Capítulo [5]

306 57 0
                                    

NARRA ___

La pelea seguía con el rubio tratando de darle golpes a Hobin, pero él los esquivaba o los recibía con su cabeza, no sé si quiere conseguir que el tipo se canse, o no tiene otra idea más para la pelea.

---

👤: ¿Por qué se está moviendo tanto antes de recibir los golpes?

👤: De todas formas lo esta golpeando.

👤: No importa como recibas el golpe, igual te va a doler.

👤: Tal vez lo hace para obtener vistas.

---

-Lo dudo.-Pienso al leer los comentarios de la transmisión.-Le dolería si dejara que lo golpee en varias partes del cuerpo y solo se deja golpear en la cabeza, donde menos duelen los golpes de frente.

-Increíble.-La chica se nos acercó a nosotros y comienza a ver la transmisión junto a Snapper.-No sabía que una transmisión en vivo se hacía así.

-Genial, ¿No?-La chica lo confirma y Snapper tiene una sonrisa engreída.-¿Quieres intentarlo?

-Es más interesante la conversación de ellos que esta pelea.-Pienso al ver como esta sigue de la misma manera.-Hasta los viewers se aburren.

---

👤: ¿Qué se supone que es esta mierda?

👤: Un tipo golpea a otro hasta el cansancio.

👤: Y el otro también se está cansando de que lo golpeen.

👤: Patéalo o haz algo, idiota.

👤: ___, mi querida novia, golpea a ambos por patéticos.

👤: Qué aburrido, me voy, adiós.

---

-¿Y a ese que bicho le pico para que piense que soy su novia?-Pienso al ver ese comentario.

---

👤: ¡El ganador es Hit-V, jeje!

👤: Miren a este sabelotodo.

👤: ¿Que esta ganando? Si le esta dando una paliza.

👤: Se acabo, te quitare la dentadura por un mes, anciano.

👤: ¡Maldicion! ¡Estos chicos de ahora no respetan a sus mayores!

👤: ¡Fijense bien en sus puños!

----

Cariño. ¿Estás bien?-La chica se acerca a su novio, quien termino en el piso gritando de dolor, volteo a ver los comentarios y todos están sorprendido mientras el abuelo nos explica del porqué gano Hobin.

-Así que estaba en lo correcto, ganaste Hobin.-Le digo al ver como se acerca a nosotros con la frente inflamada de tantos golpes y con lágrimas en su ojo sano y nos retiramos de la habitación.

-Je, je, recupere mi teléfono, voy a escribirle a Bomi.-Mi sonrisa se borró cuando escuche lo que dijo.-___, ¿Cómo empiezo una conversación con una chica en el chat? ¿Qué tal... "Estás dormida"?

-¿Me estás diciendo que no soy una chica?-Le sonrió mientras siento que una vena sale de mi frente y él niega asustado.-Dame ese teléfono, te va a rechazar si le escribes eso, es patético.

---

👤: ¡No le digas eso!

👤: ¡Bien hecho, __! Deten a ese idiota.

👤: Ay, ¿Por que me dan ganas de cuidar a este tonto?

👤: ¡Que alguien piense en los niños!

👤: La transmision de hoy fue divertida.

---

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Wow, veinte millones de wons, sí que se gana bastante con esto.-Digo asombrada al ver el dinero frente a mí.

-Pero si nos están pagando un won por vista, ¿No deberíamos haber recibido más dinero?-Hobin pregunta mientras ve la cantidad de dinero.

-Es una mierda, pero que importa, si hubieran aprobado la cuenta antes, habríamos podido poner publicidad, debemos estar contentos con lo que ganamos esta vez.-Hablo Snapper sin importancia.

-Es verdad, por lo menos ganamos dinero, ya era hora, así podre invitar a mi hermano una buena comida.-Digo feliz, ya que podre invitar a mi hermano por primera vez.

-Me sorprende que no recibiéramos un won por cada vista... Y son los comerciales en los videos los que pagan el dinero.-Menciono Hobin mientras mira el dinero en su mano

.-En realidad no se sabe ciertamente como calculan el total de dinero ganado, pero es algo aproximado.-Le explico.

-Entonces solo hay que subir videos como los que hemos hecho hasta ahora, ¿No? ¡Videos interesantes y violentos!-Hobin da un golpe al aire.

-Alto ahí, no es tan así la cosa.-Le comento para que no piense que así se gana en Newtube.-No ganamos dinero con violencia.

-Es verdad, tuvimos suerte de que no nos sancionaran con una etiqueta amarilla de advertencia.-Snapper habla mientras busca una revista.

-¿Etiqueta de advertencia? ¿De qué están hablando?-Nos mira confundido Hobin.

-Es parte de las políticas de censura de Newtube, si nos dan una advertencia en un video, ya no podemos ganar dinero, deberías saber gente menor, también utiliza la aplicación para ver videos.-Le explico, parece que no se había dado cuenta.

-Es como la etiqueta en las revistas de contenido adulto.-Nos muestra una revista Snapper.

-¿Muy obsceno?-Hobin se toma la barbilla mientras ve seriamente la revista.

-Estás muerto si colocas esa revista frente a mí.-Miro a Snapper seriamente sabiendo cuáles eran sus intenciones.

-¡La transmisión de hoy será muy caliente!-Snapper sujeta la revista y la coloca frente a Rumi, quien pasaba por delante de la tienda.

-Hombres...-Digo molesta al ver sus caras de idiotas, en ese momento Rumi voltea y coloca sus manos frente a ella como si fuera un radar y nos ve.

-¡Mierda, vámonos!-Snapper toma la mano de Hobin y este toma mi mano para irnos del local antes de que nos atrape Rumi.-¡Quiere robarse nuestros suscriptores y a nuestra chica linda!

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Maldita víbora, ¿Cómo se atreve a tratar de robar lo más valioso que tenemos?-Snapper se limpia el sudor de la cara mientras voltea hacia atrás su cabeza.-Oye, ¿Qué estás mirando? Hobin.

-Esa ropa deportiva debe ser muy costosa, diría que demasiado.-Menciono mientras veo la ropa tratando de adivinar su precio.

-¿Saben qué? Me lo merezco por ganar este dinero.-Hablo Hobin y bajo la vista para ver el precio y casi me atoro con mi propia saliva de la sorpresa.

-Dios mío...-Digo al recuperar el aliento.

-Chicos... Mejor vámonos.-Hobin me mira y ve varias veces a su alrededor.-¿Y, Snapper?

-Serían 1.4 millones de wons.-Escuche a la vendedora y veo a Snapper con su tarjeta en mano.

-Bien, y no, no necesito crédito.-Lo miro sin creer que lo pago y voltea a vernos.-¿No van a comprar nada? Deberían comprarse prendas básicas para sus vestuarios.

-Pero ni siquiera salgo en cámara.-Le explico nerviosa al ver los grandes precios de esta tienda.

-Eso no importa, es tu sueldo, tú te lo ganaste.-Me sonrie y me doy cuenta que tiene razón.

-Esta bien, tambien aprovechare para comprarle a mi hermano.-Sonrio feliz al saber que le voy a poder dar una sorpresa.-Aunque no se que comprar.-En eso se acerca una chica y me arrastra por toda la tienda para recomendarme ropa, esto va a tardar.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora