Estoy tirada en la cama de la habitación de la universidad, cansada, agotada, rendida y pensativa. No puedo parar de pensar en lo de anoche, ayer viví demasiadas cosas a la vez, fue tan solo mi primer día, no estaba preparada para tantas situaciones y emociones a la vez. Además, después de desayunar me puse a pensar y decidí que esta semana me quedaré aquí, no en el apartamento, me vendrá bien para familiarizarme más con todos.
Después de la fiesta, llegué aquí en el coche de Connor, junto con el estúpido de Harrison, Scarlette y Justin, ya aclaré las cosas con él, ambos admitimos que fue una confusión y que no pasó ni pasará nada y también se lo aclaramos a Scarlette, que tan emocionada estaba con el tema. Así que solo eso, una confusión, no me lo creo ni yo, no fue ninguna confusión, nos sentimos atraídos uno al otro, no sé por qué no podemos reconocerlo, supongo que es porque no nos conocemos de nada y sería incómodo.
Scarlette está en su cama, en la de al lado. Está maquillándose para ir a clase, yo al contrario estoy sobre la almohada que no puedo con mi alma. Me repito a mí misma << venga Ava es martes, queda poco para que se acabe la semana>>, y sé, soy muy vaga, quiero que se acabe, cuando apenas ha empezado.
-- Ava tía, espabila se te va a hacer tarde y recuerda que si se te hace tarde a ti , a mi también se me hace tarde, ¡te tengo que llevar a tu clase! .
Sí, es verdad me había olvidado de que no sé dónde está y me tiene que llevar, le hago caso y me levanto para cambiarme de ropa, un top ajustado de botones, mi chaqueta negra favorita de los Lakers, mi minifalda negra y las converse. El pelo sigue planchado no hace falta que me lo vuelva a peinar así que lista para mi primer día de clases.
-- Listo, ya nos podemos ir--, Scarlette me mira sorprendida, yo no me maquillo ni me pego horas frente al espejo peinándome, en cambio ella sí.
Ambas caminamos por los pasillos, ella no para de saludar gente, mediante avanzamos se va acoplando gente junto a nosotras, primero Connor, luego Harrison, después una de las chicas de la fiesta, hable lo justo con ella, se llama Jessica por lo que recuerdo, y por último Justin. Caminamos todos juntos por los pasillos hasta llegar al campus, me acabo de dar cuenta que este es el grupo de amigos en el que estaré a partir de ahora, ellos cinco.
Me acompañan hasta mi clase, paramos junto a la puerta y nos despedimos, pero no entro sola, Jessica entra conmigo.
-- Yo también estudiaré diseño, nos haremos compañía y, por cierto, no hace falta que esperes todas las mañanas por Scarlette, sé que tarda mucho en arreglarse, yo estoy en la habitación de al lado, me tocas la puerta y vamos juntas a clase, ¿okey?.
-- Si, vale y ¿los chicos también están cerca de nuestra habitación? --. Lo pregunto solo por saber, no porque quiera tener un encuentro con nadie.
-- Oh, si, la de Harrison y Connor, están al fondo a la derecha y la de Justin a la izquierda, estamos cerquita por si necesitas algo.
-- Vale, gracias--. Me sonríe de manera amable, mostrando brillo en sus ojos negros, junto a su largo pelo castaño que me golpea el brazo Eda vez que doblamos una esquina, y nos sentamos en unos asientos.
Está mucho más diferente que anoche, anoche estaba mucho más extrovertida y borracha, sobre todo borracha, ahora está tranquila y mucho más amable.
( Al salir de la clase)
Estamos comiendo en el campus, sentados sobre un mantel, como un picnic. Excepto yo y Justin, que estamos caminando por el campus, ya la situación no es tan incómoda, ni tampoco tan forzada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [COMPLETA]
Любовные романы[COMPLETADA] Ava vive en Chicago con su madre pero decidió irse a California a estudiar. Todo es aparentemente normal, al menos hasta el día que todo tomó un inesperado giro, apareció un chico, Justin, lleno de secretos. Dando estos un vuelco en la...