Me han pedido que me vaya de la habitación, en cuanto el Sheriff se enteró de que Justin despertó, se volvió loco por interrogarle, así que ahora espero fuera a que terminen.
Por lo que estoy más inquieta es por la mentira que les dije, Justin no sabe nada de eso, así que conociéndolo podrá decir cualquier cosa, si se da cuenta de que mentí por él que seguramente se dé cuenta, mentirá el también acompañándome, quedando los dos como sospechosos, pero si no lo hace y dice la verdad, aún así quedamos en mal lugar. Estando Samuel y Scarlette ya muertos, solo quedaremos nosotros dos par la cárcel, pues sin poder interrogar a Samuel y Scarlette, quedan com muy pocas pistas.
Y dudo que Jessica y Harrison queden en el mismo lugar que nosotros, solo nos defendían, si tienen un poco de corazón, no le dan importancia, solo les pondrán antecedentes como mucho, por usar un arma, así que por ese lado no me preocupo por ahora.
La puerta se abre, enseguida vuelvo la vista hacia ella, la policía y el Sheriff me miran con un poco de sospecha mientras me escanean por completo y siguen caminando por el pasillo, la policía sujetando una pequeña libreta en la mano con un bolígrafo, veo como se la enseña al Sheriff, finalmente doblan la esquina y les pierdo de vista.
( TRES SEMANAS DESPUÉS)
La habitación está alumbrada por la luz artificial, la cama de Scarlette está vacía, solo con un viejo colchón, sin sus pósteres sobre la cama, sin su espejo de pared, y sin su ropa regada por el suelo. La directora Munro me comunicó que al liberar la plaza de universidad de Scarlette, han aceptado una chica nueva y mi nueva compañera de habitación
Toda la universidad anda en silencio, aterrada, no se oyen pasos y gente hablar por los pasillos como antes, cuando me asomo a la ventana el campus contra vacío, desde el tiroteo, todo a cambiado, desde el comportamiento de los alumnos hasta añadir nuevas medidas de seguridad, como chequearnos y revisarnos las mochilas al entrar. Deberían hacer esto en todas las universidades, se evitarían muchas muertes.
Desde que abrieron la universidad, hace una semana, hay más noticias del tiroteo que cuando este mismo sucedió. Todos los titulares son los mismos:
<< Universidad ha sido atacada y sus puertas ya han abierto>>
<< Se descubre la verdad, el narcotraficante recientemente salido de la cárcel, Samuel Vargas, es el principal sospechoso >>
<< Dos hijas de Samuel Vargas andan danvuelando por la universidad atacada>>
<< Las hijas Scarlette Vargas y Ava Thomson, son encontradas, una de ellas, muerta junto a su padre.>>
<< Ava Thomson secuestrada por su propio padre junto a un testigo, Justin Smith, un chico que resultó atacado por una pelea en defensa de la chica >>
<< ¿Ava Thomson será un peligro para la población de Pasadena?, ¿ seguirá los pasos de su padre?>>
Estoy harta de esto, no he parado de bloquear noticias estúpidas como estas y de esquivar periodistas por la calle. Según me he informado, hace décadas que no tiene un caso como este, sobre secuestros, varias muertes a la vez y peleas familiares con narcotráfico.
Salgo agotada de la habitación y camino por los pasillos de la universidad, todo el mundo mira las televisiones de los pasillos y ven fotos mías por las noticias, me miran de reojo con cara de susto y extráñalos, piensan que soy culpable por lo que pasó, me insultan a las espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [COMPLETA]
Romance[COMPLETADA] Ava vive en Chicago con su madre pero decidió irse a California a estudiar. Todo es aparentemente normal, al menos hasta el día que todo tomó un inesperado giro, apareció un chico, Justin, lleno de secretos. Dando estos un vuelco en la...