NARRA ___
-N-no se que hacer...-Me sorprendo cuando abro la puerta y veo a Hobin todo empapado y con golpes en la cara.
-¡¿H-hobin?!-Me sorprendo al verlo afuera de mi casa y en este estado y lo tomo de la mano para que entre.-¡Vamos! ¡Entra! ¡Está lloviendo horrible afuera!
-L-lo siento... No pude hacer nada... Y-yo... Lo siento.-Me sorprendo al ver que se arrodilla y me mira con lágrimas en los ojos.
-¿A qué te refieres? No te entiendo.-Le digo muy confundida y preocupada, no sé que le pasó.
-Hable con Seongjun para que detenga a Gyeoul, le dije que ninguna de esas historias que contó de ustedes es real, ¡Mucho menos la tuya! ¡Yo se que no es verdad!... P-pero me dijo que ella es parte de su compañía y no puede ayudarme, que son socios desde hace mucho tiempo, y que si llego a exhibirla, no me dará los cien millones de wons... No se que hacer, ___, estoy en un aprieto.-Comenzó a llorar con más fuerza y me arrodillo para quedar a su altura.
-No te preocupes, Hobin... Sé que el dinero es algo importante para ti, sea cual sea la elección que elijas, no dejaré de ser tu amiga, no voy a abandonarte, ¿Sí?-Le sonrío mientras acerco mis manos a su cara para secar sus lágrimas.-No quiero que pienses que estoy enojada contigo, después de todo eres alguien que aprecio mucho.
-Soy una basura... No te merezco, ni tampoco la amistad de Rumi.-Hobin miro al suelo y sentí su cuerpo temblar.
-No llores, Hobin... Se que esto debe ser algo difícil para ti, pero aceptaré lo que tú decidas... Y con respecto a lo mío, no te preocupes, yo tengo pensado encargarme de mis problemas yo sola.-Le aclaró para que no siga sintiéndose culpado.
-¿Qué vas a hacer?-Me mira con curiosidad.
-Es un secreto.-Le digo mientras coloco un dedo sobre mis labios.
-Igualmente, creo que tengo un plan... Ya tengo que irme, gracias por escucharme, eres la mejor.-Sonrío al ver que se encuentra mejor, pero me sorprendo al ver que se lanza hacia mí y me abraza.
-E-eh, s-sí... No te preocupes, je, je.-Me siento algo nerviosa al sentir que me abrazó de repente.
-Tienes 5 segundos para soltarla e irte de mi casa antes de que te mate.-Siento el cuerpo de Hobin tensarse en cuanto escucha la voz de mi hermano.-5... 4...
-¡N-nos vemos, ___! ¡Un gusto verte de nuevo, Hyun! ¡Te ves genial!-Hobin se levanta rápidamente y abre la puerta para irse.
-En serio, voy a matarlo.-Escucho como suspira y luego me mira confundido y acerca una mano a mi rostro.-Que raro, tu cara no esta roja.
-Es verdad, que raro.-Le respondo igual de confundida, en estos momentos estaría muy nerviosa.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Gracias, Eul...-Digo al ver su mensaje con su ubicación en tiempo real, ya sabia a que se refería con eso.-Cierto, tengo que avisarle.
-✉️-
Loco del Taekwondo
Ey, hoy no es necesario que vayas a mi casa, no voy a estar-
Tengo unos asuntos pendientes-
---
-Hoy todo este infierno va a terminar, Rumi.-Digo mientras comienzo a correr hacia la ubicación de Eul.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfic¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?