Pov Jihyo
"___: Ah estábamos tan enamorados..."
Lo vi sonreír nostálgicamente.
"___: Pero tuvimos que llegar a ese punto... Pasamos de darnos abrazos eternos a darnos la espalda, cansados de luchar por algo que no se sostiene y que nunca se salva"
____ miro fijamente la cámara y comencé a recordar como fue que llegamos al punto de terminar nuestra relación.
[...]
A medida que la popularidad del grupo aumentaba, también lo hacían los eventos a los que teníamos que asistir, por parte de ____ su música también comenzó a ser bastante conocida, eso ocasiono que no tuviéramos tanto tiempo libre para vernos, solo nos mandábamos mensajes de vez en cuando y me enteraba de que iba a fiestas por medio de Instagram.
A pesar de nuestros esfuerzos por mantener la chispa viva, la distancia y las demandas de nuestras carreras comenzaron a tomar su peaje en nuestra relación. Los abrazos eternos y las conversaciones profundas se convirtieron en recuerdos lejanos, reemplazados por la sensación de estar distantes incluso cuando estábamos juntos. A medida que nos alejábamos más el uno del otro, la conexión que alguna vez compartimos comenzó a desvanecerse, hasta que finalmente nos dimos cuenta de que ya no éramos capaces de sostener lo que teníamos.___: ¿Qué pasa?
___ pregunto quitándose los audífonos.
___: ¿Pasa algo?
Tuve que desviar la mirada hacia la ventana, incapaz de soportar el peso de la mirada de ___ sobre mí. Sabía que este era el momento de enfrentar la verdad, de decir lo que había estado callando durante tanto tiempo.
Jihyo: ___... tenemos que hablar.
___ asintió con solemnidad, sus ojos oscuros reflejando una mezcla de preocupación
Jihyo: Han pasado muchas cosas últimamente, ___... y siento que necesitamos hablar sobre nosotros.
___: ¿Sobre nosotros?Su tono de voz denotaba sorpresa, pero también una pizca de aprensión.
Jihyo: Sí, sobre nuestra relación. No puedo evitar sentir que las cosas han cambiado entre nosotros. Ya no somos los mismos que éramos al principio.
___: ¿A qué te refieres?
Jihyo: Ya no pasamos tanto tiempo juntos como solíamos hacerlo. Tus compromisos musicales, mis responsabilidades con el grupo... todo ha hecho que nos distanciemos.___ bajó la mirada, como si ya supiera hacia dónde iba la conversación.
Jihyo: No quiero que sea así, ___... pero creo que es lo mejor para ambos. Necesitamos tiempo para encontrarnos a nosotros mismos de nuevo, para descubrir qué queremos realmente en la vida.
____ no dijo nada, solo volvió a tomar sus cosas y camino hacia la puerta.
Jihyo: Sera lo mejor para ambos.
___: ¿Lo mejor para ambos o lo mejor para ti?El peso de esas palabras resonó en el silencio que siguió a su partida. Me quedé allí, en medio de la habitación, sintiendo cómo se cerraba una importante etapa de mi vida. Aunque sabía que era lo correcto, no podía evitar sentir un profundo dolor en mi corazón.
Durante los días siguientes, traté de ocupar mi mente con el trabajo y las actividades del grupo, pero siempre estaba presente el eco de nuestra conversación y la ausencia de ___ en mi vida. Cada rincón de mi departamento parecía susurrar su nombre, recordándome los momentos felices que habíamos compartido y la promesa de un futuro juntos que ahora se desvanecía.
Intenté convencerme a mí misma de que esta separación era para lo mejor, que ambos necesitábamos tiempo para crecer y encontrar nuestro camino individualmente. Pero en lo más profundo de mi ser, sabía que una parte de mí siempre lo llevaría conmigo, que su ausencia dejaría un vacío difícil de llenar.
Y así, con el paso de los días, comencé el arduo proceso de sanar mi corazón roto y encontrar la fuerza para seguir adelante, sabiendo que el camino hacia la felicidad estaría lleno de altibajos, pero también de nuevas oportunidades y aprendizajes.
alv hoy amanecimos recias con Jihyo jajaja
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...