NARRA ___
¡Pedazo de mierda!-Pakgo salta para acercarse a Hobin y darle un golpe y veo como el más pequeño pone su cabeza para recibir el daño, pero el otro detuvo su golpe.
-Sabía que podía contar contigo, Pakgo, te ves bien en cámara.-Giro a mi lado y Snapper saca un equipo de grabación, sí que es rápido.
-¡Snapper... Hijo de puta!-Pakgo se veía más furioso que antes.
-¿No lo ves, Pakgo? ¡Mi cámara siempre va a ser... Más rápido que tus puños!-Grito Snapper.
-Cambia esa cara, te ves raro.-Le digo al ver su cara de idiota.
-Ejem, como decía, sabes que si subo este video estarás acabado, golpéalo, si no te importa volverte un marginado, nos estarías haciendo un favor, ja, ja, llegaríamos a 200.000 suscriptores gracias a ti.-Snapper lo miraba con burla.
-Ya déjalo en paz, Snapper.-Le digo seriamente.
-Ustedes... Ya verán, ¿Creen que me voy a quedar sentado sin hacer nada? Voy a hacer que paguen por esto y tú saldrás conmigo, perra.-Me señala con una sonrisa engreída.
-Qué asco...-Ruedo los ojos al ver que se va del salón.
-UFF, casi me cago en los pantalones.-Snapper se cae al suelo.-¿Estás bien, Hobin? ¿Te das cuenta de que te salve la vida? Este equipo es muy costoso, voy a cobrarte por él.
-¿Hobin?-Toco su hombro al ver que no responde y está con la
boca abierta.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Detente, ___.-Snapper sujeta mi brazo.
-¿Qué haces?-Lo miro sin entender qué quiere hacer.-Creo que ya tardamos mucho gracias a ti por no ir al baño antes.
-No es eso... Mira eso.-Me señala con su dedo y veo a Hobin con una pareja que le está robando.-Vamos a detenerlos.
-Este es mi momento para brillar.-Toma su celular, empieza a grabar y me lo lanza para comenzar a correr en dirección a Hobin.-¡Oigan, idiotas! ¡¿Qué carajos creen que están haciendo?! ¡No se muevan! ¡Soy Snapper, el más cabrón de la preparatoria Gyebong! ¡Y traigo conmigo a la poderosa, ___!
-Ni lo sueñes, mi hermano se entera de que pelee y me mata.-Le digo y cruzo mis brazos, Snapper me mira con los ojos llorosos y el tipo le da un golpe en el rostro tirándolo al suelo.
-Qué puto fraude.-El chico sacude la mano con la que lo golpeo, me mira de una forma rara.-Tranquila, tampoco soy tan horrible para golpear a una chica, solo robaré a tus amigos idiotas.
-Tiene unos zapatos costosos, cariño.-Su novia señala los zapatos del rubio.
-Oye, Hit-V, dame tu teléfono un momento.-El chico extiende su mano hacia Hobin.
-¿M-mi teléfono?-Hobin se lo entrega temblando.
-Me lo voy a llevar, no quiero que llames a la policía, más les vale trabajar duro en su canal. Así ganarán mucho dinero y podre robarlos después.-El chico se aleja de nosotros con su novia.
-¡Regrésamelo! ¡Lo necesito para... Chatear con Bomi! ¡Llévate el teléfono de este idiota! ¡Tiene el último modelo!-Lo miro incrédula por lo que dijo y me molesto al escuchar ese nombre.
-Viejo, ¿Sabes que puedo oírte?-Snapper lo miraba indignado, este término peor, ya que está solo en ropa interior.
-¡¿Qué vamos a hacer?! ¡Saca tu teléfono! ¡Llamemos a la policía¡¡Tengo que recuperar mi teléfono!-Lo comenzó a sacudir a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfiction¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?