CAPÍTULO 9

26 6 0
                                    


(Dos días después)

Connor coloca su maleta bajo la cama de la habitación de dos, Harrison camina de un lado a otro, a cada minuto come algo diferente, me va a vaciar la nevera. Jessica lleva su maleta a mi habitación, la de cama de matrimonio. Hemos llegado a un acuerdo, Harrison y Connor dormirán en la habitación de dos camas y pues Jessica y o dormiremos juntas en la cama de matrimonio, no me parecía bien dejarla al sofá, a ella no le importa y a mí tampoco así que por qué no.

- Ava, estos muslos de pollo los puedo calentar y comérmelos-. Me pregunta Harrison. No me puedo creer que todavía siga teniendo hambre, es que no ha parado de comer, casi se ha comido todo lo que compramos.

- Sabes Harry, no estaría mal que le dejaras comida a los demás, sabes-. Contesta Connor mientras sale de la habitación y se ríe entre dientes de manera irónica.

- Vale, vale, nos comeremos todos, los muslos de pollo-. Se defiende Harrison de broma levantando las manos.

Harrison calienta el pollo, Jessica y Connor esperan en la barra de la cocina americana, hablan sin parar, me he fijado que de todos los del grupo, son los que mejor se llevan, y no quiero decir que con los demás se lleven mal, tan solo que parecen ser mejores amigos, al igual que con Harrison, en cambio Scarlette parece que sobra, o al menos eso creo yo.

- Chica nueva, el pollo está listo-. Me avisa Harrison desde el otro lado de la cocina. Me acerco y me siento en uno de los taburetes de la cocina junto a Jessica y Connor. Harrison se queda frente a nosotros, al otro lado de la barra.

- Harrison, tú no tenías novia-. Le pregunto. Me acabo de acordar de que cuando estaba con Justin en la capilla del campus, lo vi con su novia camino al cine y también él la ha nombrado varias veces, debería de preguntarse dónde está, si le pasó algo.

- Primero, llámame Harry, segundo, si tengo novia y tercero, no es nada serio, tan solo para beneficios, ya me entiendes, ni tan siquiera sé su nombre-. Después de que Harrison, perdón, Harry, termina de hablar, se queda y tan tranquilo, le da exactamente igual.

- Vale-. Digo, enarco las cejas y suspiro, me están dando náuseas de nuevo, el olor a pollo me mata, mientras oigo el sonido del pollo cuando Harrison lo muerde, cuando Jessica cruje con el pegajoso ruido de la grasa y cuando Connor lo corta con el cuchillo y desprende olor a salsas precocinadas, no lo aguanto, me bajo del taburete rápido y corro todo lo que puedo para llegar al baño, pero no llego, vomito justo en la puerta del cuarto de baño, frente la cristalera.

- Ala, otra vez-. Dice Connor alertado mientras se seca las manos con una servilleta y se acerca mí, me toca la espalda y dice: deberíamos ir a un médico-. En ese instante Jessica se acerca limpiándose las manos y Harrison detrás de ella.

- Yo lo limpio-. Se ofrece Harrison. Connor me ayuda asentarme en el sofá y se sienta a mi derecha y Jessica se sienta a mi izquierda.

- Ava... te puedo hacer una pregunta-. Me pregunta Jessica de manera cuidadosa y hablando bajo.

- Claro-. Le digo con voz débil, acomodándome hacia atrás.

- Tu...has hecho algo, últimamente-. Nuevamente me pregunta Jessica.

- Qué dices-. Le contesto confusa.

- Si has tenido algún momento de intimidad hace poco-. Me dice. Tiene cara de preocupación y cuida cada palabra que suelta por su boca.

- Estás insinuando que...-. le insinúa Connor a Jessica, se hacen gestos y caras raras, Connor parece sorprendido y preocupado al mismo tiempo. Puede que ellos se entiendan pero yo me quedo en blanco.

Nuestro destino [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora