41| Más que incierto nuestro amor.

27 11 0
                                    

Las fiestas de celebración del cumpleaños de nuestro colegio han llegado, y para estas épocas todos los chicos del colegio están felices, no solo por la pérdida de clase, sino por la llegada de delegaciones de otros pueblos del departamento y sobr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fiestas de celebración del cumpleaños de nuestro colegio han llegado, y para estas épocas todos los chicos del colegio están felices, no solo por la pérdida de clase, sino por la llegada de delegaciones de otros pueblos del departamento y sobre todo las diversas competencias.

Por años este evento ha sido una manera de recaudar dinero por parte de las empresas que patrocinan los diversos premios, y así poder activar la economía del colegio, con eventos como feria gastronómica en la cuales los grados escogen un tipo de comida típica que pueda ofrecer al pueblo, y que pueda recaudar fondos para luego donar al colegio, es una manera en la que todos cooperan para una causa más grande.

Por mucho tiempo me he perdido la fiesta porque en realidad no me gusta la música llanera y menos los eventos como el coleo* y el joropo* cosas que aunque son muy culturales y que veo a diario no me acostumbro, no es que me sienta superior teniendo gustos exquisitos como la música pop, el country y la electrónica, simplemente siento que mi cultura aún es muy machista y homófoba, y para alguien como yo, que tiene la certeza de la fuerza y el valor de una mujer va más allá de su belleza, sino que como seres humanos tienen características que las hacen extremadamente valiosas y poderosas, escuchar como la mujer solo es vista por lo físico me parece muy trillado.

No es que la música en inglés no sea así, pero las artistas femeninas me entregan más de lo que otros me dan.

Aun así, tengo que cooperar como todos, y desde el año pasado hago parte de la logística del evento, que es un grupo seleccionado de chicos encargados de todo lo relacionado con la organización de la celebración. El año pasado fue muy bueno, me divertí conociendo personas nuevas y disfrute de dormir hasta tarde y hacer travesuras, aunque para mi mala suerte en ese momento encontré a F metiéndole los dedos a una tipa de otra delegación, no sentía nada por él, pero sí sentí cierto fastidio por su comportamiento tan sexual y morboso.

Talvez si estaba gustándome, solo que no quería admitirlo.

En esta ocasión por insistencia de los chicos decidí meterme nuevamente al comité de logística, hacemos parte no solo nosotros sino otros chicos del grado B y un número más reducido de chicos de décimo, por lo general este comité es de los estudiantes más dispuestos y responsables de los últimos dos grados del colegio.

Se llama jerarquía.

El evento se dio inicio con una caminata silenciosa con velas y la banda lírica del colegio, es más como un tributo a los fundadores y a todos aquellos que ya no están con nosotros que hicieron parte de este colegio, es un acto muy bonito y pacífico.

El evento durará cinco días, comenzado el jueves y terminando el lunes, así que debo intentar dormir de día, aunque eso no me agrade. Este día se está celebrando la feria gastronómica, pero nosotros estamos preparándonos para la tarde en un evento llamado joropera* o joropodromo*.

¿CONFUNDIDOS O MENTIROSOS? MEJORES AMIGOS. TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora