Hyrina
Nos encontrábamos fuera del baño.
ꟷ¿Quieres que llame a alguien?
ꟷ No ꟷ contesta ꟷ solo quiero lavar mi rostro.
Asiento.
Hay un personal de servicio masculino de unos 55 años, su nombre es Ronald. Él se hace cargo de lo intimo de Benma, imagino lo vergonzoso que debió ser la situación desde un principio... me hace recordar la película ‟Yo antes de tiˮ. ¿Benma habrá sido como un William?
¿Él habrá sido un chico con bastantes amigos? ¿Habrá tenido novia?
Nunca he entablado conversaciones muy privadas con él y menos con Handson, no sé si sus padres están vivos o no, si tienen mas familiares... hasta el momento solo sé que son ellos tres.
Handson haciéndose cargo de sus hermanos menores.
Pero por las semanas que he estado junto a él haciéndole compañía nunca lo he visto tener visitas de amigos y no me habla mucho de aquello ni de otro. A veces lo observo leer la saga Harry Potter en la biblioteca toda una tarde. Eso le entretiene.
Y como decía Handson, Benma tiene una personalidad un tanto alterada, a veces he presenciado ataque de iras que está teniendo y he tenido la suerte que no he estado con él cuándo suceden, justo esta de cita con la psiquiatra y psicóloga y suceden esos cambios y ellas saben cómo tratarlo inyectándole medicinas.
Creo que voy a comenzar a indagar a preguntarle más sobre su vida personal, quiero conocerlo, como también quiero que él me conozca.
Me encuentro en el pasillo esperándolo, mientras las demás personas se encuentran dentro charlando aún, me siento incomoda todavía a pesar de que ellos no fueron para nada groseros conmigo.
Pero no siempre vas a poder encajar con todos, y esta vez yo no encajo con ellos.
ꟷFelicidades ꟷaplauden.
Me sobresalto al escucharlo, es Handson.
Esta recto escaneándome por completo con sus ojos un poco rojizos ¿estará ebrio? Y como, si yo solo lo vi tomando café, no me percate en la mesa el momento en que bebió alcohol.
ꟷ¿Felicidades?.
No entiendo del todo su felicitación ¿me felicita por arruinar su noche?
ꟷ¿Te casas no? Lo gritaron a los cuatro vientos en la mesa delante todos.
Quedo incrédula, no es algo novedoso esta situación, me preocupa que este hablando sobre esto con Benma dentro del baño.
ꟷYo no fui, fue tu hermano, y es algo que iba a suceder ꟷsusurro despacio para evitar que Benma pueda escucharnos.
ꟷ¿Por qué llegaste ahora? Pensé que no llegarías... no debías – dice airado.
ꟷNo sabía... de haberlo sabido... yo solo iba por el día.
ꟷEntonces no debiste entrar a la cena, no con mis invitados presentes.
ꟷ¿Ah?
¿Le doy vergüenza?
Auch.
Pero por que se esmera en querer tratarme mal y decirme tales cosas, no tiene sentido, ya me quedo bastante claro en la cena que no era bienvenida por parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...