Capítulo [34]

303 46 13
                                    

NARRA ___

-¡Avancen un paso al frente! ¡Preparados! ¡Lancen un puño recto!-Grito Taehoon a los chicos.

---

👤: Sssssssí!!

👤: OH POR DIOS!!!

👤: Taehoonnnnnn!!

👤: Oigan en serio! Nadie va a moderar este chat?!

---

-¡Uno!-Grito caminando detrás de Hobin y Snapper.

-¡Uno!-Gritaron ambos.

-¡¿P-por qué tengo que hacer esto y por qué apenas vamos por el uno?!-Grito Snapper muy cansado.

-Más cerca del piso.-Taehoon sujeto a Snapper de la cabeza para empujarlo hacia abajo.

-¡No p-puedo!-Grito Snapper.

-Sí puedes.

---

👤: Taehoon! Me rompe el corazón que no hagas transmisiones!

👤: ¿De dónde salió toda esta gente? Se arruinó el chat.

👤: Guau, la cabeza entera de Snapper le cabe en la mano.

---

-¿Cómo es posible que todavía no puedas hacer un split? ¿Con todas las lecciones que te he dado, idiota?-Taehoon comenzo a patear a Hobin e hizo que se mordiera la lengua.

-En serio... No veo la necesidad de que yo use el uniforme.-Pienso mientras estoy recostada y observo a los chicos entrenar.

-¿Qué rayos quieres?-Taehoon se acerco a Eul cuando lo llamó.

-Lo estoy haciendo bien, ¿Cierto?-Le pregunto mientras hacia un split.

-Buen trabajo.-Parecía algo molesto.

-Gracias.

---

👤: Se le nota en la voz que esperaba poder echarla.

👤: Ya muéstrennos de una puta vez como se ve la editora.

👤: Sí, siempre escuchamos solo su voz.

---

-¡¿Por qué ___ no hace nada?! ¡Lleva el uniforme, pero solo está acostada!-Snapper me apunta y lo miro molesta.

-¿Recuerdas que yo hago Kickboxing? No voy a practicar otro arte marcial... Además, si yo también lo llego a practicar, te dejo en ridículo.-Le digo mientras me levanto para luego hacer un split y le sonrió con burla.-¿Algo que decir?

-Tsk, como sea.-Snapper se molesta.

-Buen trabajo ___, a ver si aprendes algo, Snapper.-Hablo Taehoon y yo asiento con una sonrisa y le saco la lengua a Snapper.-Eso es todo por hoy.

-E-eh... Maestro Seong... Ya es nuestro turno, ¿Cierto?-Hablo Hobin en el suelo.

-¿Qué?-Taehoon se acerco a él.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-No, no, no, Taehooonnnnn.-Comenzó a hablar Hobin.

---

👤: ¡Ay, carajo! ¿Qué es esta mierda en mi pantalla?

👤: Asco esa cara que está haciendo.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora