Desde la reunión que había tenido con Hongjoong, Mingi se la pasaba de no tan mal humor por lo que podían notar los hermanos de este mismo, incluso no los había regañado por haber arruinado la reunión anterior y querían saber qué ocurría con él, habían visto a Mingi incluso esbozar una ligera sonrisa en el instante que entraron a su oficina, se encontraba en su celular en lo que parecía mantener una conversación con alguien, cuando pasaron Mingi levantó su mirada y de inmediato su expresión cambió.
— Corrijan sus modales. — bajó su móvil al escritorio y se levantó de su lugar.— No crean que por haberles perdonado el hecho de ponerme en vergüenza pueden hacer lo que quieran, desde ayer dejan de depender totalmente de mi dinero.
De los labios de Yuqi y Keeho se escapó un gemido de sorpresa, realmente no podían creer la actitud de su hermano pero no protestaron, sabían que se lo merecían.
— Sin embargo... — rodeó el escritorio para acercarse a los menores.— Recibí el consejo de alguien que me hizo... Reflexionar quizás. Lo que necesitan ustedes es hacer lo que quieren y volverse profesionales en ello. No son tan buenos como yo para esto. — levantó los hombros como todo el egocéntrico que era.
— Tú en definitiva no eres Mingi. — entrecerró los ojos Yuqi.— Pero entonces... Sabes que me recibí de abogada y... — balbuceó con miedo a como pudiera tomarse su propuesta el mayor.— Me gustaría manejar los temas legales ¿Podrías darme la oportunidad?
Mingi fingió pensarlo unos segundos y luego le miró con una sonrisa de lado.
— Creo que necesito una abogada más... Por suerte te estás ofreciendo, y Keeho a tí también quiero asignarte a otra área. — le acomodó la chaqueta a su hermano.— ¿Qué te parece formar parte del negocio pero manejando el marketing digital? Siempre haz sido bueno en eso, también quiero que te encargues de otras cosas de las cuales hablaremos luego.
Al menor de todos se le iluminaron los ojos y sonrió en grande, hasta que sus ojos desaparecieron, el era una copia casi exacta de Mingi, solo que más joven e inexperto, más alegre también. Yuqi y Keeho pronunciaron un fuerte "¡Gracias, hermano!" para seguidamente dar saltitos agarrados de las manos.
— No puedo dejarlos sin nada después de todo, tengo altas expectativas sobre ustedes. — les acarició la cabeza apenas.
— Mingi, no sé quién fue el que te hizo recapacitar pero dale un beso en la frente de mi parte y regálale un millón de dólares. — ambos se apartaron y Yuqi le golpeó el brazo.
"Que más quisiera yo" se repitió mentalmente Song mayor.
— Es hora de almorzar, vamos a comer algo, vayan primero y decidan un lugar por mi ¿De acuerdo? — ambos menores asintieron caminado hacia la salida.— Idioty, vy chto-to zabyli. — de nuevo la grave voz de Mingi les había hecho detenerse, para suerte de ellos ya se habían acostumbrado a que hablara en ruso, identificaban unas cuantas frases pero no habían aprendido el idioma por completo así que regresaron dónde Mingi y este se agachó para recibir un abrazo de parte de ambos.— Pueden irse.
— Gracias de nuevo.
Decidieron no hacer ningún comentario más ante las repentinas confesiones y acciones del mayor, solo se limitaban a disfrutar de esa faceta de él.
Mingi regresó a su escritorio a y levantó su móvil para revisar su bandeja de mensajes.
Kim Hongjoong:
Señor Song ¿Ya almorzó? ¡No se salte el almuerzo! Yo comeré algo luego de terminar de hacer las costuras de su camisa, coma rico. <3
12:14 pm
ESTÁS LEYENDO
Ante tus pies ★ Minjoong
Fanficᯓ Kim Hongjoong es un estudiante de diseño de modas, inspirado en conseguir sus sueños de producir su propia línea de ropa, mientras que Song Mingi es el apuesto hombre que parece tener un interés bastante grande en su persona luego de haber sufrido...