Capítulo [15]

316 60 5
                                    

NARRA ___

-No puedo creer que hayas sido tú quien lo haya vencido a Taehoon.-Miro a Munseong impresionada.-Había escuchado que dejo de pelear por algún motivo, no sabía que eras tú el motivo

-Sí, tampoco es que me sienta bien que luego de nuestra pelea haya dejado de competir.-Me sonríe y se rasca la nuca.

-Lo sé y gracias por acompañarme, no sé en qué se habrá metido Hobin ahora.-Le digo mientras busco el salón de Eul.-Solo sé que Snapper le escribió para que lo ayude...

-Qué ternura, eres una puta ternura, ja, ja.-Escucho a un chico y al verlo, está por golpear a Hobin y entramos al salón con Munseong.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Ugh, debí haberle pedido a Munseong que les diera una paliza.-Hobin suspiro molesto.

-Peleó por nosotros cuando enfrentamos a Pakgo, pero esta vez ni siquiera intervino.-Snapper parecía confundido cuando Munseong solo dijo que dejen de molestarlos.

-Él no es un individuo que anda por ahí buscando pelea sin razón.-Eul hablo y yo asentí.

-¿Acaso crees que es tu ángel de la guarda o qué? Esa vez ayudo solo porque era algo más grave, no va a pelear solo por una simple provocación.-Le digo algo molesta, Munseong no es alguien que golpee porque sí.

-Lo sé, lo sé, solo que me hubiera gustado que les dé una paliza a esos idiotas.-Snapper me miro como si quisiera que le pidiera a Munseong que los golpee y niego con la cabeza.-Ugh, en fin, lamento que tengas que lidiar con esos idiotas todos los días.

-Son unos irrespetuosos.-Eul hace un puchero molesta y me acerca para abrazarla, no puedo creer que molesten a alguien tan tierna, ella corresponde mi abrazo y se acomoda sobre mi pecho.-Son muy jóvenes como para tratar a la gente de esa forma.

-Ellos dijeron que también son newtubers, ¿Qué contenido hacen?-Le pregunto con curiosidad, lo más seguro es que molestando a la gente.

-Van al centro y hacen cámaras escondidas, pero lo que más me enerva es que sus espectadores creen que son chicos buenos.-Me sorprendo su respuesta, no puedo creer lo falsos que pueden ser y que la gente les crea.

-¡Dime, Hobin! ¡¿Sigues aterrado por ellos?!-Snapper se levanta y se coloca frente a Hobin molesto.

-¿Qué? ¡No! Estaba pensando en otra cosa.-Hobin parecía perdido en sus pensamientos.

-¡Deja de pensar en estupideces!-Snapper comenzó a gritar y me hacía doler la cabeza.

-¿Qué mosca te pico? Deja de gritar.-Le digo para que se calme.

-¡Esto es serio! ¡Viste que esos idiotas molestaban a Eul! ¡Y ni siquiera intentaste pelear para defenderla!-Snapper seguía gritando como si fuera un gran defensor de la justicia.

-¿Y tú que hiciste?-Pregunto Hobin.

-Es verdad, yo solo vi a Hobin con todos ellos.-Le digo recordando que solo estaba él.

-¡Yo por lo menos lo intenté, aunque termine en el suelo! ¡¿Y tú, ___?! ¡¿Dónde estabas?!-Snapper me miraba molesto.

-Estaba llegando, solamente que me cruce con Munseong y decidió acompañarme, pero si me enoja que ellos la molesten.-Le digo molesta al recordar a esos tipos.

-¡Yo también estoy enojado!-Hobin comenzó a empujar su rostro con fuerza contra Snapper.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por lo que le pasó a Eul?!-Snapper también empujaba con fuerza, son tan tontos.

-¡No! ¡Porque le faltaron el respeto a la técnica para recibir golpes sin que duelan!-Hobin se acercó a nosotras y corrió el cabello de Eul hacia un costado y le sonrió.-¡Lo siento, Eul! ¡La verdad es que tenía mucho miedo en ese momento! Uno de estos días... ¡Te enseñaré a como lidiar con gente como esa!

-...-No podía evitar sentirme algo celosa por eso.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¿Cómo te fue hoy?-Mi hermano me abrió la puerta, ya que me había olvidado la llave.

-Bien... Supongo.-Le digo algo desanimada, no podía evitar sentirme algo triste por lo de antes.

-¿Sabes? Si sigues así de triste voy a tener que encargarme de él.-Me mira seriamente y se me escapa una pequeña risa.

-No hace falta que le hagas nada, es mi culpa.-Suspiro molesto conmigo misma, tampoco quiero que lo golpee, Hobin no podría con él aunque entrenara mucho.-En fin, ¿Y tú qué tal? ¿Tienes novia?

-No, no tengo tiempo para esas cosas, mi tiempo son el trabajo y mi querida hermana.-Se acerca a mí y me da un beso en la frente y eso me hace sonreír.

-Más te vale, si no me pondré muy celosa.-Le digo y le doy un pequeño empujón.

-Tú también, consíguete a alguien más, ese chico no es para ti, no se supone que una chica deba estar defendiéndote siempre.-Se cruza de brazos y niega con la cabeza.

-Ey, no lo molestes, sé que puede parecer débil, pero ahora se está esforzando por ser más fuerte.-Le digo recordando que ya venció a dos chicos.

-¿Por qué no sales con Munseong?-Su pregunta hace que me atore con mi saliva por la sorpresa.

-¡Ni loca! Munseong es lindo, pero no es mi tipo, además, dudo que ese chico no tenga novia o un interés romántico, debe conocer a muchas chicas.-Le digo recordando a Munseong, ese chico debe tener un club de fans y no quiero que me unen.

-Está bien, pero mientras sea alguien más, lo aceptaré, no olvido como ese idiota te vendió en una apuesta que podría haber perdido, de solo recordarlo siento que me hierve la sangre...-Comienza a tronarse los dedos mientras sonríe de una manera espeluznante.

-¡Olvidemos ese día! No te niego que yo también quería golpearlo, pero por suerte gano.-Le digo recordando que si me metió en esa apuesta, sigo algo molesta por eso.

-Pero si me gusto tu comercial, "¡Saldría con cualquiera que usara esa fragancia!", Te veías tan tierna con ese sonrojo.-Comenzó a reírse y cubro mi cara por la vergüenza.

-Te odio...-Le digo a duras penas, odio ese comercial.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora