CAPITULO 23: "tattoos together"

139 17 1
                                    

Hyeji

—¿Estás lista?— preguntó Yeonjun. Sunghoon se despidió en cuanto el pelinegro llegó dejándonos a los dos un espacio propicio para hablar.


—¿Lista? ¿Para qué?— pregunté confundida.


—Para nuestra cita. Recuerde que tuve que apartar un lugar para pasar tiempo a su lado, señorita.— dijo caballeroso e inmediatamente me hizo sonreír. Yeonjun es muy amable y cuida mucho sus palabras. Es, sin duda alguna, un amor.



—Cierto, cierto... ¿y bien? ¿A dónde vamos a ir, joven Choi?


Sonrió y entrelazó suavemente su mano con la mía.


—No recuerdo si ya te lo había dicho antes pero estoy en una banda con los chicos— dijo orgulloso. —El día de hoy nos presentaremos en un bar famoso en Itaewon... quería saber si querías acompañarme, de verdad significaría muchísimo para mi que estuvieras presente.


Volteé a verlo a los ojos y me encontré con un Yeonjun muy emocionado. Creo que si quiere que lo acompañe.



—No... no lo sabía, no me lo habías dicho— admití. — ¿Mi antigua yo lo sabía?— pregunté e hice un puchero. — Porque si es así entonces es demasiado injusto que no recuerde como tocabas en la preparatoria.

Yeonjun soltó una risita.


—No, antes no tocaba en ninguna banda o algo por el estilo.—achinó sus ojos al sonreír.— Huening Kai fue quien inició todo poco después de que te fueras; él estaba en una banda pero se salió cuando sus padres lo descubrieron. Muchas cosas ocurrieron en su vida en ese entonces que lo desanimaron; ninguno sabía cómo ayudarlo hasta que a Beomgyu se le ocurrió una idea, ellos comenzaron a reunirse por las tardes para tocar la guitarra y esto lo animó. Nosotros vimos el cambio en nuestro baby Huening que todos estuvimos de acuerdo en formar nuestra propia banda. Su familia ya no podía hacer nada al respecto así que lo dejaron ser feliz. Y si baby Huening estaba feliz nosotros también — terminó la historia con una sonrisa en su rostro. —Desde entonces tocamos en bares y nos presentamos de vez en cuando en eventos importantes pero solo eso. Lo hacemos más por diversión que por ganar dinero extra.


—¿Todos tienen otro trabajo?


—Así es. Nosotros... nosotros encontramos una manera de ser felices juntos y la estamos aprovechando.


—Woah...

Yeonjun suspiró.

—Somos una familia y yo soy el hermano mayor; si alguno de ellos está mal entonces yo también lo estoy. Por ese motivo sigo en la banda a pesar de todas las otras actividades que tengo que hacer día con día.


—Oh... comprendo.


—Bueno, eso y que también me divierto mucho — sonrió.—Me gusta estar con los miembros.


Inevitablemente sonreí. Yeonjun se ve muy feliz cuando habla de sus amigos.


—Entonces... ¿nos vamos?— pregunté.— Ansío verte tocar la guitarra.


—¿Huh?—se sorprendió—¿Cómo sabes que toco la guitarra?

—Pues... ¿intuición femenina?—reí. —Tienes cara de tocar la guitarra.


Yeonjun rió.

—En ocasiones toco la guitarra, pero la mayoría de las veces soy vocalista junto a Taehyun.


Wash away | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora