3.5 - Un viejo amigo

13 3 18
                                    

Nombre: Desconocido

Alias: Bird

Edad:27

Estatura: 1.77 cm

Peso: 72 kg

Grupo sanguíneo: B

Procedencia: Información clasificada.

Se ingresa paciente: Información clasificada.

Era la información necesaria que marcaba aquella carpeta sobre cierto escritorio de algún lugar dentro de ese sitio. Nadie tenía permitido hacer preguntas.

Aquel chico repasaba por su mente que no tenía otra opción, y no es que hubiera otra cosa en la que pudiera pensar dentro de ese laboratorio mientras pasaba por un doloroso proceso de recuperación. No tenía otras opciones que no fuera enumerar el orden de sus acciones mal realizadas, así que, cuando salió de ese lugar, decidió buscar la forma de librarse de aquel contrato que, de haberlo hecho con el mismísimo diablo, habría salido más fácil de asimilar.

Mientras observaba cada detalle en el pasillo que lo conducía hacia aquella misteriosa oficina, se daba ánimos a sí mismo. No había quien se los diera porque la única persona que podía hacerlo estaba fuera de su alcance por tiempo indeterminado, aunque eso era de suponerse más bien, porque al ritmo que iban las cosas en el laboratorio, le daba la esperanza de finalizar aquella espera que tanto anhelaba.

—Siéntate —ordenó con voz imponente el hombre sentado en una silla detrás de un lujoso escritorio. Con las manos sobre este y los dedos entrelazados, analizó bien al chico.

—Estoy listo, señor —respondió sin dejar de mirarlo con resentimiento y seriedad en su rostro.

—Eso esperaba escuchar, realmente no esperaba menos porque no estoy de humor para explicar como si esto fuera preescolar. Quiero un reporte cada doce horas, salvo que ocurra algo inesperado o de urgencia que obligue ser notificado —El chico asintió sin decir una sola palabra, y cuando el hombre cesó de dar las instrucciones, se puso de pie. Caminó hacia un armario que se encontraba a un costado de la fría y no tan iluminada oficina, tomó un maletín negro, y lo puso sobre el escritorio frente al chico—. Te será útil, aquí están las llaves de esta dirección —dijo poniéndolas sobre el maletín con una pequeña tarjeta y un auricular conectado a un pequeño radio comunicador—, y esto está conectado en una red única que permite la comunicación entre mis agentes, nadie puede irrumpirla a menos claro, que sea lo suficientemente mejor que el sujeto que lo programó.

—¿Algo más, señor? —preguntó el joven tomando del asa el maletín y el resto de los objetos para depositarlos en el bolsillo de su pantalón

—Sí —respondió empujando con las yemas de los dedos, una carpeta que había permanecido bajo los puños de sus manos—. La persona que debes vigilar. No tienes permitido acercarte, ni mucho menos dejar que te vea, tu único trabajo es vigilar y reportar —El chico asintió tomando la carpeta para después salir de esa oficina con determinación a no voltear.

Horas después, él ya estaba instalado en una habitación de hotel que no dotaba de lujos sin carecer de lo necesario. Tras haberse dado un baño relajante, se sentó sobre la cama tomando la carpeta. Abrió para analizarla y estudiar su contenido llevándose una gran sorpresa. Se trataba de la foto de una chica con sus respectivos datos:

Nombre: Gisele O'Malley Smith

Edad: 23

Grupo sanguíneo: O

Peligro Biológico. Sin escape | Fan Fiction | En proceso lentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora