NARRA ___
-¿Debería pedírselo a Eul?-Me pregunto mientras estoy recostada boca arriba y miro atentamente el techo, la verdad es que muchas ganas no tengo de salir, pero también tengo que distraerme de todo esto y tomar aire fresco.-Podría invitarla a salir, para agradecerle por su deliciosa comida.
-Hola, ¿Qué te parece salir a pasear o ir a tomar algo hoy? La verdad tengo ganas de salir y pensé que podríamos salir.-Termino de teclear rápidamente y mando el mensaje para luego apagar el teléfono.
-Bueno, voy a buscar algo para comer, me dio hambre.-Me levanto para irme directamente a la cocina y abrir el mueble para buscar unas galletas y sentarme en el sofá, escucho el sonido de una notificación y abro el chat al pensar que es Eul, pero al parpadear un par de veces al no poder creerlo, me doy cuenta de que es el chat de Taehoon.-No me digas que...
-✉️-
Loco del Taekwondo
Hola, ¿Qué te parece salir a pasear o ir a tomar algo mañana? La verdad tengo ganas de salir y pensé que podríamos salir.-
-¿Tanto extrañas mi presencia? No sabía que mi pequeña alumna me extrañaba tanto.
-De acuerdo, dime donde nos encontramos.
-Si tardas voy a patearle el trasero a Hobin.
---
-No puede ser... Como no me di cuenta de que se lo envié a él.-Me cubro la cara al sentir mis mejillas arder, el mensaje si da a entender como si lo estuviera extrañando.-Trágame tierra y escúpeme en otro lado... Ahora no puedo decirle que no era para él... Estoy segura de que se va a enojar o no me va a hablar...
Suspiro mientras acaricio el puente de mi nariz al no poder creer en el problema que me metí al no fijarme bien el chat.
-✉️-
Loco del Taekwondo
No te hagas ideas locas en tu mente...-
Y deja al pobre Hobin en paz.-
Solamente es salir a tomar aire, sí que tienes el ego por las nubes ☁️-
En fin, salgamos a un parque que nos quede cerca para pasar el rato y luego vemos que hacemos luego.-
-¿Acaso quieres que libere toda mi agenda para estar todo el día contigo? Sí que me extrañas.
Me arrepiento, mejor voy a salir con alguien más.-
-Tampoco te enojes, linda, nos vemos mañana ;).
---
-¿Linda? Ugh, qué engreído... Estoy a nada de decirle que ese mensaje no era para él.-Salgo del chat y dejo mi teléfono a un costado para seguir comiendo el paquete de galletas muy molesta.-Al menos tengo algo de comida cerca para calmarme...
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
NARRADOR
-Ugh, espero que esto no sea demasiado.-Pensó ___ al verse en el espejo, se había arreglado más de lo normal y ni siquiera sabia el porqué.-Ya me estoy arrepintiendo de esto...
Tomo su teléfono y le escribió a Taehoon para decirle que se dirigía a su lugar de encuentro, busco su chaqueta para colocársela y guardar su teléfono y billetera en esta, detestaba usar bolso, así que prefería llevar chaquetas que dentro tengan un bolsillo y así guardar sus cosas sin necesidad de llevar algo en mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfiction¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?