Capítulo [31]

309 47 6
                                    

NARRA ___

-¡Guau! ¡No puedo creer que estamos en Kstar! ¡Además, somos invitados especiales!-Grito Hobin mientras colocaba su hombro alrededor de Eul, comencé a ver a mi alrededor para no verlos, demasiada gente para mi gusto.

-No puedo creer que ya nos inviten a estos lugares...-Digo mientras veo la cantidad de gente que pasa y me sujeto la bandana de gato que me compre, no quiero que me empujen y perderla.

-Jefe, ¡Ya eres un newtuber de clase mundial!-Grito Eul y también lo sujeto del hombro mientras comenzaban a moverse de forma rara.

-Oigan, recuerden que no estamos aquí para divertirnos, tenemos algo importante para mostrarles a nuestros espectadores.-Snapper los miro con molestia, aunque tiene razón, estábamos aquí gracias a la información que nos dio Wangguk para la transmisión de hoy, que agradezca que no estaba con ellos porque mi hermano no me dejo salir para poder recuperarme, si no lo pateaba en el rostro con mucho gusto.

---

👤: Debieron invitarlos por tener 500.000 suscriptores.

👤: Entonces la transmisión de hoy será solo de Kstar?

👤: Seguro prepararon algo más.

---

-¡Este hijo de puta de verdad está aquí!-Unos chicos se acercaron y se colocaron alrededor de Hobin.

-¿Perdón? ¿Por qué me están hablando con vulgaridades si apenas nos conocemos?-Hobin está muy molesto.

-Te gusta el dinero, ¿Verdad, cabrón?-El chico tenía unos billetes en mano al igual que los otros.

-Por favor, no usen ese lenguaje conmigo.-Solo espero que no haya una pelea.

---

👤: Un recordatorio para todos, un poco de respeto, carajo.

👤: No se dan cuenta de que se pasan de la raya?

👤: Sí, seguro creyeron que se iba a emocionar porque lo reconocieron.

---

-Ay, chicos, tengan un poco más de respeto; acabamos de conocernos, de verdad, me voy a enojar mucho.-Hobin decía con falsedad mientras sonríe de forma rara.

-Supongo que me lo esperaba.-Digo al ver su reacción, de repente, escucho el grito de muchas chicas y nos acercamos para ver que se trataba de él.

-Con cinco millones de suscriptores, Seongjun está en una categoría completamente distinta, los otros newtubers lo adoran.-Comenzó a hablar Snapper.

-¿Podemos dejar de mirarlo? Esto ya se convierte en acoso.-Le digo al ver como no paran de mirarlo, no pueden ser más obvios.

-No creí que fueras a estar aquí, Hobin.-Me tomo por sorpresa escucharlo.

-¡¿Hit?! ¡¿Tienes un canal de hits musicales?!-Miro incrédula a la chica, ni siquiera conoce el contenido de nuestro canal.

-¡¿Piensas hacer una colaboración con Seongjun algún día?!-Hablo otra chica.

-Lo siento. pero tengo algo de prisa...-Hobin les hablo.

---

👤: Ni siquiera conocen el nombre de Hit-V.

👤: Se están aprovechando de su fama solo porque Seongjun lo conoce.

👤: Exacto, Hit-V debe estar muy molesto.

---

-¡Caray, detesto tanto Kstar! ¡La gente no tiene modales!-No puedo creer que en serio lo esté disfrutando, las chicas comenzaron a toquetearlo y lo miro molesta.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora