Este capítulo contiene temas que algunos lectores pueden encontrar perturbadores o difíciles, como violencia, abuso, muertes, etc.
NARRA ___
-Tía, ¿Dónde está mi hermano?-Le pregunto al ver que ya es muy tarde y no vuelve a la casa.
-¿Acaso importa? Ahora que él ya no esta, esto es mucho más fácil.-Me sonríe de forma burlona y siento mi cuerpo temblar de miedo.-Tranquila, hoy no te voy a golpear, es un día especial.
-¿Día especial?-Pregunto confundida, ya que nunca tuvimos un día así.
-Así es, ¿Sabes? Siempre detesté que en ese maldito testamento, mi estúpido hermano me dejara algo de su fortuna, a cambio de que tuviera que cuidar a sus estúpidos hijos.-Me explica mientras sus manos comenzaron a temblar y yo retrocedí instintivamente.-Ya te dije que hoy no te golpeare, tienes suerte.
-¿E-esto qué tiene que ver con mi hermano, tía?-Mi voz tiembla del miedo al escucharla.
-¿Tú hermano? Tu hermano es un idiota, te abandono.-Me dice fríamente y lagrimas comienzan a salir de mí.-Le dije que al ser ya mayor de edad, no necesitaba cuidarte y entonces decidió irse.
-N-no, mientes, él dijo que siempre estaría conmigo.-Me arrodillo al no sentir fuerzas en mis piernas.
-No tienes a nadie, tus padres están muertos y tu querido hermano que tanto amas te abandonó... Estás sola.-Mi tía comienza a reírse muy fuerte.-Lo bueno es que hoy también será la ultima vez que te veré.
-¿A qué te refieres?-No entiendo nada de lo que me está diciendo.
-Me refiero a que me voy a deshacer de ti, ¿Sabes cuantos años desperdicie con unas mierdas como ustedes? ¡Perdí todos mis preciados años por ese maldito testamento!-Sentí como me dio una bofetada y luego se tomó la mano, ella siempre me golpeaba cuando no estaba mi hermano presente y lo hacia en zonas no visibles para que no vea los moretones en mi cuerpo.-Me deje llevar, en fin... ¿Sabes cuanto pagan por un niño?
-¿M-me vas a vender?-Esa pregunta me lleno de miedo, tenia mucho miedo de lo que iba a pasarme.
-Obviamente lo voy a hacer, estúpida, no voy a perder la oportunidad de ganar mucho dinero, no me interesa lo que te pase, así que ven aquí que necesito arreglarte bien.-Ella trata de acercarse a mí, pero logro alejarme antes de que me atrape.
-¡No! ¡Suéltame! ¡No quiero ir! ¡Me da miedo!-Le grito tratando de huir de ella por toda la casa.
-¡Ven aquí y se una buena niña! ¡Como si me importara lo que te llegue a pasar!-Ella se abalanzó sobre mí y me tiró sobre el sofá.-Por fin te tengo...
-¡No, déjame! ¡Tía! ¡Por favor! ¡No me lleves!-Comencé a rogarle mientras comenzaba a llorar del miedo.-¡No quiero! ¡No quiero!
-Voy a ganar mucho dinero contigo...-Comenzó a sonreír de una manera cruel y siento como su agarre comienza a dolerme.
-¡Suéltame! ¡Que me sueltes!-Le doy una patada con fuerza en la quijada y siento que me suelta cae al suelo.-¿T-tía?
Me acerco al cuerpo de mi tía al ver que ella no se mueve y comencé a moverla varias veces para ver si así podía despertarla, pero no funciona, intente darle unos golpecitos en las mejillas, pero tampoco funciona.
-¿L-la mate? ¿Tía? Despierta, yo, lo siento.-Comencé a mover su cuerpo y lagrimas comenzaban a salir por él miedo.
En ese momento, escucho como se abre la puerta de un estruendo, como si la hubieran forzado y veo a tres hombres acercarse por el pasillo, mi cuerpo comenzó a temblar del miedo, no pensé que ellos vendrían a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfiction¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?