Ya había pasado un tiempo desde que Eunwoo se fue a vivir con ellos en su escondite, fingiendo que escapo de casa, durante todo este tiempo nos estuvo informando sobre todos los movimientos de las personas en esa casa, ya teníamos pruebas suficientes sobre sus crímenes y pronto íbamos a conocer al proveedor y la siguiente ubicación de la próxima transacción y todo eso iba a pasar hoy al parecer, ya que Eunwoo le había dado su ubicación a Hobin.
-¡Soy una luciérnaga!-Escuche gritar a Eunwoo, al parecer ya era nuestro momento de salir a la acción.
-¡¿Qué está diciendo esta perra?! ¡Solo mátenlo!
-¡Soy una luciérnaga!-Volvió a gritar.-Lo sabía, sabía que Park Munho sospecharía de mí, entonces, ya lo llame, a nuestro Hyung.
-¿Tú eres...?
-No te equivoques, no soy su hermano real.-Escuche a Hobin.
-¡Vamos, ___! ¡Nos toca nuestra entrada!-Gyeoul comenzó a moverse, no se en que momento se subió a mi espalda.
-No me apresures si vas a querer que te cargue.-Le digo molesta.
-Entonces, ¿Estos son los tipos? ¿Ya les puedo dar una paliza?-Tae abrió la puerta que esta en frente nuestro.
-¡¿A dónde fue Kang Eunwoo?! ¡Llego su nona, maldición!-Grito Gyeoul.
-¡Aquí estoy!-Grito al verla.
-¡¿Te dejaron arruinado en tan poco tiempo?!-Le grito y el respondió que sí con miedo.
-Bueno, bueno, terminemos nuestros saludos aquí, deberíamos empezar la transmisión, ¿Son ustedes muchachos? ¿Son los que pusieron sus manos sobre nuestros más jóvenes?-Hablo Hobin y tiro su gorra al suelo.
-Woah, quería saber quién estaba detrás de Kang Eunwoo, quería conocerte, Jin Hobin de Hit Virtal.-Park Munho parecía molesto.
-Es Yoo Hobin.-Le corrigió Hobin.
-Como sea, ¿De verdad piensas que ustedes cinco pueden contra todos nosotros?-Al parecer nos subestima.
-¿Contra ustedes? Estamos contra ustedes.-Hobin sonrío.
-Cuatro, cinco, el mundo está cambiando... Ahora incluso los debiluchos pueden vender droga.-Tae contaba a todos los que derrotaba.
-¿Acaso piensas que puedes tocarme?-Pregunto mientras le doy un golpe en el rostro al tipo que intento golpearme y luego le doy una patada media.
-¡¿Debiluchos?! ¡¿Entonces por qué no pruebas el puño de alguien debilucho?!-Uno de ellos grito mientras intento golpear a Gyeoul.
-¡Tú! ¡¿Cómo te atreves a golpear a una chica?!-Le grito mientras le da un golpe contratacando.
-Vaya chica.-Digo con una sonrisa al ver como cayo al suelo el tipo.
-¡Hobin Hyung, Hobin Hyung! ¡Hobin Hyung, Hobin Hyung! ¡Yo también tengo uno!-Hobin le grito que lo suelte o sino va a matar a alguien hoy.-¡Oh, sí!
-Gracioso, es muy gracioso, por lo menos tienen que ser así si quieren que me asuste, Yoo Hobin de Hit Viral, transmitir todo el tiempo y cazar a unos mocosos te hace sentir orgulloso, ¿No? Te mostraré lo que es una verdadera cacería.-Munho se quito la camisa mientras se acerca a Hobin.
-Al parecer es bastante fuerte.-Pienso al ver bastantes cicatrices en su cuerpo.
-Yoo Hobin, ¡Los caminos por los que fuimos son completamente distintos!-Grito Munho mientras lo golpea en el estomago, pero Hobin lo bloquea con sus brazos y lo contrataca con una patada baja, él comenzó a lanzar varios golpes que Hobin esquivaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfic¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?