Capítulo [39]

217 38 13
                                    

NARRA ___

Estábamos en la oficina, después de volver de nuestro encuentro con 244, y ahora estamos recostados en el suelo en una ronda.

-El contrato es genuino, el sello es el mismo que se usó en la copia de mi mamá, no es un contrato vinculante si solo tienes una copia de él, Seongjun no tiene nada en mi contra.-Escucho a Hobin, siento que en cualquier momento voy a dormirme como Mangi si las chicas siguen acariciando mi cabello, no sé que tiene la gente con mi pelo.

-Muy bien, ahora lo puedes exhibir, si revelas que contrato a alguien para atacar al papá de Yeonu... El público lo repudiará de inmediato, tenemos que incluir a la prensa en esto.-Hablo Snapper.

-¿Quieres que lo exhibamos y ya? ¿Pero y si es una trampa? ¿Qué vamos a hacer si resulta que él estaba esperando que lo exhibiéramos... Para poder acusarnos de algo?-Rumi tiene razón, puede ser una trampa.

-¿Podemos confiar en 244? Wangguk nos advirtió de él, el que le diera su número a una chica de preparatoria es sospechoso.-Eul seguía insistiendo con lo del número de teléfono.

-Eso no importa ahora, Mangi se durmió y ___ está en proceso.-Escuche hablar a Hobin y tiene razón.

-No sé si tienen el perfil para nuestra compañía.-Arrugo el entrecejo molesta al escuchar a Snapper.

-¿De dónde sacas esa idea? Literalmente, estamos teniendo una junta en el suelo.-Agradezco que Hobin nos defienda.

-Vete a la mierda, Snapper.-Le digo y le muestro el dedo medio, ya que está al lado mío, siento que estoy a punto de dormirme.

-Creo que te estás juntando mucho con Taehoon... ¡Vamos a hablar con Seongjun!-Grito Snapper y me levanto del susto, ya que me había quedado dormida.

-¡Rumi, la fruta no!-Grito al despertarme y me queda mirando confundida.

-¡Podemos llamar a Seongjun y preguntarle si él envió el contrato! ¡Eso aclararía las cosas!-Lo miro molesta a Snapper por despertarme.

-No podemos hacer eso, 244 dijo que nos dio el contrato sin que Seongjun lo supiera, ¿Qué crees que pasará si le preguntamos por eso? No importa lo que pase; nos haríamos enemigos de 244-Hobin tiene razón, tampoco sería bueno que nos odie.-¡Solo una cosa es cierta!

-¡Dejen de gritar!-Digo asustada cuando Hobin comenzó a gritar también.

-Ahora... Podremos vivir en paz.-Hobin sonrío.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Oh, ___, llegaste, ¿Qué tal tu...?-Lo interrumpo cuando me lanzo hacia él y lo abrazo con fuerza.-¿Qué sucede? ¿Estás bien?

-Sí... Solo prométeme algo, por favor... Que siempre estarás conmigo... ¿Me lo prometes?-Le pregunto mientras apoyo mi cabeza en su pecho.

-¿Por qué preguntas eso tan de repente?

-Solo promételo, por favor...

-Te lo prometo.-Me susurra cuando se acerca a mi oído mientras me devuelve el abrazo con delicadeza.-Nunca voy a dejarte sola y siempre voy a estar contigo, siempre a tu lado.

-Gracias, Hyun...-Me aferré a él con más fuerza, se que puede ser algo repentino para él todo esto, pero de solo pensar que lo que le sucedió a Gyeoul pudiera pasarme a mi también, me aterra.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡Patada giratoria! ¡Su nombre es Jinseop Choi! ¡Él va a la preparatoria Gangbuk Jeil!-Hobin comenzo la transmisión cuando logramos localizar al bullying que estuvimos investigando Snapper y yo.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora