Pov ____
Le pedí a Nayeon que no mencionara nada a Jihyo sobre mi regreso. Al día siguiente, llegué al estudio donde ella trabajaba en su álbum. Saludé a algunos conocidos antes de llegar a la puerta. Miré un poco por la ventana, respirando profundamente para armarme de valor.
Abrí la puerta con cautela, asegurándome de no hacer ruido mientras entraba con los auriculares puestos. Jihyo estaba concentrada en su trabajo, completamente ajena a mi presencia. Observé por un momento, admirando su dedicación y belleza serena mientras trabajaba en su música.
Me acerqué lentamente, sin querer interrumpir su flujo creativo. La luz tenue del estudio iluminaba su rostro, haciéndola lucir aún más cautivadora. Decidí esperar a que ella se diera cuenta de mi presencia por sí misma, disfrutando el momento de verla en su elemento.
El ambiente estaba lleno de la melodía que ella estaba perfeccionando, y me sentí afortunado de presenciar este lado íntimo de su vida. Cada segundo que pasaba aumentaba mi deseo de estar cerca de ella, de compartir los pensamientos y emociones que había grabado en mi corazón durante tanto tiempo.
Permanecí allí, observándola en silencio, esperando el momento adecuado para romper la barrera invisible que nos separaba desde mi regreso.
Finalmente, Jihyo se dio cuenta de mi presencia. Levantó la vista de su trabajo y sus ojos se encontraron con los míos. Una sonrisa tímida apareció en su rostro.
___: Hola, Jihyo.
Jihyo: Oh... ___.Su voz era suave y cálida, mezclada con sorpresa y alegría contenida.
___: No quería interrumpir. Estabas tan concentrada...
Jihyo: No, está bien. Es bueno verte aquí.Me acerqué un poco más, con el corazón latiendo con fuerza.
___: ¿Cómo te ha ido con el álbum? Escuché que estás trabajando duro.
Jihyo: Sí, ha sido un proceso intenso pero gratificante. Gracias por preguntar.Nos quedamos mirándonos unos momentos, los recuerdos y sentimientos fluyendo entre nosotros.
___: He extrañado esto.
Jihyo: Yo también.Su respuesta fue suave pero llena de significado. Era como si ambos estuviéramos reconociendo lo que habíamos compartido en el pasado y lo que aún podría estar por delante.
___: ¿Podemos hablar? Hay tantas cosas que quiero decirte...
Jihyo asintió con una pequeña sonrisa.
Jihyo: Sí, por supuesto. Vamos a mi sala de descanso. Podemos estar más cómodos allí.
Caminamos juntos hacia su sala de descanso, dejando atrás el estudio lleno de música y recuerdos. Estaba emocionado por la oportunidad de abrir mi corazón y reconectar con ella después de tanto tiempo.
[Actualidad]
Pov Jihyo
"____: Y ya ambos sabemos cómo terminó esa conversación... Te amo, Jihyo."
____ sonrió, y el video terminó. La puerta se abrió y por ella entró él, cargando a nuestra pequeña hija Michelle.
___: Jihyo...
Limpie mis lagrimas y ___ bajo a Michelle.
___: Misha ve con tus tías abajo, hablare con tu mamá ¿sí?
Michelle asintió y salio de la habitación.
___ se acerco poniéndose de rodillas frente a mí.___: ¿Todo bien linda?
Asentí lentamente, sintiendo el nudo en mi garganta mientras lo miraba. Era difícil para mí contener mis emociones después de ver el video lleno de recuerdos y amor compartido.
Jihyo: Sí, estoy bien. Solo... fue emotivo ver ese video.
___: ¿Video? ¿Cuál...? Oh...Rio un poco.
___: Al menos ahora se que no te divorciaras de mí.
Me miró con ternura, sus ojos reflejaban el mismo amor y complicidad que habíamos compartido a lo largo de los años.
Sus palabras me hicieron sonreír más ampliamente, aliviada por el toque ligero de humor que siempre había sido parte de nuestra relación.Jihyo: Nunca podría imaginarme sin ti, ___.
Él se inclinó hacia adelante y me abrazó con ternura.
___: Ni yo sin ti, Jihyo.
Nos quedamos abrazados por un momento, el calor de nuestro amor y la presencia reconfortante de nuestra pequeña hija Michelle cerca de nosotros. Sabía que, con él a mi lado, cualquier desafío que enfrentáramos como familia lo superaríamos juntos, con amor y comprensión mutua.
___: Ahora la limpieza del armario la haremos mañana, las chicas esperan abajo para el cumpleaños de Michelle.
Me dio un rápido beso y una ligera palmada en el muslo antes de ayudarme a levantar.
Juntos, bajamos las escaleras hacia donde nuestra hija y amigas nos esperaban, listos para seguir construyendo nuestros recuerdos y fortaleciendo nuestro amor día a día.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...