9

246 46 11
                                    

Ya había llegado el tan esperado día, un frío viernes por la tarde se encontraba el albino haciendo las compras en un supermercado con uno de sus amigos más cercanos, cada uno compraba cosas para sus respectivos hogares.

— Hwa, no estoy seguro. — frunció un poquito los labios un muy desconcertado Hongjoong y un muy empeñado Seonghwa trataba de convencerlo de llevarse el tinte rosita y no el azul que había estado usando anteriormente, en ese momento tenía el cabello sin ningún rastro de color así que podía aprovechar.— ¿Siquiera se me ve bien este tono de rosa?

— Todos los colores se te ven bien a tí y de todas formas no es permanente, puedes lavarlo y ya si no te gusta. — metió el tinte en el carrito de compras de Hongjoong, ya que él tenía el suyo.

— Gracias, Hwa. Pero si no me queda bien juro que cuando estés durmiendo te decoloro el cabello y lo pinto de verde neón. — le picó las costillas con su dedo índice ganándose una risa por parte del mayor.

— Pues no me quedaría mal. — avanzó un poco más con su carrito para tomar del estante unos productos para cuidar su cabello.

¿Y quién era Park Seonghwa? Un hombre bastante apuesto que había conocido hace ya más de un año, era mayor que el por seis años, se conocían gracias a Felix que los había presentado en una fiesta que habían organizado por el cumpleaños de este mismo, desde entonces resultaron ser buenos amigos y de vez en cuando salían a tomar algo o a comer, como hoy por ejemplo, que se encontraban haciendo las compras.

— Egocéntrico. — volteó sus orbes sonriendo y siguió caminando, lo último en su lista eran los productos de limpieza ya que había recogido ya los vegetales, las frutas, los cereales, panificados y un montón de cosas más para subsistir.—  ¿Crees que deba hacer lasaña o pasta?

— Lasaña, siempre te sale deliciosa.

Hongjoong le dió la razón con un chasquido de dedos, pronto habían acabado con sus compras y luego de pagar lo habían llevado todo al auto de Seonghwa.

— Te dejo en tu casa, Hongie. Te invitaría un café pero al parecer tienes un compromiso hoy, no me haz mencionado nada sobre ello. — abrió la puerta de su auto para que el peliblanco pudiera entrar luego se encargo de subir y de ponerse en marcha.

— Así es, invité a alguien a cenar hoy. — respondió sin despegar la vista de su móvil, a parte de responder mensajes había checado la hora, daban las seis y media de la tarde, tiene una hora y media para prepararse.

Seonghwa levantó una ceja confundido ¿Por qué simplemente no decía el nombre? A segundos de preguntar Hongjoong lo había interrumpido con otra cosa desviando el tema de conversación.

— ¿Sabes, Hwa? Quisiera volver al modelaje, Yunho hace un tiempo me tomó unas cuantas fotos y desearía regresar a eso ¿Qué opinas?

— Siempre haz sido bueno ante las cámaras, más que bueno de hecho, es totalmente tu elemento a parte de confeccionar ropa, diría que tienes que intentarlo de vuelta, no pierdes nada. — le despeinó el cabello a Hongjoong sin apartar la vista de su camino a lo que el peliblanco le respondió con una risita y un suave "Gracias".

El trayecto fue ameno, conversaban sobre cosas que se habían perdido con respecto a sus vidas, el trabajo, la universidad de Hongjoong, entre otras cosas, al final habían pospuesto su ida a la cafetería para otro día. Veinte minutos bastaron para que pudieran llegar, Hongjoong había tomado sus compras y se había despedido del mayor y también se había negado a su ayuda alegando que el podía con las bolsas y que subiría sin problemas hasta su departamento.

Ya llegando a su cómodo hogar había acomodado las compras en sus lugares, tenía tiempo aún para darse una ducha y arreglarse.

Ante tus pies ★ MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora