-¡Mueve tu maldito auto! ¡Abran la maldita puerta! ¡Abran!-Escucho la voz de un tipo y como comienza a patear la camioneta, Tae se va a enojar.-Ah, se está abri...-Tae abrio la puerta y le dio una patada, lo cual aprovecho para salir rapidamente.
-¡Mierda! ¡¿Por qué tardamos tanto en abrir la puerta?!-Grito tratando de respirar aire limpio-¡¿Quién se tiro un pedo?!
-Sí, me pregunto quien se lo habrá tirado.-Veo cómo Tae mira a Mangi y lo miro molesta.
-Perdón...
-¿Te encontraste con un jabalí en la montaña?-Escucho preguntar a Wangguk.
-¿Un jabalí?-Pregunto confundida.
-Luego les cuento el resto.-Nos respondio Yeonu.
-¿Están todos preparados?
-Esperen, todavía no estamos preparados, ya está, podemos empezar.-Hablo Gyeoul y veo como las chicas ya prepararon las computadoras, me siento en la camioneta cuando ya siento el aire puro en mis pulmones y no el olor a Mangi.-¿Estás lista, chica pollito? ¿Todo listo, chica golpes y patadas? Solo confía en mí, rubia.
-¿Chica golpes y patadas?-Pienso confundida al verla.
-¡Han Wangguk! ¡Dije que yo también voy a pelear!-Gyeoul miro molesta a su hermano.
-Cállate y quédate ahí.-Le ordeno para luego cerrar la puerta.
-¿Por qué yo también tengo que quedarme?-Pregunto molesta, los chicos nos habían negado participar durante la pelea y que solo cuidemos la camioneta.
-Estás herida, así que quédate quieta.-Escucho incrédula lo que dice Tae.
-¡Ya pasaron 3 meses! ¡No exageres!-Le grito molesta y él solo me sonríe mientras me guiña un ojo.-Tramposo.
-Gyeoul, ¿Están viniendo?-Hablo Rumi.
-Por supuesto, van a hacer cualquier cosa mientras le paguen.-No pensé que los hubiera querido contratar.
-Esto es, la exposición final de Hit Viral.-Snapper comenzo a transmitir cuando se acerco a los chicos.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Saben que hacer, ¿Verdad? Nunca creí que pelearíamos en el mismo equipo.-Gyeoul salio de la camioneta con un bate.
-¿Acaso no recuerdas que se pelear?-Le digo con una sonrisa engreída.
-¿Te estás quejado?-Hablo Eul mirandola.
-¿Quejando? Son estos tipos los que tienen quejas.-Gyeoul apunta a todos los matones en frente nuestro.
-Son bastantes...-Digo al ver la cantidad exagerada.
-¡Ya vienen!-Grito Gyeoul y me sorprendo al ver como un pote de proteinas cae en el rostro de un tipo con fuerza.-¡Maldición, me asuste! ¡¿Por qué tardaste tanto?!
-Por fin llegaron...-Digo al verlos sobre el techo de la camioneta.
-¡Te pagamos por adelantado! ¡Aparece a tiempo, demonios!-Gyeoul apunto a Hyeonsu.
-Callate... Hola, linda.-Me guiña un ojo al verme un ruedo los ojos.
-Ya te dije que voy a golpearte si sigues con eso.-Le digo y me cruzo de brazos.
-Sin fotos.-Sonrío Ju Jisu.
-¡No tomamos ninguna, lunatico!-Ahora lo apunto a él.
-H-hola Gyeoul...-Ju Hyeoksu estaba rojo al hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfiction¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?