CAPITULO 16: actuar

186 13 2
                                    

Yeonjun

Estuve toda la semana intentando ver a Hyeji pero no tuve éxito.

Entre las disyuntivas en la empresa, el modelaje, la banda y más, me fue imposible acomodar mis horarios para salir con Hyeji. Hoy por fin tuve oportunidad de descansar pues le pedí a Danielle que se encargara de los asuntos poco relevantes, así que lo primero que pienso hacer es pedirle salir conmigo. Aún hay mucho que quiero mostrarle y, si se da la oportunidad, que recuerde un poco de su vida antes de perder la memoria.


¿Hoy y mañana?—pregunté. Soomin revisó de nuevo los papeles que traía en mano y asintió.


Si es posible puedo posponer algunas juntas o moverlas para después para que incluso puedas tener tres días libres.


Excelente.

Soomin es una vieja amiga de la preparatoria. No la veía desde entonces pero nos encontramos por casualidad en la empresa cuando el señor Marsh aún estaba a cargo y le ayudé a conseguir un contrato permanente puesto que su desempeño sobresalía de los demás. A partir de ahí, ella se esforzó aún más a tal grado de llegar a ser mi asistente personal. Ahora se encarga de llevar mi agenda y organizar cosas dentro de la empresa. Si todo sale bien, dentro de unos años puede llegar a ser subgerente del hotel principal o incluso, gerente.

Dejé la agenda ejecutiva en el escritorio y me dirigí hasta la puerta de mi oficina para salir.

¿Vas a llamarla?— preguntó curiosa.


Inevitablemente sonreí.

Ella sabe respecto a Hyeji y ha sido testigo de todo el esfuerzo puesto para convertirme en una mejor persona, tanto para ella como para mi así como lo prometí años atrás; ella presenció las noches en las que me quedé en la oficina hasta al día siguiente intentando encontrar pistas sobre la mujer que más he amado en toda mi vida pero que al final solían resultar sin éxito; ella presenció la mayoría de las lágrimas que derramé a causa de su partida pero más aún de mi comportamiento hacia Hyeji cuando aún la tenía conmigo.


Jamás, nunca en mi vida, volveré a ser tan inmaduro como lo fui en ese entonces. Hyeji merecía lo mejor y no pude ser capaz de dárselo, así que ahora, gracias a las oportunidades de esta vida, ella volvió a mi y es una oportunidad que por nada del mundo pienso dejar pasar.

La amo.


No, no la llamaré. Iré por ella.


Soomin sonrió satisfecha y después tomó la agenda del escritorio para si.


Haré lo que pueda para que tus dos días libres se conviertan en tres.


Sonreí.


Muchas gracias Soomin.



Salí con toda prisa del edificio y me dirigí hacia el hotel. Para mi mala fortuna Hyeji no estaba arruinando con ello mi sorpresa así que tuve que llamarla, sin embargo, no respondió.



¿Estará con Hee?


No sé cómo abordar el tema de Hee con Hyeji. Estoy seguro de que tarde o temprano va a notar la incomodidad entre ambos y preguntará al respecto y yo, con todo el amor del mundo, deberé responder con la verdad pues ella se merece nada más que eso, la verdad. Debo ser claro para evitar que ocurran situaciones similares a las de antes, sin embargo no tengo idea de cómo lo vaya a tomar al respecto. Digo, aún no recuerda todo lo que sucedió, ¿lo tomará a mal? Sobre todo porque Hyori y yo ahora somos amigos. Si, lo sé, puede ser incómodo para algunas personas, pero puedo decir con certeza que las cosas entre Hyori y yo han dejado de ser románticas desde aquellos años por lo cual nos ha permitido conservar la amistad. Yo no siento nada por ella y ella no siente nada por mi, así como debe ser. ¿Aún así estaré haciendo mal? No quiero lastimarla. De ser necesario sería capaz de alejarme de Hyori, pero ese tema aún está por verse, cuando finalmente Hyeji recuerde todo... o mejor aún, cuando le cuente la verdad.


Wash away | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora