Tocan la puerta sin parar, golpeando y golpeando. Cuando abro los ojos me doy cuenta de que la música de Connor sigue retumbando por todo el apartamento. Me levanto despacio del sofá, arrastrando los pies y con los ojos casi cerrados todavía abro la puerta.
- Llegasteis por fin-. Digo mientras Jessica y Harrison entran, pero hay alguien más que entra detrás de ellos. Abro los ojos por completo y observo a alguien con una camiseta blanca y vaqueros que están manchados de tierra, tiene una piel que me resulta muy familiar, bronceada y brillante, levanto la vista hacia su cara que irradia pena y, - Justin...-, susurro mientras lo miro a los ojos, como echaba de menos ver sus ojos color café, enseguida mis mejillas se llenan de lágrimas, me acerco a él, levanto mi mano hacia su mandíbula temblando, le acaricio su mejilla, me tiro hacia su pecho y lloro en él, con todas mis fuerzas. Es justo lo que necesitaba, verlo, abrazarlo, tocarle... simplemente tenerlo presente, conmigo. Me rodea con sus brazos llorando también.
- Ava lo siento, lo siento mucho, yo te he metido en este problema lo siento de verdad lo siento-. Mientras se sigue disculpando Jessica cierra la puerta y Harrison le toca la puerta a Connor.
Me separo de su cuerpo suavemente, con miedo de separarme y perderme alguna parte de él. Me coje de la nuca con sus fuertes y grandes manos, me observa con una mirada llena de culpabilidad y dolor. Me gusta mirarlo sin más, sin pedirle nada y decirle nada, pero dada a la situación me atrevo a hablar rompiendo este hermoso momento.
- Qué ha pasado-. Le pregunto calmada y con tono suave. Sus ojos de mueven de un lado a otro y dice, - hablemos en privado-. Me dice mientras me guía hacia mi habitación
- Pero espera, los demás deben saberlo también-. Le digo parándome en seco. Se da la vuelta hacia mí, - tranquila, por el camino se los dije y Connor pues se lo van a decir ahora Jess y Harrison-, dice con el mismo tono de preocupado que antes.
- Pero Scarlette, que ha pasado con ella, ¿está bien? -. Le pregunto desquiciada.
- Hablemos -. insiste mientras camina hacia dentro de la habitación. Le hago caso, entro y me siento en la cama, cierra la puerta y se sienta junto a mi.
Hay un momento de silencio, se escucha de fondo a Connor gritar y preguntar como un loco, parece que Jess y Harrison ya están hablando con él.
- A ver, por dónde empiezo-. Dice mirando al suelo haciendo una recapitulación de lo que ha pasado.
- Empieza por los disparos de la universidad-. Le ayudo a continuar.
- Por la mañana llegué a mi clase junto con Connor, estuvimos unos quince minutos en la clase antes de que empezara todo, escuchamos disparos, nos alertamos mucho así que el profesor nos guío por la puerta de abajo para salir hacia el campus. Iba justo detrás de Connor cuando corríamos hacia fuera, cada vez escuchábamos más tiros y cada vez más cercas, teníamos mucho miedo. Ya tenía en mente la idea de que fuera Samuel, estaba totalmente convencido y luego lo supe cuando escuché a unos de los que estaba en la clase gritar: - por favor quién sea Justin que salga ya, nos vamos a morir todos-. Suplicaba sin parar, desde que oí eso salí corriendo por mi cuenta, supe que me buscaban y no pensaba volver a ese infierno, ni de coña-. Para de hablar, traga en seco y lleno de dolor continúa diciendo: - corrí por la puerta trasera, salí a la calle y corrí sin parar, no miré atrás, aunque oía como dos coches me perseguían por la carretera y me llamaban sin parar, seguí adelante, acabé con las piernas reventadas de tanto correr. Llegué a un callejón donde me metí para que no me vieran y así fue no me vieron, pero cuando los coches pasaron por el frente, vi algo que no esperaba, pero que, en el fondo, no me sorprendió-. Hace una pausa, suspira y se frota la cien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [COMPLETA]
Romansa[COMPLETADA] Ava vive en Chicago con su madre pero decidió irse a California a estudiar. Todo es aparentemente normal, al menos hasta el día que todo tomó un inesperado giro, apareció un chico, Justin, lleno de secretos. Dando estos un vuelco en la...