Yeonjun
Salí de ahi tan rápido como pude.
Hyeji corrió detrás de mi pero me subí al auto antes de que pudiera decir una sola palabra.
Me sentía herido.
Por eso no quería hablar conmigo. En realidad el problema siempre fui yo...
Le pedí al chofer que me llevara al hotel en donde me estaba hospedando para ir por las maletas y regresar de inmediato a Corea.
Y así lo hice.
Hyeji, Heeseung e incluso Yena estuvieron marcándome al celular pero rechacé todas las llamadas. No quería hablar con nadie.
El viaje de regreso fue como una tortura; no pude dormir, y si cerraba los ojos lo único que podía ver era la imagen de esos dos con sus manos juntas... el beso.
Y estaban felices... eso era lo peor de todo.
Llegué a casa de mamá y fue hasta entonces que comencé a llorar.
—Yeonjun hijo, debiste dejar que te explicara la situación.—dijo mientras me abrazaba cálidamente como las mamás saben hacerlo.
—No hay nada que explicar mamá, la perdí. Esta vez la perdí de verdad...
Hyeji
—¡Espera! Yeonjun, ¡espera! —intenté perseguirlo pero me fue imposible, él tiene piernas más largas que las mías así que me dejó atrás con facilidad. Cuando me percaté de ello ya era demasiado tarde, ya se había subido al taxi con destino a quien sabe dónde.
Regresé rápido al restaurante y tomé el bolso que había dejado en mi asiento con anterioridad para llamarle desde mi celular.
—Hyeji noona de verdad lo lamento—se disculpaba Jungwon.—No sabía que Yeonjun vendría, ¡de verdad lo siento!—parecía que el pequeño desaparecería en cualquier momento por la pena causada.
—Yah... no es tu culpa, nadie lo sabía.
—Yo si.—escuché a Heeseung hablar detrás de mi.
—¿Qué?...
—No responde—Yena se unió a la conversación. —Ya le llamé muchas veces pero no responde.
—Déjame intentarlo, a lo mejor y a mi si me quiere responder.—mi hermano comenzó a buscar el contacto de Yeonjun en su celular.
—Uy, ¿y cuál es la diferencia?— rápido intentó hacer pleito la pelinegra.—¿Acaso te crees más que yo, huh? Niño de papi.—bufó y se acomodó el cabello.—¡Yah! ¡¿Y tu?!
Volteé a verla algo desconcertada.
—¿Yo?
—¿Qué es esa tontería de estar saliendo con Jungwon? Apenas y hoy se hablaron por primera vez —aseguró. —Estás loca, ¿tan necesitada estabas por un chico?
—Yah, detén ahi tus palabras, Choi Yena, o te arrepentirás.
La pelinegra chistó los dientes y agarró su bolsa que estaba sobre la mesa.
—Estoy harta Hyeji.
—¿Harta?
—Si, así como lo oyes.
ESTÁS LEYENDO
Wash away | Yeonjun
FanfictionTercera parte de Lonely boy. Hyeji y Yeonjun se reencuentran de nuevo en Seúl años después de aquella trágica despedida, sin embargo ninguno de los dos parece recordar lo sucedido. ¿Qué fue lo que ocurrió que los llevó a tan triste destino? Y a pesa...