Capítulo [46]

346 40 17
                                    

NARRA ___

-Está bien, pueden usar mi cuenta de Newtube, es simple, ¿Verdad? Todavía podemos exponerlo desde mi cuenta, mi cuenta de suscriptores ha crecido mucho últimamente, así que todavía podemos conseguir los espectadores si colaboramos.-Sonrío al escuchar a Rumi, esto puede ayudarnos mucho, ya que ella también tiene muchos suscriptores.

-Sí, ¡Pero!-Hablo Hobin.

-¡¿Estás realmente de acuerdo con eso?!-Continuó Snapper, en serio, digan de una vez que son mejores amigos.

-¡Muchas gracias, Rumi!-Le agradezco emocionada.

-Sí, es un buen trato para mí también, ya que tendré más gente en mi canal de Newtube también, ¿Verdad?-Asiento varias veces a su pregunta.

-¡Doncella Yeo Rumi!

-¡Eres tan bonita, Yeo Rumi!

-¡Tienes suerte de que ahora tenga novio!-Rumi se ríe y me guiña un ojo.

-Idiotas, deje de decirme lo que ya sé y alábenme de verdad.-Rumi apunto a los chicos.-Pero yo voy a decidir sobre la cuota de ingresos, ¿Verdad?

-¡Por supuesto!-Hablo Hobin.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

NARRA HOBIN.

-¡Llegas tarde!-Escucho la voz de mi mamá desde el pasillo.

-¡Estoy de vuelta!-Le grito para que sepa que ya volví de la escuela.

-¿Por qué no respondiste a mis llamadas?-Me sorprendo al escucharla.

-¡¿Me llamaste?!-Le pregunto sorprendido, al parecer que todo esto no preste atención al teléfono.-¡Lo siento, creo que deje mi teléfono en silencio! ¿Qué ha pasado? ¿Necesitas que compre algo?

-Tienes un invitado, eso es todo.-Me sorprendo al escuchar eso.

-¿Un invitado?-Le pregunto con curiosidad y me sorprendo al verlo a él en mi casa frente a mí.

-Es tu jefe del trabajo, ¿Verdad? Lleva un rato esperando, tengo que ir a trabajar, así que... Sírvele algo de fruta o algo así.-Hablo mi mamá para luego escuchar como cierra la puerta.

-Bastardo.-Le digo furioso y le tiro la manzana al suelo.-¿Cómo has encontrado mi casa?

-Tan obediente.-Hablo Jinho mientras levantaba la manzana que le tire al suelo.-A pesar de que no escuchas una palabra de lo que te digo, te adelantaste y lo hiciste, te lo dije, ¿No? Esa venganza es infantil, ¿De dónde sacaste ese USB? Hobin, se honesto... Esa noche, la ultima noche de Baek Seongjun, te reuniste con él, ¿No es así?

-Yo...-No puedo hablar ya que de pronto siento como coloca su mano en mi cuello por detrás, rompiendo la manzana en el proceso.

-No te mataré, es demasiado pronto después de lo que le paso a Baek Seongjun, no soy tan imprudente, pero, ¿Sabes qué, Hobin? Incluso si no te mato, puedo hacer que quieras morir, escucha atentamente a lo que te voy a nombrar, si no quieres perder.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

NARRADOR

Park Jihyeon, ese es el nombre de tu madre, ¿Verdad? Trabaja en el restaurante Kum-Il, ¿Pero no es peligroso para ella estar fuera por la noche? Totalmente sola.

La señora Park se encontraba caminando en dirección hacia su trabajo sin saber que detrás de ella, un grupo de matones la seguían sin que se diera cuenta.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora