Hyeji
—No creo que esa puerta sea un impedimento para mi hermano cuando se de cuenta de que no estoy en el baño, pero te doy un 9 por intentar.
Ambos reímos y dejamos que la noche nos envolviera con el silencio de la ciudad.
Jungwon parecía dudar del tema en cuestión, así que lo miré fijamente y sonreí para darle seguridad.
—Te escucho.
—Bien...—empezó a jugar con sus manos.—Hyeji, hay algo que he querido hablar contigo desde hace tiempo pero no sabía cómo hacerlo, hasta ahora...
—Dime, te escucho—dije amable.
Las orejas de Jungwon se ponían rojas cada vez más así que intuí que el tema a hablar a continuación iba a ser un rotundo fracaso.
—Hyeji, yo—
—No—lo interrumpí—Lo siento Jungwon, en mi corazón solo hay espacio para una persona, y esa es Choi Yeonjun.
El castaño soltó una risita y miró hacia la calle por un momento antes de hablar.
—Lo sé, lo sé. Y no me malentiendas, eres bonita pero no eres mi tipo—dijo sonriente.
Mi cachetes comenzaron a hervir. No sabía en donde esconder mi cara por la vergüenza. ¿En qué estaba pensando? ¿Que todos los chicos tienen un crush por mi apenas me ven? ¡Debería bajarle dos rayitas a mi autoestima!
Jungwon notó mi vergüenza así que comenzó a reír lo suficientemente fuerte para que dejara de prestarle atención a todos los pensamientos intrusivos en mi cabeza.
—Yah, ¿te parece gracioso?
—La verdad es que si—dijo entre risas.
Hice como si fuera a golpear su hombro pero Jungwon ni se inmutó, más bien siguió riendo a más no poder.
—Yah... no es gracioso.—apoyé mi cara sobre mis rodillas y suspiré.—Lo siento. Malinterpreté las señales y creí que confesarías tus sentimientos hacia mi.
Jungwon dejó de reír poco a poco hasta quedar en silencio los dos, de nuevo.
—Si bueno, en realidad era lo que iba a hacer.
—¿Huh?
Rápidamente volteé a verlo.
Jungwon tomó una bocanada de aire antes de seguir hablando.
—Verás, no sé si estés al tanto de la relación que tuvo tu hermano con mi hermana años atrás, hace muchos pero muchos años atrás.
—Oh...—lo pensé por un momento.—¿Hyori?—asintió. —La verdad es que no recordaba que eras su hermano.—admití con pena.
—Y al parecer él tampoco—sonó más como queja. —En aquel entonces Heeseung le quitó la novia a Yeonjun, o sea mi hermana, y hace poco escuché que le dijo a Jake que gustaba de... bueno, una chica.
—¿Ah?
—Omitamos nombres por ahora—dijo nervioso.
—Pero si acabo de ver que estaba coqueteando con Yena..—dije confusa.
—¡Exactamente! ¡Ese chico no aprende! Así que, como todo buen líder, he decidido que ha llegado la hora de darle una lección. ¡Es como si todo lo que ocurrió no le hubiera servido en absoluto! Va a cometer los mismos errores si no lo detengo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Wash away | Yeonjun
FanfictionTercera parte de Lonely boy. Hyeji y Yeonjun se reencuentran de nuevo en Seúl años después de aquella trágica despedida, sin embargo ninguno de los dos parece recordar lo sucedido. ¿Qué fue lo que ocurrió que los llevó a tan triste destino? Y a pesa...