NARRA ___
-En serio... No puedo creer... Que haga esto...-Dije a duras penas al llegar a local de carnicería donde trabaja Mangi, donde Hobin iba a enfrentarlo.-Dios mío... Hace mucho que no corro tanto.
-¡Llegaste, ___!-Snapper me mira y apunta hacia Hobin.-¡Ese idiota! ¡Hice un video de disculpas que ahora fue tirado a la basura! ¡Mi dignidad!
-Pensé que te había dicho que estuvo entrenando con Taehoon.-Me mira y parece que no lo sabía por la cara de enojado que pone.-Creo que no...
-Eres muy grande...-Miro hacia Hobin extrañada por su comentario.-Mangi.
---
👤: ?
👤: Aaah, se refiere a que es muy alto.
👤: Mierda, por un momento me confundí.
👤: Pensé que se había vuelto gay por él, jaja.
---
-¡Carajos, Hobin! ¡Te dije que no pelearas con Mangi! ¡¿Por qué lo estás haciendo?!-Snapper estaba muy molesto, seguro debe ser más por su video de disculpas.
-Era obvio que lo iba a hacer, no creo que Hobin quiera quedarse con una derrota.-Le explico al recordar lo decidido que estaba cuando le pidió a Taehoon que lo entrene.
-¿No me diga que aprendió una técnica?-Asiento a su pregunta y sonríe.-¡Entonces va a poder derrotarlo!
-Eso espero, no quiero que muera en el intento.-Le digo mientras veo a Mangi, la diferencia entre ellos era bastante.
-¡Patada baja!-Hobin comenzó a gritar su ataque.-¡Te di!
---
👤: Ahí va la patada baja a la pantorrilla!
👤: Sí! Eso es lo que estaba esperando!
👤: ¡intimídalo como un gorila!
---
-¡Vas bien, Hobin! ¡Lo acabaste con esa patada baja!-Snapper comenzó a gritar.
-No me dolió.-Mangi miro en donde lo golpeo Hobin, como si no fuera nada.
-No sé porque me lo esperaba.-Digo al ver como Hobin seguía golpeándolo, pero Mangi no reaccionaba.
---
👤: ¡Patada baja!
👤: ¡Patada baja!
👤: ¡Patada baja!
👤: ¡Patada baja!
---
-¿Cómo dices que se llama esa patada?-Mangi comenzó a acercarse hacia Hobin, pero este comenzó a correr en reversa, ya tengo una idea de lo que va a hacer.
---
👤: Está corriendo hacia atrás.
👤: ?
👤: ?
👤: A lo mejor está corriendo al revés para darnos un poco de variedad.
👤: Está huyendo al revés, jaja.
👤: Jaja, pero es bueno haciéndolo, no?
👤: Tal vez lo practicó, jajaja.
---
-Eres muy bueno corriendo hacia atrás, guau.-Mangi comenzó a aplaudir mientras seguía acercándose a Hobin.
-Al correr hacia atrás, puede alejarse de su oponente sin perder el contacto visual, Hobin ha mejorado, todo es parte de su estrategia.-Lo miro a Snapper sin poder creer de donde saco esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfic¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?