Trozos de mi

86 10 0
                                    

Pov Jihyo:

Era tarde cuando mi celular comenzó a sonar, _____ llevaba de viaje dos semanas pues tuvo que viajar para hacer algunos conciertos. Me levanté aún somnolienta contestando sin mirar el nombre en la pantalla.

Jihyo: ¿Diga?
¿?: Señorita Park, ¿me extrañó?

La voz familiar de _____ hizo que mi corazón diera un vuelco de emoción. Instantáneamente, la somnolencia desapareció, reemplazada por una sensación de alegría.

Jihyo: ¡_____! ¡Claro que te extrañé! ¿Cómo estás?

Mi voz estaba llena de emoción y felicidad al escuchar su voz después de tanto tiempo separados. La distancia había sido difícil de sobrellevar, pero saber que estaba al otro lado del teléfono me llenaba de calidez y confort.

___: Hace frío aquí afuera, ¿me dejarás entrar o dejarás que me congele?

Su tono estaba cargado de diversión y afecto, lo que me hizo sonreír aún más.

Jihyo: ¡Claro que te dejaré entrar! ¡Espérame un momento!

Corrí hacia la puerta, emocionada por ver a _____ después de tanto tiempo. Abrí la puerta y allí estaba, con una sonrisa radiante en el rostro. Sin pensarlo dos veces, lo abracé con fuerza, sintiendo su calor contra mi piel.

Jihyo: ¡Bienvenido a casa!

De inmediato sentí sus brazos rodearme la cintura.

___: También me da gusto verte.

Abrazándome por la cintura, ____ entró y cerró la puerta detrás de él.

___: Estás hermosa.
Jihyo: ¿Quién está hermosa a las dos de la mañana?
___: Scarlett Johansson.

Me separe un poco de él mirándolo con una ceja arqueada.

___: Pero tú eres la más hermosa en este momento.
Jihyo: Eres un adulador.
___: Solo digo la verdad.
Jihyo: (riendo) Buen intento, pero no te saldrás con la tuya tan fácilmente.
___: ¿Qué tal si te lo demuestro de otra manera?
Jihyo: ¿Otra manera?
___: Sí, pero tendrás que esperar hasta la mañana porque muero de sueño.

Me tomo de la mano para caminar a mi habitación.

Jihyo: (sonriendo) Está bien, entonces esperaré hasta mañana para ver qué tienes preparado.
___: Prometo que valdrá la pena la espera.
Jihyo: Confío en ti.

Me acurruqué más cerca de él, disfrutando de la sensación reconfortante de sus brazos alrededor de mí. Aunque estaba ansiosa por descubrir qué sorpresa me esperaba mañana, en ese momento, solo quería disfrutar de su presencia, sentir su calor y su amor. Cerré los ojos con una sonrisa, agradecida por tenerlo de vuelta en casa y por el amor que compartíamos.

[...]

Me removí un poco en la cama, pero me sentí algo extraña pues desperté sola.

Jihyo: ¿____?

La puerta se abrió y _____ fue quien entro.

___: Hey al fin despertaste dormilona.
Jihyo: ¿Dónde estabas? Pensé que estabas acostado a mi lado.
___: Lo siento, tuve que salir para traerte el desayuno.

No había notado la bandeja con comida que traía consigo hasta ese momento. Me sentí feliz de tenerlo allí, a mi lado, una vez más, y agradecida por el gesto de traerme el desayuno.
Con una sonrisa en el rostro ____ comenzó a comer conmigo, y fue entonces que entendí que esconde su dolor tras su alegría.

___: ¿Qué pasa linda? ¿Todo bien?

Sonreí y lo miré.

Jihyo: Ahora está todo bien... amor.

Pasamos el resto del día recostados en cama mirando películas o charlando.

Jihyo: ¿Y como te fue en tu gira?
___: Ah fue horriblemente divertida pero aun encontré tiempo para componerte algo.

Se estiro para tomar su celular y unos audífonos.

___: Toma.

Me dio un audífono y de inmediato la música comenzó a sonar.

Jihyo: ¿Esa es la voz de Luna?
___: Si, ella me ayudo, ahora cierra los ojos.

Suavemente me hizo cerrar los ojos y escuché atentamente la melodía, dejándome envolver por la música y las letras que ___ había compuesto para mí. Sentí una mezcla de emoción y gratitud al saber que había dedicado tiempo y esfuerzo para crear algo tan especial.

Jihyo: Wow, es increíble. No puedo creer que hayas compuesto una canción para mí.

___: Quería expresar lo que significas para mí de una manera especial. Luna me ayudó con algunas ideas, pero cada palabra viene de lo más profundo de mi corazón.

Mis ojos se humedecieron ligeramente, conmovida por el gesto de ___ y la belleza de la canción que había creado para mí. En ese momento, supe que nuestro amor era verdadero y que nada podría romperlo.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora