La joven en el momento en que sintió los tactos de sus labios se trasladó a otra dimensión sin poder creerlo aún ¿la estaba besando? Lo que tanto anhelo, está sucediendo, tiene los labios de él sobre los de ella, de pronto él comienza con sus grandes manos a tomar la delgada cintura de la muchacha, pero todo fue tan corto porque ella aterrizo y a sus fosas nasales se elevó un olor a alcohol, generando que la chiquilla de inmediato con sus delicadas manos lo empujara con toda la fuerza que tenía, ya que el peso de este no colaboraba mucho.
Sintió repulsión, asco y miedo recordando el pasado junto a su padre.
ꟷ ¿Q..que es lo que..acabas de hacer?.
Tartamudea agitada queriendo escapar.
ꟷ¿No es obvio Hyrina? ꟷ intenta acercarse de nuevo ꟷ solo quería saber que significaba besarte... tocarte...anhelarte...ꟷ Arrastra las palabras sin coherencia.
La muchacha no lo puede creer, definitivamente él ha tomado mucho piensa ella. Tiene los ojos hinchados y rojos por dentro y sus palabras no las mide ya que las pronuncia de una manera desagradable, sus pies no son estables y se tambalea de un lado a otro. No es él. No lo reconoce, no es el Handson que ella conoció.
ꟷHandson... aun estas ebrio ꟷ pronuncia sin perder de vista sus próximos movimientos ꟷ tu hermano, él podría...
ꟷMi hermano – repite riendo sin ninguna gracia - ¡Que pasa con mi hermano! ꟷEmite molesto alzando un poco la voz.
El mayor estaba ebrio, debido a la impotencia que estaba sintiendo desde el interior de su ser.
Acaba de cometer un acto terrible a causa de la valentía del trago que lleva en su sistema. No pensó en llegar tan lejos con esas actitudes a su edad, pensó que podría manejar mejor la situación, pero acaba de darse cuenta de que no, esta comportándose como un adolescente enamorado frente a una chica que ya no está interesado en él.
La joven decide optar por ignorarlo y volver a buscar una pastilla para que pudiese pasarle el dolor de cabeza y vuelva en sí. Así evitan estos malentendidos y malas escenas que está provocando el mayor en este instante.
Ella nerviosa juega con sus manos mientras sigue buscando, por que de verdad esta inquieta, nunca había pasado una situación como esta con él, eleva la vista y nota que está en el umbral parado tratando de no caer y mantenerse erguido.
ꟷToma.
Hyrina extiende un vaso de agua con la pastilla para que él pudiese beberla, él la recibe y comienza a tragar sin cuidado, ella lo observa mientras el procesa lo sucedido aún. El momento es incomodo aún, los dos aún no dicen nada mientras él deja el vaso sobre la encimera y trata de acercarse un poco.
ꟷSobre lo de recién...
ꟷSi estas preocupado por tu pareja o prometida...
La chica lo interrumpe y el frunce el ceño al escuchar sus palabras.
ꟷ¿Pareja? ¿prometida? No estoy comprometido Hyrina.
Le aclara. Y la joven ríe.
ꟷQue me lo digas a mi Handson – responde sonriendo sin ninguna emoción en su rostro – no me preocupa.
Le hace saber y él no le responde.
ꟷEntonces... ꟷvuelve a hablar – si lo que te tiene preocupado es tu hermano... tampoco le mencionare sobre lo que sucedió, para no ocasionar más problemas.
Handosn niega rotundas veces.
ꟷNo se trata sobre eso.
ꟷ¿Sobre qué entonces Handson? Por que de verdad no estoy comprendiendo, no estoy entendiendo nada y de verdad prefiero no hablar contigo – lo señala de pies a cabeza – no en el estado en el que te encuentras, mírate.
ꟷHyrina yo...
Trata de acercarse, pero ella lo impide.
ꟷNo – alza su mano – de verdad no estas en tus casillas, recupérate y si quieres volvemos a hablar.
ꟷEso no me preocupa.
Menciona como si fuese lo más simple del mundo, esta ebrio y sus actos pueden ocasionar disputas erróneas por actos que podría tener él.
ꟷPero a mi si me preocupa – lo enfrenta la chica – y me preocupa que Benma nos mire y se entere...
ꟷ¿Enterarme de qué?
Hyrina se sobresalta asustada al escucharlo y Handson solo se limita girarse lentamente. El pelinegro no se ve para nada contento con la escena que está presenciando de su amada junto a su hermano mayor. Están juntos en la cocina, algo extraño para él, ya que no es un espacio estrecho, lo cual tiene suficiente área para estar.
Ve a su chica dentro de la cocina encerrada entre las cuatro encimeras y a un Handson a unos 15 centímetros de ella.
ꟷ Benma yo...
Fue muy raro, la chica dejo sus palabras al aire porque la verdad no sabía como complementarlas.
ꟷ¿Por qué se encuentran así de juntos? – espeta molesto mientras se acerca en su silla de ruedas.
ꟷYo... lo que sucede...es que tu hermano...
Y en ese instante Handson cae al suelo de golpe debido a que acaba de desmayarse frente al par.
ꟷ¡Handson! – exclama el chico mientras se acerca desesperado - ¿Qué le sucedió?
ꟷEso quería mencionarte – la chica formula la frase mientras se arrodilla tratando de ayudar al mayor - él aún seguía ebrio... por lo de ayer creo... venia por pastillas y se las estaba buscando ya que no se sentía en condiciones.
ꟷVoy por ayuda entonces – el pelinegro no lo duda y se gira en su eje yendo de inmediato en busca de auxilio.
Por otra parte, la chiquilla a cuclillas a un lado del mayor estaba afligida, jamás pensó en que llegaría al extremo de desmayarse debido a su ebriedad, ahora se encontraba observándolo sobre la cabeza de él, y con sus manos lo toma de su cabeza para comenzar a levantarlo, lo observa y aprecia sus castañas y largas pestañas, es hermoso.
Pero se acuerda que Benma está en silla de ruedas y quizás era mejor idea que ella fuese en busca de ayuda, ya que los funcionarios pueden estar en el segundo piso y Benma ya se retrasaría mucho.
Así que decide levantarse con cuidado sin antes dejar la cabeza de este en su mismo lugar, cuando siente una mano detenerla de su muñeca izquierda, asustada se gira y se percata que es Handson mirándola desde el suelo.
ꟷCállate, tan solo escucha – le habla el mayor – me hice el desmayado por que te vi en aprietos... de verdad me siento mal Hyrina, tan solo déjame hablar contigo un momento cuando puedas ꟷhace una pausa ꟷ no ahora, por que tu lo has dicho, no estoy en todos mis sentidos pero estoy lo suficientemente bien para saber que de verdad necesito y quiero tener una conversación contigo ¿estás de acuerdo?
Ella asiente.
Sienten unos pasos.
ꟷAquí esta Ronald – Aparece Benma junto al sirviente– él nos va a ayudar.
-----------------------------
Espero su voto y sus comentarios:( para continuarla :)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...