla Ares me encontraste, está vez no tardaste tanto- le dijo a ese ser.
-Por qué lo hiciste, por qué uiste alaia - le contesto con una voz dulce, pero gruesa y firme.
- no sabes el caos que se armó tu padre mando a las tropas a capturar te, dijo que está vez no tendría compasión contigo aún que fueras su hija- al escuchar eso me dejó elada, ese ser parecía que ni siquiera notaba mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
MOON FLOWER
FantasyUna chica se enamora de una ángel, hasta que su vida torna un raro giro y tienen que pasar Miles de adversidades para poder estar juntas, la ángel se convierte en hechicera ...