Capítulo [13]

314 52 5
                                    

NARRA ___

-Esperaba más de ti, ¿Eso es todo lo que tienes?-Hobin ya estaba temblando con esos dos golpes que le dio Taehoon.

---

👤: ¡Vamos, Hobin!

👤: Vamos, recuperate.

👤: ¡No puedo creer los rapidos que fueron esos dos golpes!

👤: Yo creia que Taehoon Seong no era más que un puto atleta de Taekwondo.

👤: Está entrenado tanto en Taekwondo como en artes marciales mixtas.

👤: Obvio que sabe hacer un uno-dos, jaja.

---

-No creo que eso sea lo unico que haya planeado, debe estar esperando el momento indicado.-Pienso preocupada al verlo tambalear.

---

👤: Hit-V creyó que ganaría si el suelo estaba resbaloso porque Taehoon usa Taekwondo?

👤: ¿Ese era todo el plan?

👤: ja, es en serio? es idiota o qué?

---

-¿Qué vas a hacer ahora?-Taehoon comenzo a sujetarlo de su ropa y darle varias bofetadas, se escuchan muy fuertes.

---

👤: Jajaja, de verdad, se va a resbalar.

👤: Hit-V no podrá hacer la patada baja...

---

-¡Patada baja!-Hobin se solto de su agarre y le dio una patada en la pantorrilla.-Tienes razón, es todo lo que tengo.

---

👤: ¡Dios mio, Hobin!

👤: Eso! Qué satisfactorio!

👤: ¿Eh? ¿No se resbaló?

👤: Ah, por supuesto.

👤: ¡Tiene zapatos acuáticos!

---

-Es verdad... No habia notado que tenia unos zapatos diferentes.-Los miro y efectivamente son acuaticos, si que penso mucho en este plan.

-La verdad... Me duele tanto que preferiría fingir un desmayo.-Hobin cerro los ojos y bajo su vista al suelo.-Pero no puedo desmayarme, no podre poner publicidad en el video si me desmayo antes de los tres minutos.-Hobin levanto la vista y miro a la camara mientras levanta un pulgar.

---

👤: Hijo de perra.

👤: Casi quiero cancelar mi suscripción.

👤: Pero igual te queremos, pendejo.


---

Taehoon se acerca para darle otro golpe a Hobin cuando este estaba distraido por hablar sobre la publicidad, pero por suerte lo esquiva de manera rapida.

---

👤: Carajo, Hobin!

👤: ¡¿Cuándo te volviste tan rápido?!

👤: Esto me recuerda la pelea con Pakgo, jaja.

---

-Oye, ¿A donde crees que vas?-Taehoon le lanzo otro golpe que tambien fue esquivado, pero se me hace raro que durante todo ese intercambio de golpes no se haya resbalado.

---

👤: Taehoon no es como Pakgo.

👤: Oigan, es la editora.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora