Capítulo 11

334 64 6
                                    

Yugyeom y Bambam escuchaban atentamente a su amigo. Habían sido testigos de cómo se había ido enamorando de su vecino 9 años mayor.

—No sé qué pensar. Estoy feliz por ti, pero no sé si va a resultar. Son tan diferentes...él tiene razón cuando dice que tú tienes toda una vida aún. Kookie ni siquiera has terminado la universidad y ese hombre ya estuvo casado y tiene un hijo...

—Mi papá también era joven cuando conoció a mamá. Tenía 29 años y no le importó que tuviera un hijo adolescente. Se hizo cargo de nosotros. Yo quiero estar con Seokjin-Hyung, lo amo así tal cual, con su historia y su pasado. Nunca antes me sentí así con un hombre.

—Lo importante es que él también siente lo mismo. Tengo ganas de conocerlo. En las fotos se ve guapo.

—Por supuesto que es guapo. Y lo conocerás, el viernes, en el bar, tienen que ir.

Los novios se miraron y despeinaron un poco a su amigo —. Iremos Kookie, sabemos que para ti es importante. Ahora dejemos de lado el corazón y estudiemos.

Esa noche se amanecieron y al día siguiente partieron a clases. Jungkook sentía que su cabeza estallaría y en lo único que pensaba era en su cama.

Seokjin lo había llamado a media tarde, pidiéndole que se fuera directo a casa a descansar. Él y Jihoon estarían bien si pasaban otro día sin verlo. Aunque no era tan cierto, pues lo extrañaba mucho, pero estaba preocupado por la salud de Kook y no quería estresarlo más de la cuenta. Además sería el último esfuerzo. Pues el jueves sería el último examen y el semestre habría finalizado.

Efectivamente, Jungkook llegó a su departamento y se tiró en su cama a dormir. Despertó cerca de las ocho de la noche. Tenía hambre, pero había algo más que lo tenía demasiado inquieto. Así es que sin siquiera pensarlo abrió su puerta y tocó el timbre del departamento de enfrente.

Seokjin no pudo evitar sonreír al ver a su precioso vecino, ojeroso y despeinado. Lo abrazó muy fuerte y besó su cabeza.

— ¡Oh Hyung realmente necesitaba tus mimos! Te extrañé tanto cariño...

—Kookie, ven, apuesto que no has cenado. Lávate las manos y comeremos juntos.

Hizo lo que Seokjin le ordenó y corrió a sacar de su silla a Jihoon que al verlo movió sus pies de felicidad y le extendió sus brazos para ser alzado.

— ¡Mi hermoso niño! ¿Me extrañabas verdad?, yo a ti también Ji —apretaba su carita a la de él. Realmente le había hecho falta su pequeña familia.

—Dame a Jihoon y come. Lo pondré en su silla para que nos acompañe. Te extrañé Jungkookie... Te amo... —Seokjin le dio un beso en los labios antes de comenzar a comer. Estaba feliz de que Jungkook estuviera ahí con ellos a pesar del cansancio.

—Mañana termino... Y podré descansar... Podré estar más tiempo con ustedes. ¿Ya pensaste en la invitación de mis padres para ir a Busan?

Efectivamente, Jungkook le había contado a su padre acerca de los nuevos acontecimientos en su vida. Le expuso sus temores y los de Seokjin. El señor Jeon, sólo le recomendó ir con calma, no apresurar las cosas. Además los invitó a ir a Busan, aprovechando las vacaciones de Kook y para que Jihoon conociera el mar. Así se lo había planteado a Seokjin, pero éste no estaba muy seguro si era una buena idea. Invadir así de buenas a primeras, la casa de los Jeon, cuando apenas llevaba unos días con Jungkook no le parecía adecuado. Aunque éste le argumentó que a pesar de "estar en una relación", como la llamaba Jin, desde hace sólo tres días, su amistad ya se prolongaba por un par de meses.

—No creo que sea buena idea Kookie. No aún. Deja que pase un poco de tiempo.

—Tú aún no confías en mí. En lo que siento. Crees que te voy a dejar. Me duele eso hyung. O acaso ¿eres tú quien no está seguro?

—Kookie...yo no desconfío, sólo quiero que tú y yo seamos una pareja estable. Llevamos ¿cuánto? Tres días juntos...y ya quieres que vaya a la casa de tus padres. Debemos esperar, no te enojes. Sólo quiero hacer las cosas bien. Quiero que lo nuestro funcione, pero sin presiones. Nos conocemos hace dos meses, pero es distinto ser amigos a ser pareja. Surgen otros sentimientos, otras formas de llevarse...hay más intimidad... ¿lo entiendes? Yo también necesito espacio...llevo meses solo...déjame acostumbrarme a la idea de tenerte en mi vida de esta forma.

—Está bien. Lo entiendo. Ya no te voy a presionar. ¿Me puedo quedar un rato jugando con Jihoon?, prometo que no te voy a molestar, ni te voy a acosar. No haré nada que tú no quieras. Ni siquiera tienes que ir el viernes a verme, tampoco debes besarme si no quieres, nada, ya no te obligaré a nada.

— ¿Te das cuenta que estás comportándote de manera muy inmadura?, ¿Por qué tienes que llevar todo al extremo?, no he dicho que me molestes o que me acoses. Te dije cuando llegaste que te extrañaba y que te amo. Quiero estar contigo, besarte, acariciarte y quiero que tú hagas lo mismo conmigo. Necesito de ti, mocoso, necesito de tu presencia en mi vida. Deja de pensar tonterías y ven acá y abrázame. Y sí iré el viernes a verte. Ya hablé con Sandeul. Sólo debo avisarle a mi madre.

Jungkook corrió como un niño a los brazos de su hyung. De verdad se estaba comportando como un chiquillo mal criado. Peor que Ji, que los observaba desde su sillita, esperando atención.

Seokjin lo besó profundamente. Su lengua ya estaba saboreando la boca de Jungkook que se abría para recibirlo en forma apasionada, su cuerpo despertando a la lujuria y pasión.

—Déjame pasar la noche contigo por favor...—la súplica sincera de Kook dejó paralizado a Seokjin —necesito dormir contigo, sentirte cerca, tenerte conmigo. Por favor...

Seokjin estaba muy dudoso. Su cuerpo le gritaba las ansias de revolcarse con ese jovencito en su cama, pero tenía temor de no responder bien. James realmente le había creado un pequeño trauma, del cual todavía no salía. Y estaba también el hecho que de nuevo Jungkook estaba apresurando las cosas.

—Hyung... ¿qué dices? ¿Me puedo quedar esta noche?

—Yo no soy más tu hyung Jungkook...

—Me gusta llamarte así, pero si te molesta sólo te diré Seokjin. Pero estás evadiendo el tema...

—Jungkook..., estás cansado y necesitas dormir bien. Jihoon aún despierta varias veces en la noche y podrías sentirlo. Mañana tienes que dar tu último examen. Ve a tu casa y descansa bien. Te prometo que tendremos muchas noches para pasarlas juntos.

Jungkook se sintió decepcionado y rechazado. No entendía las razones de Seokjin. ¿Acaso ya no eran pareja? Y ambos estaban ansiosos y deseosos. Sus cuerpos lo decían claramente. Pero tampoco quiso discutir, asi es que se despidió de Jihoon y se acercó a su vecino para darle el último beso.

—Te amo Seokjin. Que duermas bien. Mañana después del examen, vendré a ver a Ji—su rostro reflejaba su frustración sexual y emocional.

—No me pongas esa cara mocoso caprichoso...te amo. Pero todo será a su debido tiempo. Ya te dije apenas estamos comenzando nuestra relación. Debemos estar seguros que esto va a funcionar, que estaremos bien—le dio un suave beso en su cabeza y luego tomó su rostro para besarlo profundamente.

—Me besas así y luego me dejas ir...eres malo hyung...—Jungkook lo abrazó y cruzó una vez más hacia su departamento.

Seokjin quedó mirándolo. Amaba a ese joven y tal vez no debió dejarlo ir. Pero aún no estaba preparado para el siguiente paso. Ese grado de intimidad con Jungkook la quería conseguir paso a paso. Esperaba que el chico tuviera la suficiente paciencia. Debía hablar con él.

Mi Pequeña FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora