NARRA ___
-¿Entonces?-Le pregunto cuando llegamos a casa y nos sentamos en el sofá.
-No se por donde empezar.-Me responde y suspira, mirándome con nervios.
-Mientras no seas un narcotraficante o un vendedor de órganos todo bien, ¿No?
-¿Acaso piensas que hago eso?-Me pregunta incrédulo.
-Claro que no.-Miento, haciendo un ademán con mi mano.
-Veras, luego de que pasara aquel accidente, una chica se encontró conmigo diciendo que había leído la noticia de como logre defenderte de esos tipos. Al parecer su jefe los estaba buscando porque le debían una gran suma de dinero y como agradecimiento por ahorrarle el trabajo de matarlos él mismo, me ofrecieron la oportunidad de poder entrar si lograba aprobar una prueba final luego de una pequeña entrevista.-Veo como comienza a tener un pequeño escalofrió.-Lo bueno es que logre pasar la ultima prueba, pero ese tipo si que es muy fuerte, demasiado diría yo.
-¿Pero entonces de que se trata tu trabajo?
-Solo es una oficina de empleo, nada raro, lo prometo.
-¿Y por qué estas lleno de cicatrices?-Le pregunto sin poder creerle del todo.
-Ah... Eso, verás, digamos que hay un tipo con el que trabajo que es tan fuerte que le pedí que me entrenara por un tiempo, ya que a veces nos contratan como guardias y siempre es bueno que te entrene un experto.-Me explica mientras se desabrocha la camisa y me muestra su abdomen.-Pueden que sean bastantes, pero es porque él usa hilos cuando pelea, es un tipo genial.
-Bueno, digamos que tu explicación es creíble por el momento, solo espero que no tengas que hacer trabajos muy arriesgados.-Le digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro.
-Claro que no, es una simple oficina de empleo, nada más.-Me dice mientras acaricia mi cabello.-¿Qué te parece si pedimos algo para comer?
-Tú pagas.
-De acuerdo, yo invito.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¿En serio vas a hacer esto siempre?-Pregunto al escuchar la puerta abrirse, estaba recostada en el sillón, con los brazos cubriendo mis ojos, estuve haciendo esto hace unos días para intentar superar mi miedo a que me cubran los ojos.
-Quiero hablar contigo.-Escucho cómo arrastra una silla y se sienta en frente mío.
-Dime.-Le digo con simpleza, ya habían pasado unos días desde aquel accidente, le había dicho a Taehoon que necesitaba unos días para pensar y que luego podría venir.
-Escúchame... Yo no sabía que él iba a ir por ti, le había preguntado a Hobin cuando me llamo si estabas a salvo y él me dijo que él no te había nombrado, joder...-Lo escucho atentamente y escucho como su voz comienza a temblar.-Así que pensé que no te haría nada, no sabía que...
-Está bien.-Lo interrumpo para mirarlo y veo como se cubre el rostro.-Sabia que seguramente hubiera sido eso, no te preocupes, por suerte Hyun...
-¡No es eso, joder! Podría haberte perdido... Podrías haber muerto... Verte en el suelo con esa mirada perdida y golpeada... No sabia como reaccionar... Tienes una herida cerca del abdomen... Sí, vi cuando te sujetaste en ese lugar luego de que tu hermano dijera lo de la herida.-Me sorprendo al escucharlo, no pensé que me estuviera mirando en ese momento.-Podría haber perdido a alguien más... Mierda... Tenia mucho miedo de perderte, eres muy importante para mi.
-Tranquilo, Taehoon... estoy bien.-Me siento para acercarme a él, levanto su rostro y me sorprendo al verlo llorar.-Pero estoy viva, aquí, contigo... Ya no llores, Taehoon.-Coloco mis manos en su cara y me acerco para besarlo.-Te ves mas lindo cuando no lloras, ¿Sabias? Aunque llorando también te ves lindo, en serio no puedo creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Taehoon y tú)
Fanfic¿Cómo afrontar ese horrible sentimiento cuando ves que la persona que amas no te ve de la misma manera? ¿Quién pensaría que solo por una accion mi vida cambiaria y conoceria a ese idiota?