Capítulo [14]

321 60 7
                                    

NARRA ___

-¡Hobin! ¡Ganaste!-Grito Snapper y comenzamos a correr en direccion a Hobin.

-¿Hobin?-Pregunto dudosa al ver que lo seguia ahorcando, ya que Taehoon seguia palmeando su hombro.-Hobin, detente.

-¡Hobin! ¡Dijo que te detengas!-Grito Snapper que estaba comenzando a asustarse.

-¡Ya ganaste, Hobin! ¡No es necesario que sigas, ya se rindio!-Empezaba a preocuparme que no parara, no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que lo ahorco, luego de unos segundos lo tiro al suelo.

-¡Gane!-Hobin comenzo a jadear por el cansansio, menos mal solo intento que se desmayara.

---

👤: Qué mieda, Hobin?

👤: ¿De verdad venció a un peleador profesional?

👤: Mierda, me dieron escalofrios!

👤: Esto tiene que ser falso.

👤: No puede ser real.

---

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡Dios mío! ¡Te dije que lo dejaramos asi!-Snapper se quejaba mientras masajeaba una pierna de Taehoon

-¡¿Hablas en serio?! ¡No podemos dejarlo aqui tirado!-Hobin lo miraba molesto mientras masajeaba la otra pierna.

-¡Dejen de quejarse y sigan masajeando! ¡Obviamente no podemos dejarlo tirado asi como asi!-Miro molesta a Snapper.-Oh, parece que desperto.

-¿Que demonios estan haciendo?-Taehoon parecia molesto.

---

👤: Ay, mierda, aquí vamos.

👤: Voy a pasarme a la cuenta de mi mamá para que taehoon no sepa que estoy viendo.

👤: No creo poder ver lo que acaba de pasar.

---

-Oye, ¿Estas buscando que te mate de verdad?-Taehoon sujeto del cuello a Hobin.

-Ey, detente.-Me agacho para estar a la altura de ellos y sujeto su mano para alejarlo de Hobin.-Solo quieren ayudarte, estabamos preocupados.

-¿Preocupados?-Me mira sin creerme.

-Sí, no somos animales salvajes para dejarte tirado en el frio suelo mojado, ¿Sabes? Ademas...-Saco de mi bolsillo su reloj.-Esto creo que es tuyo, ¿No? Se te cayo durante la pelea y lo encontre, tienes que ser mas cuidadoso con tus cosas, puede ser algo importante para ti...

-Ja, ja, ja... Esto es jodidamente vergonzoso.-Suelta mi mano y se levanta empujando a Hobin.-Quedense con su canal de Newtube, ya no me interesa.

---

👤: Por qué trataron bien a esa escoria humana?

👤: Tú tampoco nos interesas, cabrón.

👤: Ya no puedes llamarte peleador profesional.

👤: Me estoy golgando del armario como Hobin, jaja.

👤: Oigan, Taehoon no va a leer estos comentarios, verdad?

---

-Hit-V, aléjate de mi vista... O de verdad te voy a matar.-Tras decir esas palabras se fue del baño.

-E-eso estuvo cerca.-Hobin suspiro mientras pone una mano en su pecho.

-Evitemos acercarnos a las salas de juegos.-Hablo Snapper y asenti sin querer tener mas peleas.

Amor inesperado (Taehoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora