Capítulo [8]

277 55 3
                                    

NARRA ___

-Y con eso estaría... ¡Taran!-Rumi se aleja de mí y coloca un espejo pequeño en frente mío para verme.-¿No estás hermosa?

-Wow, se ve genial, no suelo usar maquillaje, pero la verdad es que eres muy buena.-Le digo con sinceridad, me avergüenza, pero no pensé que me vería bien con maquillaje.

-No hay de que, la verdad es que la modelo ayuda.-Me guiña un ojo y no puedo evitar sonrojarme.

-¡Felicidades por llegar a 100.000 suscriptores, Rumi!-Snapper se nos acercó hacia nosotras mientras aplaudía.

-Je, je, gracias, ¡Deberías invitarme a comer para celebrar!-Hablo emocionada Rumi.

-¿No deberías ser tú la que invita porque es tu logro?-La miro indignado y luego comenzó a hablar sobre Hobin por faltar y el motivo de este de forma burlona.

-Como te gusta hablar a espaldas de otro.-Le digo molesta por su comportamiento.

-Pero, espera, tengo una pregunta, ¿Ustedes no eran amigos?-Rumi lo miro seriamente.

-¿De... De que están hablando? ¿Cómo voy a ser amigo de un perdedor como él? Como sea, ¿No estabas buscando un editor para tu canal? Puedo ayudarte si también haces contenido con ___, sería interesante verlas trabajar juntas, ¿Les parece...?

-Un momento, ¿Tú no eras amigo de Hobin?-Pakgo se acerca a él y le da una palmada en el hombro.

-Solo éramos socios de negocios, ese hijo de perra es un idiota, Pakgo...-Snapper parecía muy asustado al tenerlo cerca.-Me alegra que le hayas dado una paliza, ja, ja, de hecho, también quería...

-A la mierda, cabrón.-Pakgo le da un golpe en el estómago y parece dejarlo sin aliento.-¡Tú me traicionaste... Y te aliaste con Hobin... ¿Y ahora lo estás botando a la basura cuando está derrotado? ¿Sabes que, lameculos? Me das asco... Más incluso que Hobin, porque eres una víbora... Oh, es hora de transmitir.

-No estoy tan de acuerdo con el golpe, pero tiene razón en eso, Snapper.-Me agacho a su altura y le entrego un pañuelo.-Eres tan interesado que no te importo vender una amistad por beneficio propio.

Me alejo de Snapper cuando veo que Pakgo comenzó a transmitir y me siento junto a Rumi para seguir charlando hasta que sea la hora de clase.

-Oye, Snapper, tú sabes donde vive Hobin, ¿Verdad? Quiero que lo traigas mañana, si consigo un millón de suscriptores por tener a Hobin en mis videos... Te dejaré trabajar conmigo otra vez.-Escucho a Pakgo hablar y solo espero que Snapper se niegue.

-¡Está bien! ¡Lo traeré mañana! Yo nunca fui amigo de ese imbécil de todas formas, ja, ja.-Niego con la cabeza decepcionada al escuchar su respuesta.

-Nunca vas a cambiar...-Pienso con molestia

-¡___! Necesito que me des la dirección de Hobin.-Me mira con notable desesperación.

-Ni lo sueñes, y ni siquiera me hables o te golpearé peor que Pakgo, pídeselo a alguien mas.-Le digo friamente, lo ultimo que quiero es hablar con él.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡No pudiste convencerlo, imbecil!-Pakgo estaba golpeando a Snapper con molestia.-¿Sabes cuanto dinero me hiciste perder? Iba a ganar 500.000 wons si hacia que hobin viniera a la escuela.

-Fui a su casa luego de conseguir la direccion...Pero ese hijo de puta no salio por mas fuerte que tocara la puerta, pense en incendiar su casa, pero me contuve, ¿Y si lo traigo mañana?-Snapper estaba mirando al suelo, no puedo creer lo que dice.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora