~ 𐙚 ~
~ "¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal?
Al mundo olvida y el mundo la olvidó.
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos."~
[Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004][𐙚 𐙚 𐙚]
INCANTAMENTUM II
RECUERDOS DEL PASADOPara este hechizo necesitarás lo siguiente:
~ Un objeto del pasado.
~ Una venda para los ojos.
~ Una hoja blanca con tres puntos rojos que representen el pasado, el presente y el futuro.
~ Tinta color violeta.
~ Dos velas blancas.Procedimiento:
I. Debes limpiarte y limpiar tu espacio para no estancar la energía del hechizo. Además, debes vestir colores oscuros para pasar desapercibida y no alterar los recuerdos.II. Quien realice este hechizo, deberá sentarse en el centro de una mesa y ubicar una vela delante suyo y otra detrás. Quien quiera traer el pasado a sus recuerdos, deberá encender ambas velas y recitar: "Lo que olvidé espera por ser recordado".
III. La persona que realice el hechizo debe tomar el objeto del pasado, dejarlo sobre el punto rojo —dibujado en el papel blanco— que represente ese momento de su línea temporal y escribir sobre él, con tinta violeta, el nombre de la persona cuyos recuerdos desea recuperar. Mientras tanto, la persona que desea recordar, escribirá al lado de su nombre "Recuerdos del pasado".
IV. Finalmente, quien esté en el centro de la mesa debe colocar los objetos sobre sus piernas y vendarse los ojos, mientras recita: "Se me permite ver el pasado de ___; lo que olvidó espera por ser recordado".
V. Sabrás que el hechizo ha funcionado si la vela situada detrás de quien lo realiza se apaga.
Advertencia(s):
I. Los recuerdos no pueden ser manipulados, pero si la persona te ve en ellos, te convertirás en parte de su memoria.
II. Quien haya realizado el hechizo llevará consigo el mensaje del recuerdo que la persona, en el fondo de su corazón, anhela recordar con más intensidad.
III. Muchas personas acuden pensando que el hechizo les hará recordar lo sucedido por sí mismos. Sin embargo, este solo permite que la hechicera vea el pasado y se los transmita; depende de ellos si creen en lo que se les revela.
IV. Este hechizo debe ser realizado únicamente por quien reveló el contenido del libro.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Culiao
Dla nastolatków༶•┈୨CHILENSIS୧┈•༶ La Amaya nunca pensó que la antigua dueña del edificio guardaba tantos secretos, hasta que a sus manos llegó "accidentalmente" un libro de hechizos que seguramente le cambiará la vida. ┍━━━━━━»•» ❀ «•«━━━━━━┑ ⁀ FECHA DE PUBLICACIÓN...