Una vez más en la habitación con Justin, de camino hablé con una de las doctoras que lo atiende y me comunicó que seguramente mañana ya le eliminen la incubación porque a mejorado de forma muy rápida ya que se ha estabilizado su estado.
- Hola... qué tal estás-. Oigo que dice una voz al otro lado de la habitación. La puerta se empieza a abrir, y tras ella aparece Harrison. Cierra la puerta y se acerca así. Estira sus brazos y ofreciéndome un cariñoso abrazo. Enseguida me levanto y me tiro hacia él, dándole un gran abrazo, necesitaba esto, una muestra de afecto, ni siquiera mi propia madre me ha abrazado no se ha preocupado en apoyarme, tan solo en reprocharme lo que he hecho.
- Qué tal va Justin...-. Me pregunta sobre mi oído, susurrando.
- Mucho mejor, mañana dejará la entubación-. Se separa de mí y sonríe mirándome a los ojos, - Venga sonríe, todo está saliendo bien-. me dice mientras me sienta y se sienta al lado mío en el sofá.
- Bueno... en el interrogatorio, sospechan de que les haya mentido-. confieso con torpeza.
- ¿ Y lo hiciste?-, me pregunta mirándome enarcando levemente una ceja.
- Si-. Confieso nuevamente. Suspira, apoyando la espalda completamente en el sofá y dice, - sobre qué mentiste exactamente-.
- Pues, me preguntaron si sabía si Justin había matado alguna vez cuando andaba con Samuel y... mentí, les dije que no-. Enseguida se inclina hacia delante de nuevo y dice levantando un poco la voz.
- Libraste a Justin de la culpa pero ahora te pones a ti como sospechosa-. Dice, con toda la verdad del mundo, me mira esperando que diga algo, pero no lo hago, se da cuenta y deja de hacerlo.
De nuevo abren la puerta un filo y dice una voz aguda, - ¿ se puede?-, al instante contesto, - adelante-.
- Buenas tardes señorita, hace un rato le he revisado la ficha a El señor Justin y deberíamos quitarle ya la entubación, así que si podrían salir para dejarnos la maniobra a los enfermeros por favor-. Dice la doctora con la que hable antes, la doctora Copper .Asiento y salgo de la habitación junto a Harrison.
( DOS HORAS MÁS TARDE)
Harrison y yo seguimos sentados en los bancos de la sala de espera, ya va la tercera vez que estoy en estos bancos, nunca son buenas noticias, espero que esta vez si las sean.
- Pueden entrar-. Dice la doctora Copper y continúa parándonos el paso, - le hemos quitado la anestesia hace más de media hora, pueden hablar con él si lo desean, - entro dentro de la habitación, Harrison parece no querer entrara porque se queda fuera de manera inquieta.
En cuanto abro la puerta, veo Justin recostado, casi sentado en la cama. Sus ojos aún se ven débiles, les falta brillo, pero bien mejor aspecto con diferencia, ya no está pálido.
- Ava, te extrañaba-. dice mientras su mirada me persigue hasta llegar a él y abrazarlo, con cautela, para no dañar las inyecciones.
- No tendrías que haber hecho nada-. Le susurro al oído. Me separa levemente y admite, - si no lo hubiera hecho, tu estarías aquí en mi lugar, no lo iba a permitir ni en tus sueños.
- Pero no estaría llorando por ti-. Admito también, mirando sus ojos color café.
- Y si tú estuvieras aquí, no lo hubiera soportado, no soy tan fuerte como tú. - Sus ojos me siguen mirando mientras crea una sonrisa torcida, ambos nos reímos entre dientes.
Su mano acaricia la mía, mis ojos miran los suyos y ahora sus labios tocan los míos, un pequeño beso que simboliza nuestro amor.
- Eh tío, te veo bien-. Harrison entra y mira a Justin con una pequeña sonrisa que ilumina su rostro.
- Si, mejor-. Responde Justin mirándolo alegre también, Harrison se acerca y le abraza, antes, me aparto del lado de Justin para que reciba ese abrazo. Ambos ríen de alegría, y se dan palmadas en la espalda como hacen todos los tíos al saludarse, no entiendo por qué.
- ¿ Connor está mejor?, me enteré de que al final... lo ingresaron.- Harrison se aparta despacio y le dice, - si, tranquilo, viajó a la casa de sus padres a Chicago, sus padres estaban muy preocupados.
- Lo ciento, enserio, yo...-. comienza a disculparse Justin pero Harrison le apoya su mano en el hombre y dice: - no hace falta que te disculpes, lo hemos comprendido.
La verdad que no tenía ni idea de que le habían dado el alta, me acabo de enterrar ahora mismo, Jessica y Harrison cuando fui a visitar a Connor me dijeron que tenía daños neurológicos, me sorprende que se haya recuperado tan rápido, pero supongo que lo hizo.
- Harrison nos puedes dejar a solas un momento por favor.- le dice a Harrison, mientras este asiente y se va cerrando la puerta, la verdad que hoy no he recibido más que visitas, deseo con ganas que al caer la noche, solo estemos Justin y yo en la habitación y poder descansar por fin, no he dormido bien en semanas.
- Ava, ¿ seremos padres?-. Me mira serio con curiosidad, no puedo evitar reírme y decir, - por supuesto.
Lo he pensado bien y por qué no, le quiero, el me quiere y somos mayores de edad, por otro lado por supuesto que tenemos problemas, se resolverán de aquí a que nazca el bebé.
- Levántate hermosa-, me pide Justin con una sonrisa torcida, me imagino para que es. Me levanto y me pongo frente a él. Pone cara retorcida y dice extrañado, - pero no piensa crecer o qué, a penas se nota tu embarazo-.
- Por dios Justin, apenas levo un mes, tengo un bebé dentro no un transforme mutante,- pone la mano sobre mi viente y ambos nos reímos, luego vuelve a la misma cara de extrañado, está muy gracioso cuando hace eso.
- Llevas la misma ropa que la última vez que te vi y eso fue hace...-, se queda pensando con el ceño fruncido y una hermosa sonrisa, - ... dos días, - continuó por él.
- Madre mía, ni te has duchado...-. se tapa la boca con la otra mano y se empieza a reír a carcajadas. Me río también y de pronto le digo manteniendo la risa, - bueno, no quería separarme de ti por si pasaba algo. Me mira párannos ese reír y me dedica una gran y linda sonrisa diciéndome, - Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [COMPLETA]
Romance[COMPLETADA] Ava vive en Chicago con su madre pero decidió irse a California a estudiar. Todo es aparentemente normal, al menos hasta el día que todo tomó un inesperado giro, apareció un chico, Justin, lleno de secretos. Dando estos un vuelco en la...