[Peticion]

10 2 3
                                    


Bueno, ¿Cómo explicar esto?

Tras una explicación más exacta de lo que pasó en esos breves encuentros con Prince y que el conde no reconociera a ningún chico con esas características ni de cerca, pues se vio obligado a ser llevado a la casa principal junto a begonia y sus cosas, esto en particular porque, bueno, "¿Quién carajo es ese tipo?", fue una pregunta que el conde no dejaba de hacerse cada que se le mencionaba a ese chico y ahora el anillo que reconoció como un objeto mágico debido a unos símbolos que de vez en cuando aparecen en la joya, tendrían que esperar a un experto mágico para comprobar que esa cosa no estaba maldita y le robaba la energía, en cualquiera de los casos el hecho de que entrara un intruso y se pavoneara por la casa, sin mencionar que se metiera a la habitación de uno de los hijos del conde sabiendo su condición, pues le dio razones al hombre para traerlo a la residencial principal en lo que investigaba el "como y quién" era ese chico.

De momento debía aprenderse la estructura de su habitación y en caso de cualquier cosa el de esa mansión, pero fuera de eso había estado esperando fuertemente que su vida ahí fuera lo mismo que en su viejo hogar, pero más temprano que tarde noto el problema con su llegada ahí.

Tan pronto como puso un pie en su habitación noto como todo estaba específicamente acomodado como para un bebé, todos los muebles evitando estar atravesado y si llegaba a tocar uno este estaba ridículamente cubierto por telas suaves y acolchonadas, luego estaba la falta de cortinas y que su ropa estuviera libre de objetos punzantes o medianamente filosos, sin mencionar que no tenía balcón y que había guardias en su puerta, ¿Sirvientas?, estrictamente seleccionadas por el conde asegurándose que no fueran unas chismosa ni estúpidamente creyentes de maldiciones sin fundamento, todo esto demasiado conveniente para la situación, pero no fue lo único.

El conde Kalanchoe viendo lo "fácil" que era creyéndole a cualquier loquito que se le acercará, decidió, aparte de asignarle un tutor para que por lo menos tuviera los conocimientos básicos y algo con que mantenerse a pesar de su ceguera aunque es un poco tarde por la edad de este cuerpo, más vale demostrar que era eficiente que dejarse manchar por esos niños, lo otro fue un collar grueso que evitará ser "marcado" por un alfa, tomando él cuenta el interés del extraño y que aun si ya estaba desarrollado su cuerpo era demasiado pequeño para albergar a ningún "cachorro" como le dicen por aquí.

En estos momentos estaba siendo peinado por begonia para su primera clase, su mano no dejaba de acariciar el grueso collar en su cuello que se sentía caliente al tacto, no era cuero, pero se parecía por lo grueso que era y lo incómodo que resultaba al mover el cuello, incluso si begonia busco su camisa con cuello alto era imposible de ignorar el cómo no estaba acostumbrado a ese tipo de accesorios, se sentía como un perro.

—y... listo, te llevaré a tu clase lobelia—.

—bien, am... ¿Tu que vas a hacer?, me preocupa como la estés pasando por aquí—.

—oh no, yo estoy bien, aparte de las miradas curiosas por mi edad, todos son bastante amables—.

—ah, olvidaba que aún eres una niña—.

—tu también lo eres, simplemente olvidas que lo eres—.

—si supongo, por favor no dudes en decirme algo en caso de que te traten mal—.

—estoy bien lobelia... aunque ahora que lo mencionas, ¿Realmente no sabías que estabas hablando con un alfa, esa vez?—.

—no, no lo sabía, ¿Cómo puedo distinguirlos?, a mí todos me huelen igual—.

—mmm...tal ves te faltó desarrollar eso, no es muy común no reconocer el aroma de los demás—.

—¿Tu lo haces?—.

Lobelia- Tan cerca de devorar el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora