CAPÍTULO 3

46 13 4
                                    


Le doy vueltas al tenedor mientras saboreo la comida y recapitulo todo lo que he hecho hoy, fui a la universidad y conocí a la directora Munro, que me aceptó y me presentó a Scarlette, que parece ser muy buena chica, le gusta salir,  los chicos, hablar... Luego, vi mi habitación, que, más o menos está bien, cada una tiene su escritorio, su cama, su armario y su mesita de noche y me encanta que Scarlette casi no tenga decorado su lado, me estresa un poco cuando un lado está más decorado que el otro, sé que suena de persona maniática pero no solo es una manía como cualquier otra, además, estudiare diseño de interiores es normal que me gusta un espacio bonito y ordenado.

Dejo el plato en el fregadero, me voy a mi cuarto y me tiro a la cama mientras me quito las zapatillas y la chaqueta. Ahora dejo caer todo mi cuerpo sobre la cama y suelto una gran bocanada de aire, cuando llegué llamé a mi madre y estuvimos dos horas hablando, de verdad que me duele la lengua. El teléfono está sonando de fondo, me levanto de un salto, lo saco del bolso y respondo.

- Buenas, soy Connor, un amigo de Scarlette, no sé si te habló de mí, pero es que me dio tu número por si quieres venir a una fiesta de bienvenida para los nuevos de la universidad.

No sé si tengo muchas ganas, pero, por qué no, así empiezo a hacer amigos.

- Hola, claro dime dónde es e iré.

- Pues, en Raymond Ave 03, el bar es''The Speakeasy''.

Me tengo que cambiar de nuevo, no iré con esta ropa, especificó bien, fiesta, una fiesta. Me pondré mi vestido corto ajustado de color rojo con una brecha en el muslo, un poco de escote y manga larga. Dios, ahora si se ve mi cuerpo, me queda de fábula. Este pelo corto no se va a quedar con estas aburridas ondas, me lo plancharé. Por último, me pongo mis altas botas negras y agarro el bolso plateado de mano. Último vistazo en el espejo y...Joder, estoy fantástica.

Mientras camino por la calle todo el mundo me mira, yo tan solo sigo caminado como diosa por la acera, como una auténtica modelo, me siento bien, yo misma. Cruzo la calle y es como si fuera una pasarela, soy alta y ahora con tacón más todavía. Doblo a la derecha, luego de nuevo a la derecha, ahora a la izquierda, sigo recto y he llegado, me ubico bastante bien, para ser mi primera vez.

La verdad que el lugar da mal rollo, hay una especie de puente abandonado en medio de la calle y casas del mismo estado que lo rodean. Creo que no era tan buena idea venir, me estoy asustando.

Oigo música la final de la calle y es el bar que me dijo Connor, camino rápido hacia allí casi corriendo, no me gusta este lugar.

Entro empujando las puertas. Está abarrotado de gente, música altísima, me rompe los tímpanos y luz roja que me encandila, tengo que subir el brazo para taparme un poco. Mientras avanzo por este lugar tan estrecho y oscuro buscando a Scarlette que es la única que conozco por ahora, oigo que alguien de fondo grita mi nombre.

- ¡Ava!, llegaste tía, estas hermosa, donde habías escondido ese cuerpo, casi no te reconocí.

Se acerca desde la barra, se nota que no está sobria, me coje de la mano con la que me tapaba la cara y me guía a donde está el resto del grupo. El bar tiene un pasillo que se divide por habitaciones. Ya hemos pasado tres habitaciones tapadas por una gran cortina roja, llenas por un montón de grupos de amigos que no paran de beber y gritar, tenía miedo de que Connor exagerara y no fuera tan como una fiesta y tuviera un vestuario exagerado, pero, que va, sin duda es una fiesta. Llegamos a nuestra habitación que también tiene bastante gente, pero no tanta como en las demás, en un ratito ya conoces a todo el mundo.

En cuanto entro, todas las miradas se dirigen a mí, todas las parejas, los grupos de chicos populares, los grupos de amigas están boquiabiertos recorriéndome con las miradas. Al cabo de unos minutos en los que nisinmuto, vuelven a lo suyo.

Nuestro destino [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora