𐙚 notita elita:
mis queridas gatitas, es de mi agrado informar que en estos apartados que irán surgiendo en el chilensis, podrán encontrar los hechizos en todo su esplendor, es decir, los leerán y descifrarán completos incluso antes que los mismos personajes.Cabe recalcar que, en la historia, es posible que aparezcan expresiones en latín, pero en este apartado será únicamente en español para no dificultar la lectura.
Reitero nuevamente, los hechizos son inventados por mí lol, así que su efectividad obviamente es NULA salvo aquí en la historia. No soy experta, plis no juzguen, es solo para la trama del chilensis!
~ 𐙚 ~
~"En el amor y la guerra todo se vale..."~INCANTAMENTUM I
Hechizo de amor [verdadero]:Para este hechizo necesitarás los siguientes ingredientes:
~Dos rosas rojas.
~Dos cucharadas de miel en su estado puro.
~Dos ramas de canela.
~Una vela roja.
~Mortero de madera.
~Agua de luna.Procedimiento:
I. Debes limpiarte y limpiar tu espacio para no estancar la energía de este hechizo. De preferencia evita colores oscuros que atraigan energía negativa.II. Prende la vela roja con tu mano derecha y vierte miel a su alrededor, encerrándola en un círculo que gire en la manecillas del reloj. Durante este proceso, deberás repetir las siguientes palabras: "Fortalezco el vínculo con el amor de mi vida. De hoy en más, nuestra relación será inquebrantable y nos uniremos tal como el destino lo deseó." La llama de la vela parpadeará trece veces si el amor que el destino puso en tu camino ya se encuentra en tu vida, de lo contrario, se apagará y no podrás continuar con el hechizo. Si la vela se mantiene encendida, puedes continuar:
III. Arranca cuatro pétalos de cada rosa (ocho en total) y viértelos en el mortero de madera.
IV. En forma de infinito, vierte la miel restante sobre los pétalos que acabas de echar en el mortero.
V. Agrega dos ramas de canela al mortero y quémalas hasta que se unifiquen con los demás ingredientes. Posterior a esto, aplasta la mezcla con el mortero, formando una pasta.
VI. Agrega dos cucharadas de agua lunar y mezcla, recitando nuevamente las palabras con las cuales se selló el círculo que rodea la vela roja.
VII. Finalmente, apaga la vela con las yemas de tu dedo pulgar y anular de la mano izquierda. Y, con el esperma de la vela, dibuja un corazón sobre la palma de tu mano. Espera ocho segundos para triturar el esperma dentro de la mezcla.
De esta manera, el hechizo está sellado y listo para ser usado como desees...
Advertencia:
I. Si deseas usar el hechizo en beneficio de otra persona, únicamente debes generalizar el encantamiento.
II. Si el hechizo cumple su función y llega a las manos del amor de tu vida, se desvanecerá en cuanto esta persona sea capaz de aceptar y confesar su más puro, sincero e inocente amor por ti. De lo contrario, deberás romper el hechizo de manera autónoma si así lo deseas.
III. Solo la persona que fue capaz de sacar a la luz el contenido del libro puede anular los hechizos. Si este cae sobre una persona equivocada, la única manera de romper por completo su efectividad es quemar esta hoja y susurrar: "Te libero de estas cadenas que nos unen y te engañan. Tu destino no me pertenece." mirando directamente a la persona que se encuentra bajo este hechizo; solo así se romperá.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Culiao
Teen Fiction༶•┈୨CHILENSIS୧┈•༶ La Amaya nunca pensó que la antigua dueña del edificio guardaba tantos secretos, hasta que a sus manos llegó "accidentalmente" un libro de hechizos que seguramente le cambiará la vida. ┍━━━━━━»•» ❀ «•«━━━━━━┑ ⁀ FECHA DE PUBLICACIÓN...