-Bien, vayamos a ver al proveedor.-Hablo Hobin y Tae se acerco para patear la puerta.
-¡Quédense justo donde están, perras! ¡Si se mueven un centímetro, les convertiré el cerebro en pasta! ¡Aunque no se muevan les romperé la cabeza!-Gyeoul movió el teléfono con el soporte como su fuera un bate
---
👤: Oh, maldición.
👤: Me estoy mareando, lunática.
👤: ¿Qué está haciendo esta perra?
---
-No hay nadie, los asustaste.-Digo al ver que todo el lugar esta vacío.
-¡¿Por qué no hay nadie aquí?! ¡¿Esos bastardos se escaparon?!
---
👤: ¿Creyeron que se quedarían después de esa escena que hicieron?
👤: ¿Tienes la cabeza de decoración o algo así?
👤: Woo, Han Gyeoul se puso linda.
---
-¡¿Qué?! ¡¿Quién demonios cerró la puerta?!
-¡Todos quédense cerca de mí!
-¡Encuentren el interruptor de la luz, el interruptor!
-¡Tae! ¡No es momento de que hagas eso!-Grito nerviosa cuando siento que tocan mis piernas.
-¡¿Qué dices?! ¡Yo ni siquiera te estoy tocando! ¡¿Quién mierda la toco?!
-¡¿No eres tú?!-Grito asustada al sentir que alguien me levanta.
-¡No toques mis piernas Yoo Hobin!
-¡¿Qué estás diciendo tú también?! ¡Ni siquiera me moví!
-¿¿Qué?! ¡¿Este no eres tú?!
Me cubro los ojos al sentir la luz de manera repentina.
-Mis ojos.-Escuche a Tae.
-Se prendieron las luces.-Ese era Eunwoo.
-¡Kyaa! ¡¿Quién es este cerdo?!-Grito Gyeoul y veo que un tipo la tiene cargada.
-¡¿Y tú quien eres?!-Grite asustada al ver que estoy en la misma situación que ella.
-¡G-gyeoul noona! ¡___!-Gritó Eunwoo.
-¡¿Esta maldita perra se atreve a esto?! Tengo un seguro por mis piernas, ¡¿Lo sabes?!-El tipo que contesto que eso seguro es un fraude y luego rompió su teléfono pisándolo.-¡¿Qué dijo esta perra?!
-Sí, ustedes no tendrían que haber grabado todo lo que querían.-Hablo un tipo que se acercaba a nosotros.
-¡¿Y entonces yo que tengo que ver?! ¡No estoy grabando!-Grito mientras trato de liberarme y golpeo su espalda.
-Es que me gustan las chicas lindas...-Me dice con una sonrisa y me da escalofríos.
-¿Qué mierda dijiste?-Tae se acerco a nosotros muy molesto.-Maldito hijo de...
-Detente.-Le digo colocando una mano frente a mi y me mira con sorpresa.-Yo me encargo de este tipo.
-Como digas linda... Si la tocas de más te mato.-Tae se aleja de nosotros y trato de golpear con fuerza su espalda, pero él solo se ríe, parece que solo le hago cosquillas, esto va a tardar.
-¿Eres uno de los subordinados del proveedor? ¿Por eso apagaste las luces? ¿Para que no pudiéramos grabarlos?-Hobin le pregunto al tipo.
-Sí, igual eres un newtuber bastante popular, si aparecemos en una de tus transmisiones sería un dolor de cabeza, apaga tu transmisión y divirtámonos un poco, ¿Qué te parece?-Seguramente deben ser unos tipos muy buscados.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfiction¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?