CAPÍTULO 8

33 7 0
                                    


Son las cinco de la mañana, caminamos de cuclillas por los pasillos, rezamos a todos los dioses que no salga nadie de su habitación.

Justin me abraza y me dedica las buenas noches hasta que se aleja por el final del pasillo hacia su habitación. Cojo la llave de la habitación, pero al instante golpean la puerta y se caen al suelo. Suplico que Scarlette no me haya escuchado, con tanta oscuridad me cuesta ver donde cayeron las llaves. Al fin las encuentro, las acerco a la cerradura, choco un par de veces con ella antes de poder meterla, cuando la meto, ya tiran de la puerta hasta abrirla y pasa justo lo que no quería, Scarlette se ha despertado.

- Qué, estás, haciendo-, hace una breve pausa entre cada palabra, tiene las manos apoyadas sobre la cadera y me mira de arriba abajo con rabia.

- No me ves, intento entrar- contesto, apartándola con un toque en el hombro mientras entro a la habitación. No tengo ningunas ganas de hablar con ella y menos darle explicaciones, me sentó bastante mal lo que me dijo cuando hablamos en el baño.

- Dónde estabas-, me pregunta mientras cierra la puerta de un portazo y se acerca más a mí. Sigue con las manos sobre la cadera y el cejo fruncido irradia desprecio.

- Quién eres mi madre-, le contesto arrogante.

- Eres insufrible-. Se rinde mientras se vuelve a la cama.

- Igualmente-. Hago lo mismo, me acuesto, espero que ahora nadie interrumpa mi sueño, porque si no juro que le mato.

No pienso ir con Scarlette a clase y menos después de cómo se puso anoche de amenazante. Pero, no me acuerdo por donde quedaba mi clase. Recuerdo que Jessica me dijo que, si quería, que tan solo le tocara su puerta e íbamos juntas a clase, así que eso hago, voy al fondo del pasillo tal y como me dijo dónde estaba su habitación.

Le toco la puerta, tarda un rato en abrir cuando abre está envuelta en una toalla y el pelo en otra.

- Hola Ava-, me sonríe igual de amable que ayer y me invita a que pase, - espérame dentro, ya me visto-. Cierra la puerta y entra al baño, la veo secarse su largo pelo castaño, lleno de mechas rubias.

- Scarlette tardaba mucho es prepararse verdad-. Pregunta, piensa que no voy con ella por eso. No sabrá como es realmente Scarlette o finge.

- No es por eso, entre nosotras está la cosa un poco tensa y no me apetecía estar con ella, ni ella conmigo-. No se sorprende demasiado, es más, actúa natural.

- Y qué pasó-. Pregunta. Ya se ha terminado de peinar, sale del cuarto de baño y se acerca a mí con cara de curiosidad.

- En cuánto supo que salí con Justin, se puso desafiante, me dijo que estuvieron juntos que su amor era muy real y que no me sorprendiera si la volvía buscar, en resumen, no me quiere ver cerca de él-. Abre los ojos sorprendida, coje aire y suspira.

- Valla Scarlette empezó de nuevo a hacer de las suyas-. Que me está intentando contar. Parece que Scarlette no es tan buena como el día que la conocí.

- Pues que Scarlette hasta hace poco se liaba con Justin, salían por ahí y llegaban a las tantas de la noche, pero, no porque se gusten ni mucho menos, excepto Scarlette que está loquita por él, Justin por el contrario está con ella por conveniencia. Mira Ava, te cuento, hace un año, Harrison, Connor y yo venimos juntos de Chicago, al igual que tú, somos amigos desde hace tiempo, desde niños para ser exactos, decidimos venir a estudiar aquí pues era mejor económicamente, cuando llegamos, Justin ya estaba aquí, después estando ya estudiando aquí, nos empezamos a llevar muy bien con Justin y los cuatro nos hicimos muy amigos, luego a los tres o cuatro meses de eso más o menos, llegó Scarlette, muy buena con todos, era controladora y a veces tóxica, como ahora, pero bueno, lo dejamos pasar. Se puso como loca cuando vio a Justin, Scarlette se puso tan insistente con él que al final Justin acabó cediendo y empezaron a salir. A final de ese año, rompieron, Justin nos contó que no podía más, que el amor de Scarlette se había vuelto en obsesión, no dejaba de manipularle, controlarle, era una obsesiva compulsiva. Desde hace unos dos meses estamos notando a Scarlette más rara de lo normal, se cabrea por todo, no nos trata igual que antes incluso habla de forma diferente, no la reconocemos, hemos intentado hablar con ella, pero, enseguida se altera, es imposible entenderla. Incluso, a veces cuando le llaman sale corriendo para que no la escuchemos, te puedes creer que un día cuando comíamos, ella tenía el móvil sobre la mesa, lo normal, y al lado estaban las servilletas, pues Harrison fue a coger una servilleta y enseguida Scarlette cogió su móvil pensando que se lo iba a quitar, se está volviendo loca, no sabemos lo que le pasa y bueno, ahora que has llegado tú, supongo que se siente intimidada por ti y está peor que antes-.

Nuestro destino [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora